TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que ninguna ha notado de las fotos de él y Cristina en esta página es lo que pone en la parte superior izquierda: "kotorras ladronas ya está bien leñe"

durosmomentosbb.jpg
 
De las del Jueves, me gustó en la que la imagen de Urdangarín sale del museo de cera!!!!!! buenísima, no han hecho otra o sí?
La portada que suben es más bien referida al tema político.
 
es verdad, menudo mensajito.

¿apenada cristina?

por más imputaciones y desgracias ellos quedarán de pie, multimillonarios, y sin ningún problema de por vida.

pena me da el que ha perdido el sustento, pero semejante chorizo... la única pena es que quedará libre de todos los cargos, y encima se hará la victima.
 
No sé si ya estaba...

Urdangarin se convierte en la comidilla de los vips

En Madrid llovía a cantaros y en la vida de Urdangarin mucho más. Aunque el lunes solo se sabía parte de la información sobre los supuestos desmanes económicos del duque de Palma, fue suficiente para que se convirtiera en tema de conversación de muchos de los asistentes que acudieron a la convocatoria del diseñador Ermmano Scervino en su tienda del barrio de Salamanca, organizada por Carmen Valiño.

El costurero italiano, que tiene como imagen a Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, que es una compradora compulsiva igual que Elisabetta Gregoracci, la mujer de Briatore, no estaba al tanto de las historias del duque consorte, y por lo tanto, prefirió no opinar y sí escuchar. Lo que se encontró no fueron bandos irreconciliables, sino dos posturas más o menos coincidentes. Los había que consideraban que había que esperar a que la justicia hiciera su trabajo, aunque la historia ya era un escándalo, y los había que aseguraban que era impresentable (sin paleativos) que el marido de una infanta de España se metiera en esos líos.

Según iban pasando las horas, los grupos se subdividían con la misma rapidez que invitados iban llegando al cóctel party. Las versiones, opiniones, censuras y defensas sobre Urdanga, que así denominan los íntimos al yerno, se mezclaban con las conversaciones más frívolas sobre las novedades estéticas de la temporada.

Fuera de la tienda, la lluvia torrencial hacía estragos y por eso la fiesta de tarde duró hasta bien entrada la noche. Los vips que llegaron sin chófer no estaban dispuestos a ‘cantar bajo la lluvia’ y esperaban tranquilos a que fueran llegando los taxis. El territorio Scervino resultaba mucho más agradable aderezado con champán y música marchosa elegida por Brianda, nieta de la duquesa de Alba y su amiga Myranda Makaroff, hija de Lydia Delgado, que estaban contratadas como dj.

Para Brianda fue una noche de estreno, porque apareció con una nueva imagen: “Me he cortado el pelo y me lo he teñido de rojo. A mi madre (María Eugenia Fernández de Castro) no le gusta mucho, pero ya se acostumbrará”, explicaba ante la aprobación de Elissa Bracci, Beba Longoria o Juncal Rivero, que ya terminó su obra de teatro Brujas y está a la espera de más ofertas.

Ana Rosa Quintana fue de las pocas que no tuvo problemas en emular a Gene Kelly y se marchó de la fiesta cuando tronaba. El resto de invitados, como Lola Suárez, Begoña García Vaquero, Yolanda Font, Ángel Schelser (que acaba de lanzar una nueva línea de perfumes), la cantante Bebé o la actriz Candela Arroyo (una de las revelaciones de la nueva película de José Luis Garcí), prefirieron divertirse en buena compañía.
 
A mí me hace mucha gracia, cuando un tipo de estos, llámese Hurtangarín o un ex-alcalde de Marbella, o el de los trajes, por poner, aparecen en las fotografías con un pie de foto, diciendo lo abatidos, cansados, la preocupación que reflejan sus rostros o que están visiblemente demacrados, cuando están pringados hasta el cuello. Hablando del susodicho en cuestión, pues hijo mío, haberlo pensado antes de hincar la uña, que cuando estabas metiendo la mano, bien contentico que se te veía. No parecía que tuvieras muchos escrúpulos y la conciencia, vete tú a saber por donde andaba. Así que ahora, a apechugar con lo que venga.

Y en cuanto a tu señora, también podía haber tenido la decencia de pararte los pies a tiempo, antes de que se destapara el asunto.

Aunque sigo manteniendo que al final, esto quedará en agua de borrajas.
 
Por lo que pone en la revista Semana, al menos Martha Luisa o Friso de Holanda renunciaron a sus derechos y tratamientos de altezas cuando metieron la gamba.
Y me acuerdo perfectamente cuando Martha Luisa presentó a su novio en sociedad y lo mucho que se metía la gente con él, que yo sepa, no ha vuelto a liarla. En cambio el perfecto Urdangarín menudo lobo con piel de cordero.
Y ya puestos, ¿hablan de los duros momentos de la infanta? ¡¡que hablen de lo que ha robado el marido!!!!

La revista SEMANA , o está muy mal informada o no se entera ...

El escándalo de Eduardo de Inglaterra y Sophie Rhys-Jones no fué solo el criticar a la familia real inglesa - me parece mal pero ... - sino ofertarle como relaciones públicas organizar una fiesta-orgiástica con prost*tutas de lujo y cocaína ...
Si en vez de ser ellos , fuera un ciudadano cualquiera ...
ESTARÍAN EN LA CÁRCEL .
Además , son tan idiotas que se lo cuentan a un periodista infiltrado , sin asegurarse antes de quién es en realidad . :a10:

Referente al titular sobre Urdangarín en la polémica ...
Me parece de risa !!!!!!
 
De las del Jueves, me gustó en la que la imagen de Urdangarín sale del museo de cera!!!!!! buenísima, no han hecho otra o sí?
La portada que suben es más bien referida al tema político.




urdangarin%2Blute.jpg
.


este es el euroandarín con un montaje de El Lute

El Lute fué encarcelado con seis meses de cárcel por robar gallinas para comer.
 
La revista SEMANA , o está muy mal informada o no se entera ...

El escándalo de Eduardo de Inglaterra y Sophie Rhys-Jones no fué solo el criticar a la familia real inglesa - me parece mal pero ... - sino ofertarle como relaciones públicas organizar una fiesta-orgiástica con prost*tutas de lujo y cocaína ...
Si en vez de ser ellos , fuera un ciudadano cualquiera ...
ESTARÍAN EN LA CÁRCEL .
Además , son tan idiotas que se lo cuentan a un periodista infiltrado , sin asegurarse antes de quién es en realidad . :a10:

Referente al titular sobre Urdangarín en la polémica ...
Me parece de risa !!!!!!

Eso ya es otra cosa. Por el martillo de Thor, qué gentuza hay en ese nivel del mundo! al final será verdad eso de "pobres pero honrados"
 
Ahora va a resultar que la culpa va a ser de todos menos de la "menor" de JC ,que se caso por amor , y los que son malos, malisimos, han sido el secretario que ha actuado a titulo particular y Urdanga que se va a tener que desvincular de los inmaculados y va a caer en libre.

Siguen tratando de salvar los muebles y en mi opinion esto no hay quien lo salve, son demasiados años de pasarse por el forro cosas como la informacion veridica y las cuentas claras, tarde o temprano iba a saltar el tema.
 
El mundo
La mujer del príncipe Eduardo dejó su trabajo de relaciones públicas
Un escándalo le costó el empleo a la condesa Sophie
09.04.2001 | La integrante de la realeza británica se disculpó por sus declaraciones indiscretas sobre miembros de la monarquía, que causaron gran polémica en el Reino Unido. Y decidió abandonar la agencia en la que se desempeñaba.
Londres - Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra y condesa de Wessex, "abandonará su trabajo en la agencia de relaciones públicas" que dirigía tras el escándalo levantado por sus indiscreciones al opinar sobre políticos y miembros de la familia real. El socio de Sophie en la agencia de relaciones públicas R-J H, Murray Harkin, presentó también su dimisión, salpicado por el escándalo, y según un portavoz de la compañía, "va a retirarse de los negocios por el momento". En un comunicado emitido ayer, la condesa se disculpó y se declaró "muy afectada" por haber caído en la "trampa" del periódico News of the World, uno de cuyos periodistas se hizo pasar por un jeque árabe dispuesto a ofrecer un suculento contrato de representación a R-J H. El periodista grabó comentarios indiscretos de la condesa acerca del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, a los que situó como "los primeros en la lista de las diez personas menos populares" del país. Sophie llegó a afirmar que el primer ministro británico, Tony Blair, "mantiene un régimen presidencialista" y "es un ignorante de los problemas del campo". Pero más serios fueron otros comentarios que apuntaban a un posible conflicto de intereses entre su vida como miembro de la familia real y su carrera como relaciones públicas. Así, la condesa aseguró que si alguien contrata los servicios de R-J H obtiene un "beneficio que no se menciona", derivado de su papel como miembro de la familia real. LA HISTORIA En declaraciones que resultaron más escandalosas aún, Harkin, director ejecutivo de R-J H, reconoció que "alguna que otra vez" disfrutó de la cocaína, se mostró dispuesto a organizar viajes de turismo sexual o fiestas gay. Harkin, un homosexual declarado, siembra dudas sobre las inclinaciones sexuales del príncipe Eduardo. En un largo comunicado, el Palacio de Buckingham expresó el apoyo de la reina Isabel II a su cuarto hijo y a su nuera. Pero también reconoce que la polémica plantea cuestiones que hasta ahora no se habían dado, y anuncia que "en las próximas semanas" se establecerán nuevas normas que regulen la conducta laboral de los familiares reales para garantizar que no explotan su condición oficial con fines comerciales.
 
Discrepo: la mafia es algo inherente al ser humano y hay mafiosos y perversos en todos los estratos sociales y en todos los partidos. No se puede generalizar.

saludos



Asi es, GUS
Me parece absurdo culpar a una ideología determinada como "mafiosa"
porque como bien matizas, la mafia es inherente al ser humano, sin distinciòn de raza, s*x* y mucho menos idelogìa polìtica y se halla en todos los estractos sociales

Saludos
 
Hay que ver qué gente la Windsor, pero de esos ya estamos curados de espanto, para que algo nos choque la que debería montar buenos pollos debería ser la queen, que no se sale del papel nunca.

¿estará disfrutando Marichalar al ver a su cuñado "sufrir"? porque siempre me dio la espina de que entre ambos no hubo nunca buena relación.

urd.jpg



"Cristi dice que no se va a divorciar porque según ella la tengo así":
img_12245.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back