SARA INISTERRA

Ya estaba tardando en salir la verdadera tarada, menos mal porque con tanto Monat me estaba aburriendo 😂😂. A ver Lore si te aplicas el cuento, primero no expongas a tus hijos como han dicho otras primas y segundo, si no quieres opiniones sobre crianza tú tampoco lo hagas: te recuerdo que tú opinaste muy alegremente y sin miramientos sobre cómo tenían que criar los padres 💙 a sus hijos y nadie te había pedido opinión. Ay Lore la memoria.....🤭
O cuando antes del confinamiento total, empezaron a cerrar colegios y dijo por stories que no fuera la gente al parque con los niños y aprovecharemos para conocer a nuestros hijos que ni los conocíamos por tenerlos todo el dia en el colegio y las extraescolares...así atacando sin más. Y eso si son palabras hirientes, y no que te aconsejen con educación.
Se cree la mejor madre por tener a sus hijos en casa...pues déjame que te diga que prefiero a las madres que llevan todo el día a sus hijos a la escuela infantil por estar rascandoselo ( no lo comparto, por supuesto) que a una madre que tiene a sus hijos encerrados todo el día mientras juega al fornite, está enganchada al movil 24/7 o haciendo rutinas ridículas de ejercicio. Al menos las primeras se aseguran de que sus hijos estén atendidos y estimulados, aunq no sea por ellas.
Hablo de madres y padres por supuesto!
 
Hola Tari👋🏼!!! Te escribo el mensaje en primera persona porque sé que nos lees y eres una más de nosotras ajajajajajaj:

Me causas muuuucho sopor, Lore. Se te llena la boca pidiendo RESPETO y tú eres la primera que se lo falta a todo el mundo. No puedes exigir lo que no ofreces, fin.

Y en cuanto a los niños, como bien te han dicho muchas primas más arriba, si no quieres que nadie comente nada sobre ellos, pues NO LOS SAQUES NUNCA y así no darás pie a que nadie te diga nada. Que también te digo, que solo te afectan las cosas cuando alguien te critica algo, cuando son comentarios lamiéndote el culo no te molesta nada y encima te enorgulleces de ellos. No puedes pretender que todo quisqui esté de acuerdo contigo. Vives de exponer tu vida y de exponer a tus hijos y eso genera diversos puntos de vista, algunos coincidirán contigo y otros no. Y yasta. No hay más.

Pd: Dúchate.
 
Vuelvo a comentar porque acabo de caer en algo ajajajaja. La señora está en mitad de unos de sus brotes porque es viernes, lo que significa que seguramente el Uñitas curre esta noche y se vaya luego del golfeo que te veo ajajajaja
 
Tacha la respuesta de si lleva pañal para luego confirmarlo con palabras...
Pone una captura de una seguidora que la dice que su hija todavía duerme con ella, y dice la Tarada que cada padre sabe lo que es mejor para su hijo y que el cohecho es bueno...por eso ella sacó su hijo de su habitación en cuanto pudo, sin estar preparado, la segun ella dormía muy mal...eso fue lo mejor para tu hijo o para ti???
Se lo quitó de encima para encasquetárselo a la pobre Alma...
Las pruebas para ser padres biológicos deberían ser obligatorias. Es injusto que sólo lo sean en caso de adopción.
Una vergüenza lo de este par de desaprensivos...
 
Se lo quitó de encima para encasquetárselo a la pobre Alma...
Las pruebas para ser padres biológicos deberían ser obligatorias. Es injusto que sólo lo sean en caso de adopción.
Una vergüenza lo de este par de desaprensivos...
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Mira, yo para tener el Rottweiler que veis en mi perfil, me hicieron una prueba tanto física como psicológica, además de mostrar un certificado de antecedentes penales... Etc. Que no digo que no sea correcto puesto que es un perro que está catalogado como peligroso(bueno estaba, porque el pobrete mio falleció el lunes pasado)
Pues a lo que voy, la cornuda vomitiva esa puede tener los hijos que quiera y de la manera que le de la real gana, sacándolos en redes sociales, teniéndolos encerrados las 24 horas, diciendo públicamente que se la suda si se muere su hija(cuando estaba embarazada de A)..... Y la de cosas que no se sabrán porque no las graba......Y nadie hace nada ni le piden ningún documento que acredite que la colgada esa está capacitada para ser madre.... :oops:
 
1 si no son contenido no hacen falta 20 historias hablando del hijo, las historias son contenido
2 yo creo que no le quita el pañal porque es mas comodo para ella, quitandoselo al principio es mss trabajo porque igual se mea en la cama, tienes q insistir para q vaya a hacer pis. y ella con la estufs no tendra tieempo
3 habeis visto como asi como ejemplo habla del problema que ya ella reconoce que tiene el niño con el habla??
 
Primassss, decirme si estoy mal de la vista! Hace nada PINOCHA sube que está en la reunión y aprendiendo mucho, mirar por favor cómo va la Pocino, con gorra y una camiseta por los hombros....
Voy al insta de la Pocino, que también está haciendo una reunión ahora mismo, pero sin gorra y con una camiseta con mangas más bajas del hombro.... conclusión......puede que la PINOCHA esa imagen de reunión sea de otro momento???????
Tienes razón prima, en la de hoy, la pocino lleva la misma camiseta que en sus stories. Vamos, que las otras dos cuelan la reunión del otro día como si estuvieran trabajando hoy....que pavas!!
Screenshot_20210805-173645~2.png
 
Back