Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La estremecedora carta de la hermana de Jorge Lis, un negacionista en la UCI por covid: “Por favor, vacúnate”​

Jorge Lis, un valenciano de 46 años de edad, negaba el covid-19 y rechazaba vacunarse; ahora lucha por salvar su vida en la UCI, en la que lleva 15 días en estado de extrema gravedad​


Ahora abundan los titulares de esa tónica. Otra estrategia de manipulación para meter miedo. Todos los negacionistas ingresados están moribundos y arrepentidos 🙄🙄 Qué causalidad!! Pues a mí ni Jorge Lis ( que a saber si existe) ni el cura del pueblo me va a convencer.
 
Primas tengo muchísima curiosidad por saber si en vuestro entorno conocéis a gente que no quiera vacunarse porque yo que vivo en Francia veo que aquí conozco muchas más gente que no se quiere vacunar que gente que sí. Me da la sensación de que hay mucho más rechazo hacia la vacuna que en España porque por ejemplo mis padres que viven en Madrid y que tampoco se han vacunado me comentan que se sienten "solos" porque son los únicos de su entorno sin vacunar y yo casi todo el mundo que conozco en España se ha vacunado o quiere hacerlo
Solo conozco de mi entorno a 3 personas que no se han vacunado.
 
Ahora abundan los titulares de esa tónica. Otra estrategia de manipulación para meter miedo. Todos los negacionistas ingresados están moribundos y arrepentidos 🙄🙄 Qué causalidad!! Pues a mí ni Jorge Lis ( que a saber si existe) ni el cura del pueblo me va a convencer.
Es que es muy heavy. No sé si es porque solo me queda una semana para vacaciones pero mi mente está más relajada con este tema.. pero es ver un titular de estos y me matan.
Ojalá esta presión que ejercen sin miramientos se les gire en contra algún día.

Ayer hablaba con mi dentista (de los de antes, de la vieja escuela.... un tío que sabe) que lo de las embarazadas es una aberración y estaba de acuerdo. Él se había vacunado y sus hijas también, pero la última frase que me dijo fue "no sé si hemos hecho bien o no, estamos vendidos. Toda la información que nos dan es la que quieren que oigamos". Yo sé que se vacunó porque un amigo suyo con 45 años quedó en takataka a raíz de covid pero ni él estaba 100% convencido.

En el video que hay páginas atrás, de 1h y media aprox, lo dice tal cual lo pienso "hay gente que ha ido a vacunarse megafeliz, y su cuerpo ha acogido eso con ganas. El que va obligado o dubitativo... meeeeeeec". No se dan cuenta de que la presión, al final, nos aleja más de su meta.
 
8.2. Unknown Benefits/Data Gaps
Duration of protection

As the interim and final analyses have a limited length of follow-up, it is not possible to assess sustained efficacy over a period longer than 2 months.


(Página 46)
Da igual cuánta documentación enseñes, por cierto de los paper de Pzifer. En los PDF del sistema Navarro de Salud, en la explicación de las 4 vacunas, pone claramente la eficacia ABSOLUTA ( que no relativa) y que los estudios se han realizado para 2 meses.

Da igual que lo enseñes en inglés o castellano, la masa no lo lee ni lo quiere leer. Y aquí estamos.....
 
No puedo ver el video ( no me deja) Resumen? Gracias.

Acetil cisteina por un tubo? Es lo que tenemos hasta ahora? Y, algo más para el tratamiento de "vacunados"
Siempre estar muy seguro de que no se tienen contraindicaciones con estos compuestos o elementos. Recordad a Paracelso también.
Zinc además. Quien sea fan de la agüita amarilla ClO2 también por el mecanismo que en un post anterior puse. Todos los antioxidantes que quieras y puedas sin que te de cagaleras.
 
No puedo ver el video ( no me deja) Resumen? Gracias.

Acetil cisteina por un tubo? Es lo que tenemos hasta ahora? Y, algo más para el tratamiento de "vacunados"
Family este es el artículo al que hacen referencia. Donde pongas Sars cambias por GO. Ya hablan ellos aquí reacciones redox, neutralización de un tóxico químico.

 
Última edición:
Por aquí entiendo que va la acción de la agüita amarailla ClO2. Es por esto que hablan de su efectividad contra el sarscov2, osease, el GO
La mieloperoxidasa actúa en presencia de peróxido de hidrógeno y haluro Cl-
Lo que entiendo del artículo es que el primero tiene que estar obligatoriamente presente pero a baja concentración.
Tomas ClO2 y al producirse la rotura de la molécula tienes ahí el clouro Cl- y dos óxigenos que combinarían con hidrógeno.
A través de la acción enzimática de la mieloperoxidasa se sintetizaría el ácido hipocloroso que es quien fastidia degradándolo al óxido de grafeno.

Igualmente páginas atrás colgué un artículo relacionado con todo esto sobre los estudios de degradación del óxido de grafeno en presencia de disolución de lejía, hipoclorito sódico NaOCl, y es que de esta se al mezclase con agua también obtenemos ácido hipocloroso.

Que alguien avise a Kalcker ;) :LOL: 🤪



Producción fisiológica de ácido hipocloroso[editar]​

El ácido hipocloroso forma parte de un nuevo grupo de sustancias microbicidas conocidas como "moléculas antimicrobianas no antibióticas", también conocidos como desinfectantes, y que actúan por oxidación de la materia orgánica. Biológicamente en concentraciones muy bajas se ha encontrado en el cuerpo humano, y se clasifica dentro de un grupo de pequeñas moléculas conocidas como especies reactivas del oxígeno (ROS), sintetizadas por células del sistema inmune (neutrófilos y macrófagos) durante un proceso inmunológico conocido como "estallido respiratorio", durante la fagocitosis de antígenos en reacción con la enzima mieloperoxidasa peróxido de hidrógeno (H2O2) y un ion de cloro. Funciona como una sustancia quimiotáctica que permite un excelente control microbiano y activación del sistema de defensa que facilita la rápida e inocua reparación de tejidos [Wang et al. 2007].






CÓMO AFECTA EL PH AL AÑADIR HIPOCLORITO SÓDICO AL AGUA​

¿Cómo afecta el PH al añadir hipoclorito sódico al agua? Sencillo. Al contar con soda cáustica, el PH se incrementa. Así, al echar hipoclorito de sodio en agua, surgen dos elementos: el ácido hipocloroso (HOCI) y el ion de hipoclorito (OCl).






2 DE JUNIO DE 2015

El óxido de grafeno se biodegrada con la ayuda de enzimas humanas​

por Graphene Flagship
El óxido de grafeno se biodegrada con la ayuda de enzimas humanas
Suspensiones de óxido de grafeno antes y después de la degradación por una enzima humana. Crédito: Rajendra Kurapati / CNRS
Los investigadores de Graphene Flagship muestran cómo el óxido de grafeno suspendido en agua se biodegrada en una reacción catalizada por una enzima humana, y la eficacia de la degradación depende de la estabilidad coloidal de la suspensión. El estudio debería orientar el desarrollo de aplicaciones biomédicas basadas en grafeno.

Como ocurre con todos los materiales nuevos con promesas industriales, existe un considerable interés público y de expertos en los aspectos de salud y seguridad del grafeno. El desarrollo y la explotación comercial del grafeno se encuentran en una etapa temprana, y sus riesgos ambientales, de salud y seguridad están siendo investigados por investigadores vinculados al Graphene Flagship de Europa. El buque insignia es un gran consorcio internacional de socios académicos e industriales, parcialmente financiado por la Comisión Europea, que se centra en la necesidad de que Europa aborde los grandes desafíos científicos y tecnológicos a través de esfuerzos de investigación multidisciplinarios a largo plazo.
Los posibles impactos en la salud y la seguridad del grafeno y otros materiales bidimensionales son un foco de intensos esfuerzos de investigación. La persistencia y acumulación ambiental son cuestiones clave cuando se trata de la explotación de materiales a base de grafeno, y la eliminación segura de estos y otros materiales de ingeniería al final de su vida útil es de particular interés. Cuando se trata de grafeno específicamente, la forma oxidada de este alótropo bidimensional de carbono es muy prometedora para su uso en la administración de fármacos, bioimagen, ingeniería de tejidos, biosensores y una serie de otras aplicaciones relacionadas, debido a su alta dispersabilidad acuosa y biocompatibilidad.
Para que el óxido de grafeno tenga un papel productivo en las tecnologías biomédicas, sus efectos toxicológicos deben evaluarse sistemáticamente. Los estudios han demostrado que , en algunas situaciones, el óxido de grafeno puede dañar las células vivas y atenuar la respuesta inmunitaria. Sin embargo, cuando se consideran en conjunto, los resultados de los diversos experimentos llevados a cabo hasta la fecha no son concluyentes y, en algunos casos, contradictorios.
El grafeno y sus diversos compuestos pueden ser biocompatibles, pero se ha informado muy poco sobre la biodegradación. Con ese fin, los investigadores insignia dirigidos por Alberto Bianco, un químico orgánico del Consejo Nacional de Investigación de Francia en Estrasburgo, han analizado en detalle la biodegradación del óxido de grafeno por una enzima. Al informar de sus resultados en la revista Small , los investigadores muestran que la mieloperoxidasa, derivada de glóbulos blancos humanos en presencia de una baja concentración de peróxido de hidrógeno, puede metabolizar completamente el óxido de grafeno en el caso de muestras muy dispersas.

El primer autor del artículo Small es Rajendra Kurapati, investigador postdoctoral del grupo de Bianco. Kurapati y sus colegas centraron su atención en la capacidad de la mieloperoxidasa para degradar tres muestras de óxido de grafeno, clasificadas según el grado de dispersabilidad en agua. Es importante señalar que aquí estamos hablando de dispersabilidad más que de concentración de material. Lo que encontraron los investigadores es que las suspensiones altamente agregadas de óxido de grafeno no se biodegradan en presencia de mieloperoxidasa, pero la enzima descompone completamente los coloides más estables. En términos químicos, la dispersabilidad del óxido de grafeno depende de los grupos de oxígeno presentes en la superficie del grafeno, y esto a su vez se relaciona con la biodegradación.
Después de detallar los hallazgos de su experimento, los investigadores discuten el mecanismo de degradación del óxido de grafeno, comenzando con un resumen del proceso por el cual la mieloperoxidasa actúa contra la infección por microbios y otros materiales invasivos que inflaman los tejidos biológicos. Durante el proceso de inflamación, los neutrófilos, un subtipo de glóbulos blancos, se acumulan en el sitio de la infección y secretan mieloperoxidasa, que cataliza una reacción química con iones cloruro y peróxido de hidrógeno para producir oxidantes fuertes como el ácido hipocloroso. Estos oxidantes tienen cualidades antimicrobianas y también se sabe que degradan los implantes a base de poliéster, los azúcares extracelulares y los nanotubos de carbono oxidados.
Los autores del estudio sugieren que los altos potenciales redox de los oxidantes producidos en la reacción catalizada por mieloperoxidasa podrían degradar de manera similar el óxido de grafeno mantenido en suspensión. La descomposición del material probablemente comienza al nivel de los átomos de carbono conectados con el oxígeno en la red de grafeno, y es fundamental para esto el ácido hipocloroso producido en la reacción. También se cree que la carga eléctrica superficial contribuye, como lo hace en el caso de los nanotubos de carbono oxidados, ya que favorece la fuerte unión del óxido de grafeno con la enzima y, posteriormente, desencadena su degradación.
"Nuestro estudio demuestra la descomposición completa del óxido de grafeno por la mieloperoxidasa, y los resultados indican que la inhalación accidental de óxido de grafeno presenta un riesgo de salud manejable en humanos y otras especies", dice Bianco. "Por otro lado, la traducción de materiales basados en grafeno en biomateriales clínicamente seguros para aplicaciones biomédicas también se juzga por la biodegradabilidad. Nuestra investigación puede proporcionar un método para la eliminación ambientalmente segura de materiales basados en grafeno. También podría orientar el desarrollo de vehículos basados en grafeno biocompatibles para el suministro de moléculas bioactivas ".
El mecanismo detallado para la biodegradación del óxido de grafeno es un tema de investigación adicional, pero los hallazgos del último estudio son claros. El óxido de grafeno se degrada en presencia de peróxido de hidrógeno , en una reacción catalizada por la enzima mieloperoxidasa. El grado de degradación depende de la estabilidad coloidal de la suspensión, lo que indica que la naturaleza hidrófila del óxido de grafeno es un factor clave en su degradación por enzimas. Por lo tanto, se debe considerar la estabilidad coloidal al diseñar materiales de óxido de grafeno para aplicaciones biomédicas.

Jaja, te pones a pensar, estos cabritos lo mismo echaban biocidas con GO y la gente limpiándolo todo con lejía.
 
Ahora abundan los titulares de esa tónica. Otra estrategia de manipulación para meter miedo. Todos los negacionistas ingresados están moribundos y arrepentidos 🙄🙄 Qué causalidad!! Pues a mí ni Jorge Lis ( que a saber si existe) ni el cura del pueblo me va a convencer.
En el artículo de El Mundo cuentan que este hombre había superado varias adiciones y aunque ahora llevaba una vida sana, tenía muchos chungos encima:

ADICCIÓN SUPERADA​

Lis dedicó su juventud al motociclismo y llegó a ser subcampeón de España junior de 125 cc en 1996. Sin embargo, las caídas le apartaron de la pista y le llevaron por un camino infernal de que logró salir. Él mismo contó su historia para alertar de los riesgos de las adicciones.

Más en El Mundo


En 2013, Jorge Lis se rehabilitó, recuperó su vida, contó su experiencia y recuperó el tiempo perdido. Hasta que apareció el Covid, que le tiene atado a una máquina.

 

¿Qué vacunas están aprobadas en Estados Unidos?
Hasta el momento, ninguna vacuna está completamente aprobada por la FDA, por lo que todas cuentan solo con la autorización de uso de emergencia. La vacuna de Pfizer-BioNTech fue la primera en recibir la autorización desde el 11 de diciembre de 2020.

Posteriormente, el 18 de diciembre, Moderna obtuvo la autorización. La última vacuna aprobada para su uso de emergencia fue la de Janssen de Johnson & Johnson, la cual obtuvo la autorización en febrero de 2021.....



Supongo que eso significa que tienen que enumerar todos los efectos secundarios y otras cosas sobre la vakuna, ya es hora de que la gente sepa lo que puede o no hacer...
 
Back