Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Supongo que los cientos de mensajes que hay en este hilo llamando "borregos" y similares a todos los que no piensan como vosotros, también los consideráis insultos, ¿no?

Ah, no, que vosotros podéis decir lo que os dé la gana a los demás, pero a la mínima que os llevan la contraria os sentís insultados...
Aquí, que yo haya leído, no se ha llamado borrego al que piensa diferente, si no al que no piensa y actúa.

De todas maneras, que llames negacionista al que no quiere vacunarse o borrego al que quiere vacunarse, no me parece ni la mitad de ofensivo que tu mensaje, dirigido a una persona del foro y dando detalles que (presupongo) eran privados. Para mi, no es comparable. Y ojo, que no considero sano tampoco llamarse negacionista o borrego!
 
AY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE CUIDADO EN LOS HOSPITALES , DIOS QUE HORRORRRRRRRRRRR


Como?????????????

Venga, pues nada.... si eso es verdad, tendré que salir de casa siempre con mi pareja por si sufro un desmayo y me quieren pinchar.

De todas maneras, ahí sí puede reclamar en caso de efectos secundarios no? Flipo, espero que sea fake
 
Me lo he leído tres veces y, pese a que estoy KO porque he dormido mal, leo exactamente eso: si tienes más de 65 años y no has pasado el covid, los anticuerpos no duran un año como pensaban. He entendido mal?
Yo también leo y entiendo eso:

Las personas mayores de 65 años que han pasado la covid tienen niveles de anticuerpos protectores altos a los tres meses de recibir la vacuna, a diferencia de los que no pasaron la enfermedad, según un estudio de IrsiCaixa y la Atención Primaria Metropolitana Norte del Institut Català de la Salut (ICS).

El equipo investigador ha observado que las personas mayores vacunadas y que previamente habían pasado la infección, aunque tengan una respuesta inmunitaria menos eficaz, alcanzan unos niveles de anticuerpos similares a los de la gente más joven. Los investigadores entienden que, con estos datos, podría ser necesario un replanteamiento de la estrategia de vacunación de las personas mayores que no han pasado la covid-19 para conseguir reforzar su respuesta protectora, según recoge Efe.

Los mayores que han sido vacunados pero que no han pasado la covid muestran niveles muy bajos de anticuerpos protectores tres meses después de recibir la pauta completa de la vacuna.
 
Primis vengo del futuro, aún me tengo que leeer como 40 páginas, le disteis bien a la leria jajajajaja, contaros que estoy como una rosa, el sábado cojo un vuelo asique ya os diré si noto cosas raras por el tema vacuna, bueno me pongo a leer ya que si no :ROFLMAO:
 
Primas tengo muchísima curiosidad por saber si en vuestro entorno conocéis a gente que no quiera vacunarse porque yo que vivo en Francia veo que aquí conozco muchas más gente que no se quiere vacunar que gente que sí. Me da la sensación de que hay mucho más rechazo hacia la vacuna que en España porque por ejemplo mis padres que viven en Madrid y que tampoco se han vacunado me comentan que se sienten "solos" porque son los únicos de su entorno sin vacunar y yo casi todo el mundo que conozco en España se ha vacunado o quiere hacerlo
En mi entorno Casi todos vacunados o deseándolo 😬
 
Denuncia

Hospitalizado con 25 años tras recibir la vacuna de Janssen: Sangrados, taquicardias y dificultad para respirar​

A Gregorio le pusieron la vacuna de Janssen en Albacete. Un día después comenzó a mostrar sangrado nasal, dificultad para respirar, dolores y fiebre muy elevada. Acudió al hospital donde le diagnosticaron una gastroenteritis, ahora le han dicho que padece neumonía. Cree que su caso está causado por la vacuna aunque los médicos le han dicho que no guarda relación.​

 
Algunos muertos ni están ni se les espera. El otro día conté por aquí que me constan 3 muertos por infarto después de vacunarse. Con 40 años. Lo que no dije es que todos vivían en la misma residencia pública para discapacitados. Lo sé porque tengo un familiar viviendo allí y nos lo dijo, pero ni una palabra en la prensa local. Nada. 3 muertos de 27 residentes y otro ingresado desde hace dos meses. La residencia es pública y no ha aparecido la noticia en prensa en ningún momento. Doy por hecho que no es un caso aislado...
¿Para quién trabaja la prensa? El dinero que se le ha dado y los contactos que hay entre medias, ya es suficiente para saber por dónde van los tiros, en la mayoría de casos. Y te digo, varias entrevistas que me han hecho y, han contado lo que les ha dado la gana. Uno de mis hermanos trabaja en una multinacional y, cada vez que van allí publican más trolas que otra cosa. Así que imagínate a nivel nacional las mentiras que pueden largar. Depende lo que quieran conseguir, ahora están con el pasaporte porque es el objetivo a cumplir.
 
Pronto habrá elecciones en Alemania. Parece que algunos empiezan a tomar distancia de la narrativa..

El redactor jefe del principal periódico alemán se disculpa por la cobertura de la COVID motivada por el miedo


POR TYLER DURDEN
MIÉRCOLES, 04 DE AGOSTO DE 2021 - 02:00 AM
Escrito por Paul Joseph Watson vía Summit News,

El redactor jefe del principal periódico alemán Bild se ha disculpado por la cobertura de COVID impulsada por el miedo, específicamente a los niños a los que se les dijo "que iban a asesinar a su abuela".

1628071907042.png


En un discurso pronunciado ante las cámaras, Julian Reichelt pidió perdón por la cobertura de Bild, que fue "como un veneno" y "les hizo sentir que eran un peligro mortal para la sociedad".

Reichelt dirigió su sentimiento principal a los niños que han sido aterrorizados por la cobertura mediática del miedo, que ha hecho que la depresión y los suicidios infantiles se disparen en todo el mundo.

"A los millones de niños de este país de los que nuestra sociedad es responsable, quiero expresarles aquí lo que ni nuestro gobierno ni nuestro canciller se atreven a decirles. Les pedimos que nos perdonen", dijo.

"Perdonadnos por esta política que, durante año y medio, os ha convertido en víctimas de la violencia, el abandono, el aislamiento y la soledad".

"Persuadimos a nuestros hijos de que iban a asesinar a su abuela si se atrevían a ser lo que son, niños. O si se reunían con sus amigos. Nada de esto se ha demostrado científicamente".


"Cuando un Estado roba los derechos de un niño, debe demostrar que al hacerlo lo protege contra un peligro concreto e inminente. Esta prueba nunca se ha aportado. Ha sido sustituida por la propaganda que presenta al niño como un vector de la pandemia".

Reichelt señaló cómo las voces moderadas que intentaron ofrecer perspectivas más tranquilas sobre la pandemia "nunca fueron invitadas a la mesa de los expertos" e instó a los espectadores a "no creerse esta mentira", al encontrarse con las proclamas alarmistas del gobierno.


El periodista pidió a las autoridades que abrieran las escuelas y los polideportivos en lugar de los colegios electorales, y advirtió que quienes impusieran medidas brutales de cierre, "tendrán sobre su conciencia y dejarán en los libros de historia, una multitud de almas inocentes".

Bild tiene una tirada diaria de 1,24 millones de ejemplares y es el periódico más vendido de Europa, lo que añade aún más peso a esta historia.

Como destacamos ayer, los alemanes que protestaban contra los planes de imponer pasaportes con vacunas domésticas fueron maltratados por la policía durante las manifestaciones que tuvieron lugar en Berlín.

Las desagradables escenas provocaron que el Relator Especial de la ONU sobre la Tortura, Nils Melzer, solicitara testigos presenciales con vistas a una posible investigación.

Los alemanes protestaban contra los planes de prohibir la entrada de personas no vacunadas a una gran cantidad de lugares, como restaurantes, cines y estadios.

Como ya habíamos señalado, la agencia de espionaje nacional de Alemania está vigilando a los manifestantes que se oponen a la prohibición, alegando que están potencialmente implicados en un complot para subvertir el país.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Eso vendieron, reina, eso vendieron, otra cosa es que lo que está siendo la realidad, pero la vacuna se mostró al mundo como la panacea universal, si han desinformado ha sido con toda la intención porque la gente se vacunó absolutamente convencida de que con eso se convertían prácticamente en inmortales.

De mi entorno no conozco a nadie que en algún momento haya pensado que con la vacuna ya no podias contagiarte/no contagiar/ ser inmortal. Nadie.

Lo que si se ha demostrado es que la vacuna es efectiva para, si te contagias, tener mas opciones de pasar mejor la enfermedad. Ademas de tener menos carga del virus si tu contagias a alguien. No es poco creo.

Otro tema son las nuevas variantes, que como pasa con la gripe, surgen nuevas cepas y hay que hacer nuevas vacunad.
 
Dos situaciones vividas esta mañana en el trabajo que luego os tengo que contar.
Una con una persona bakunada y la otra con alguien que en el último minuto sentada en el bakunódromo se ha echado para atrás antes del pinchazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back