Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues ya está el Moreno Bonilla ya ha puesto no poder entrar en bares sin vacuna o prueba, le dio de envidia de feijoo y al Feijoo de Macron y el no iba a ser menos, estos mierdas funcionan así, ojalá existiera el karma, que gentuza.
A mi ahora mismo sólo me da esperanza Francia. La Calle contra el Rothschildiano. Los franceses no es que me caigan especialmente bien en general (hay de todo), pero para defender lo suyo son maravillosos. No les torea ni el tato.
 
Creo que vi ayer un hilo en twiter con muchos testimonios donde se preguntaba si había arrepentimiento de haberse bakunado o si no se planteaban los afectados tomar segundas o terceras dosis.
Y qué decían, prima? Me interesa mucho el tema. Gracias!
Una de mis locas teorías es que muchos vacunados con inquina hacia los no vacunados es porque ahora quisieran no estarlo...
 
Este tipo de artículos son desinformación pura.

Es más, fomentan una supuesta división en la sociedad que no es real. Mas que nada por que el porcentaje de gente no vacunada (en edad de estarlo) no llega ya ni al 10%, vamos que lo de dos partes iguales no cuela no.

Yo creo que podremos estar mas o menos de acuerdo en diferentes puntos, pero por favor no compremos este tipo de teorías de la división. Eso es lo ultimo.
Yo sí lo vivo como una división, primo, de verdad.
 
A mi ahora mismo sólo me da esperanza Francia. La Calle contra el Rothschildiano. Los franceses no es que me caigan especialmente bien en general (hay de todo), pero para defender lo suyo son maravillosos. No les torea ni el tato.
Y tanto que critica Macroncio a Rusia y Corea del Norte y mira, obligando a los habitantes a vacunarse. So pena de no poder salir de casa ni para ir a trabajar, entre otras medidas propias del totalitarismo. No decía Primo Levi que había estar atentos a que no regresaran estás prácticas? De segregación, de castigos a la población, etc? La liberté... Sí, sí.
 
Entonces creeis que nos volveran a encerrar para otoño? Personalmente conozco a bastante gente no vacunada. El unico miedo que tienen es no poder entrar en ningun sitio
A mi me gustaría viajar, ir a sitios como antes y todo eso, claro.
Pero, aparte de lo que me parecen las vacunas, no me da la gana de pasar por el aro. Vacunados circulan, no vacunados no.
Pues no oiga, no funciona así.
Ganar los derechos actuales ha costado demasiada sangre derramada para que ahora cuatro soplagaitas nos los quiten como les de la gana.
Me niego.
 
Otra descalificación más, la de insolidario. ¿Es insolidario el que puede sufrir un efecto funesto por patologías que la contraindican? Pregunto. Insolidario es el que no se compadece de que tal eventualidad pueda suceder.
Y mi mente ha volado hasta posarse en la figura de Torquemada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back