Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Unos amigos van a tener a su primer hijo y lo van a inscribir como Fran no Francisco xa evitar Paco, Paquito, Xisco, Kiko... Creeis que les dejaran? Imagino que si, xq ya hay niñas llamadas Lola.
Curiosamente, ahora mismo conozco a 4 niños* ,el mayor de 6 años y sin absolutamente ninguna relación entre ellos, que se llaman Francisco ...sin más y a los 4 les llaman Francisco...sin más. Sus padres les llaman así y desde que nacieron pidieron a los demás que les llamasen así y de momento todo el mundo lo hace ( y alguno tiene un padre y/o abuelo Paco)
Sí el miedo de esos papis es que le acorten el nombre al niño , yo creo que si están rodeados de gente respetuosa no tendrán ese problema.
Sí lo que les gusta es Fran yo creo que van a poder ponérselo sin ningún problema.De todas formas yo en casos como este soy más partidaria de inscribirle como Francisco aunque luego le llamen solo Fran.Así cuando sea mayor el podrá elegir como quiere que le llamen ( o en qué ámbitos usar uno u otro).Si le inscriben solo como Fran esto no será posible y por ejemplo cuando sea Notario y se dirijan a él como Don Fran...queda un poco " raro", no?
-------------
*Estoy pensando si Francisco no es otro de esos clásicos que se está poniendo de moda...
 
Ayer en el trabajo preparaba un correo de bienvenida para las nuevas incorporaciones y resulta que ahora tengo una compañera llamada Magenta :eek:
Jaja puestos con los colores en Lérida se pone Blau, que es azul pero realmente viene de la virgen del blau (moratón). La leyenda cuenta que el artista no le gustó y le tiró un martillo en la frente. Al cabo de unos días le salió un “moratón” a la virgen.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back