María del Valle. ByMariadelValle.

Una amiga a la que en una boutique concesionaria de algunas marcas de lujo, le colaron una "réplica". No fue culpa de la tienda, sino de la una dependienta que dio un cambiazo.
En mi caso, no me dieron cambiazo, que me quedé tan rallada que fui con mi bolso y mi factura a la boutique de Serrano a preguntar por las costuras de marras 🤣
 
El Potro es una marca que, siendo de calidad bastante aceptable, es la "copia" de El Caballo, la marca pija sevillana por excelencia, que se puso muy de moda a principio de los 2000 entre todo el pijerío rancio nacional.
El Potro, además, imita los diseños más icónicos de Louis Vuitton, como el Neverfull o el Speedy, forma y en motivo. Ver el archivo adjunto 2054673Ver el archivo adjunto 2054674
Pues ellos tenían que haber mirado la marca
- el burro


( con todo mi respeto a los burritos que son uno de mis animales favoritos)
 

Pues se dio cuenta porque vio varias cosas que le chirriaban en el bolso y buscando imágenes por Google, encontró el bolso a la venta no sé si en wallapop o en vinted y investigando, descubrió que la chica que lo vendía era la que se lo había vendido a ella. Que tampoco era un bolso de superlujo, pero hay imitaciones de todo, así que no me extraña que morci tenga esa colección de replicantes.
 
Back