TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Si os paseáis por la red están poniendo a caldo a Hurtangarín y la verrugas, espero que se destape mucha más mierda o al menos estas cosas sirvan para abrir los ojos a la gente, que ya se han pasado tres pueblos.

4eaZE.jpg
 
Si os paseáis por la red están poniendo a caldo a Hurtangarín y la verrugas, espero que se destape mucha más mierda o al menos estas cosas sirvan para abrir los ojos a la gente, que ya se han pasado tres pueblos.

http://i.imgur.com/4eaZE.jpg

lo que se ha dicho aqui es suave con lo que se está diciendo en la red, el tio ha quedado como un cerdo ante la opinion publica, y la familia tambien va en el paquete, la gentes está harta, esto ya no se tapa
 
A Cristina le hemos pagado hasta los tampax y ahora nos sale con esto, ¿con qué cara se atreverá a ir aun acto oficial? Menos mal que esta es la que representaba bien a España, metiéndo a una ONg por medio.

República ya.

La verrugas tiene que quedar fuera de los actos. Que no vuelva a España.
 
lo que se ha dicho aqui es suave con lo que se está diciendo en la red, el tio ha quedado como un cerdo ante la opinion publica, y la familia tambien va en el paquete, la gentes está harta, esto ya no se tapa

espero que con la cantidad de mierda que tienen ésta rebose de tal manera que queden como auténticos parásitos y se instaure un régimen moderno de estado y no esta mentira que es la monarquía, ja! ¿y la lacas? normal que viva en Londres, si es que con esa familia no puede ser.
 
Siempre se ha dicho que Cristina es el ojito derecho de su padre y que ha frecuentado mucho el casoplón de Pedralbes
y yo voy y pregunto:

¿también el rey es tonto que no viò el tren de vida que llevaban su hija y yerno?
Eso me hace dudar que no estuviera al tanto de los negocietes del yerno, pero le,
creyó tan listo que supuso que nunca les iban a pillar y pluralizo, porque la hija está metida en el mismo ajo
De ser asi, les fastidiará que les hayan pillado, pero sorpresa de los trapicheos de
ambos..... ninguna

¿no dicen que al Patrón no se le escapa una y que no da puntada sin hilo?

Que no nos tomen mas el pelo
 
La verrugas tiene que quedar fuera de los actos. Que no vuelva a España.

Si ya lo venía avisando Peñafiel, que GRIStina debería irser despojando de su título y privilegios, lo dijo el pasado domingo.
 
mamuja Realitytrue ¿ de que cargo publico deberia ser apartado Urdangarin ? cuando Urdangarin no tiene ni ha tenido nunca en su vida un cargo publico .

¿ A que privilegios te refieres concretamente que tiene Urdangarin de los que debe ser apartado ?

Como te sobran datos , puedes concretar que articulo ha vulnerado , que numero de delitos ha cometido, es que ya me he perdido con la gran avalancha de cifras diferentes y con la gran cantidad de delitos que le achaca la prensa y la opinion publica.

por vieja cultura del pelotazo ¿ te refieres que tenemos un ministro en ejercicio y que se presenta a elecciones pringado hasta el culo por miles de millones de euros ?
A mí no me consuela en absoluto que la ralea de politicuchos españoles sean todos unos corruptos .
No .
Es gravísimo que el Rey cobre por cada barril de crudo que compra España .
Entonces , para qué es Rey ?
Para funcionar como un presidente de empresa ?
Es que España es su FINCA ?
Puede robarnos y encima tener derecho de pernada ?
El yerno ( me recuerda a Villaverde , el yernísimo de Franco ) ha hecho lo que le ha dado la gana con los dineros públicos , no por llamarse Urdangarín y jugar a la pelota , nos ha jodido , sino por ser parte del contubernio REAL .
O sea pertenecer a la FAMILIA REAL .
Es estúpido querer que no les salpique .
Están anegados a conciencia .
Ahora tienen que investigar HESPERIA .
 
A ver explícamelo mejor.
Un billete en primera clase facturado a nombre de NOOS para un vuelo a MÉX porque ahí se darían conversaciones de NOOS con el gobierno mexicano para avalar proyectos de deporte, etc. etc.
no salió el proyecto..........qué tiene que ver?
no lo entiendo, si me lo explicas a lo mejor lo entiendo, ayudame.

Ya lo ha intentado otra forera, pero probemos suerte:

- Entiendes que Urdangarín voló a México para promocionar Noos, ¿no?

- Es decir, fue para promocionar Noos, no Illes Balears. Hasta aquí todo bien?

- Siguiente fase: ese billete lo ha presentado para explicar los gastos de Noos a favor de Illes Balears. ¿Aún me sigues?

- Y ya la conclusión: si va a México para promocionar Noos por qué cobra el billete al gobierno de Baleares.

Ahí está.

Y sí, seguro que es Letizia la que se ha chivado.


Por cierto, yo sí creo que le van a imputar. Condenar no sé porque tendrá un muy buen abogado, pero tal y como lo están presentando tienen que imputar.

Y sí creo que lo juzgarán. No porque crea que todos son iguales ante la ley en la práctica, porque desgraciadamente no es así, pero esa falta de igualdad se queda en empezar a actuar. No van a acusar a Urdangarín si no están muy seguros. Para acusar a Filipino Gurrimino les bastaría con la mitad de pruebas.

Además los juzgados "normales", primera instancia e instrucción, no suelen ser corruptos. El tema corrupción, carrera política y demás desastres empieza habitualmente más arriba.
 
Vaya put* mierda de pais de pandereta.

para empezar yo todavia no entiendo para que coxx sirve una monarquia.

Lo unico que hacen es vivir toda la put* vida sin trabajar y con todo tipo de lujos a costa de un pais por la cara.

Y lo de Urdangarin ya se encargara el rey de solucionarlo con una llamadita a quien corresponda,eso por supuesto,no se va a echar por tierra el nombre de la casa real.

Ya se encargaran de dar algun comunicado o algo para desvincular de todo el entramado este al pajarraco de urdangarin.Que nadie tenga duda de ello.
 
Es todo muy triste, porque la infanta Elena ya había aprendido a decir Urdangarín. La semana pasada.
 
Yo me limité a aportar una información extraída de un programa de la televisión. Sin más. Ni estoy entusiasmada ni expectante con el posible divorcio de Cristina. La vecina Beatriz Cortázar apuntó claramente a la crisis que vendría atravesando la pareja, y Mª Angels aludió a la desvinculación de Urdangarín en singular, no en plural. Eso fue muy claro.

Personalmente, no creo que se divorcien. Cuando se fueron a EEUU sí llevaron consigo una grave crisis, que arrastraron durante muuucho tiempo, posiblemente vinculada con lo que ahora sabemos. En las primeras navidades de vuelta a casa de los padres de Urdangarín, la caras de la pareja saliendo del coche y las caras de los padres expectantes no podían expresar mayor preocupación, con la reina añadida en la visita!!!! Ahora creemos saber el por qué del cónclave familiar. Espero que el asunto no haya provocado o acelerado la enfermedad del padre de Urdangarín.

Está claro que están intentando por todos los medios aislar a la Infanta Cristina del asunto. Y creo que ese punto es clave para entender por qué con todos los testimonios y la lógica organizativa en contra (un vicepresidente imputado y el presidente de rositas…) aún no se ha imputado a Iñaqui Urdangarín.

En cuanto a que por ahí no se consigue la república…pues mira, sin ir más lejos, yo era una monárquica convencida y dejé de serlo con la impresentable Leticia y lo que reveló del impresentable sucesor a la corona. Seguía siendo Juancarlista, pero con lo que está apareciendo ahora, mañana mismo me uniría a quien reclamase la República como forma de estado.


Cuando expongas tu teoria hazlo siempre sobre datos exactos, Diego Torres no es vicepresidente, Diego Torres es presidente de Noos desde abril de 2006.
Iñaki Urdangarin estuvo 19 meses de presidente de Noos, luego se retiro de Noos y la presidencia la asumio Diego Torres.
Por mucho que Diego Torres intente cargarle todos los muertos que pueda a Urdangarin, que renuncio a la presidencia de Noos el 7 de abril de 2006 y el mismo dia asumio la presidencia Diego Torres esta en todas las hemerotecas de periodicos, puedes encontrarlo por internet.

Lo que seas tu no importa . Yo tambien soy de la opinion que la monarquia continuara con el heredero, pase lo que pase con Urdangarin.

En cuanto al divorcio Cristina no va a sacrificar su matrimonio para hacerle un favor al hermano.
 
Back