Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La variante delta y los no vacunados somos el chivo, igual que creo que el covid existió, exageradismo por la mezcla de la torpeza, miedo de la ciudadanía y planes mundiales de los poderosos, creo que la variante delta no es más peligrosa , pero tienen que estirar el chicle para sus planes ademas de buscar la excusa perfecta al desastre de la vacunas.

La historia se repite se nuevo. En campañas de inoculación en el siglo pasado en diferentes epidemias ya se culpó se su fracaso a los no pinchados que eran además los que enfermaban menos.
 
El 90% aplaudía. Yo lo veía en mi calle, solo dos vecinos no salían a aplaudir. Y un día una vecina me dijo que que me pasaba que no me veía salir a aplaudir.

El primer día del ritual del batido de palmas a la hora del bizcocho, venía yo del curro conduciendo a esa redonda hora.
Me llama mi madre y me dice:
-Batsheba!! Que hay que salir al balcón a aplaudir!
-¿A aplaudir? ¿A quién y por qué mamá?
-A los sanitarios de la pandemia.
-Aaaah, pues ahora me paro aquí en un olivar que hay a la derecha y me pongo a aplaudir y dar unos bravos.
 
Me autocito a mí misma para escribir que olvidé LAS EMBARAZADAS, que espanto!!! escucho en las noticias que se insta a las gestantes a vacunarse sí o sí, ¿estamos locos o qué?, después de los jóvenes, las mujeres embarazadas como grupo de riesgo, a inocularse un mejunje de efectos desconocidos, cuando en esa época de la vida es imprescindible abstenerse absolutamente de todo lo que pueda resultar sospechoso para la madre y para el bebé.
A las embarazadas, que les restringen medicamentos, les meten eso 😷🤒
 
Prima por favor dime que has visto al doctor ese explicando el covid con legos 😂😂😂
me ha sentado mal la cena de las risas que me he echado.
Y ya para rematar, yo ahí super atenta a sus juguetes que había traido cual guardería para terminar diciendo: hay que combinar vacunas, pero una pinchada y otra aspirada 😂 vamos, que estaba publicitando la vacuna española.

No martini cariño. Desde antes de la pandemia ya me recomendó el médico dejar de ver la tele para cuidar la salud. Directamente la desintonicé.
Me entero de la información del enemigo de rebote por otros medios.
;)
 
El primer día del ritual del batido de palmas a la hora del bizcocho, venía yo del curro conduciendo a esa redonda hora.
Me llama mi madre y me dice:
-Batsheba!! Que hay que salir al balcón a aplaudir!
-¿A aplaudir? ¿A quién y por qué mamá?
-A los sanitarios de la pandemia.
-Aaaah, pues ahora me paro aquí en un olivar que hay a la derecha y me pongo a aplaudir y dar unos bravos.

Mi madre me llamó también.
Le dije que no pensaba salir, que al fin y al cabo estaban haciendo su trabajo y que no iba a servir de nada mi aplauso. Que cuando yo tengo puntas de curro, nadie me aplaude y aunque lo hicieran no sería gratificante. Que si era necesario les subieran el sueldo, pero a los que realmente curraban, no a los tiktokers.
 
Paso a comentar mi situacion, por que se le llena la boca a la gente al decir "no te estan obligando, es voluntaria" pero me han acosado tanto a preguntas que es mas facil para mí mentir, a ver si se olvidan, que decirles claramente: mira no voy a pincharme semejante invento POR QUE NO ME DA LA GANA.

Voy diciendo que como me acabo de mudar a otra comunidad, no tengo tiempo de cogerme en el centro de salud de aqui la cita, y si no hago un cambio la cita me la darian a 600 km....

Es la unica forma de que me dejen en paz.
 
¿Habéis escuchado leído algo sobre la exención de covibakuanción obligatoria por motivos laborales a los veganos, creo que en UK?

Ay, jaja, que ahora va a ser más importante que dejes de comer carne ( pooorr quéeee? cuestiones éticas? cambio crimático? cuestiones nutritivas? depauperación de la salud?) y por eso semejante incentivo a que te pongas malo de covi y seas un supercontagiador anbakunated.

Edito, que no quiero herir susceptibilidades, mis respetos a todos los veganos que libremente deciden o así lo creen, tal como respeto al cochino ibérico de cuya carne me alimento con disfrute. Pero hay algo oscuro en todo esto.
 
Última edición:

Lo esperable es que haya más vacunados en hospitales que no vacunados​

Un 5,5% de los enfermos Covid hospitalizados tiene la pauta completa frente al 83,4% que no tiene ninguna dosis, aunque los porcentajes podrán revertirse y "de hecho sería lo esperable si España sigue vacunando al ritmo que lo hace", responde Jiménez.

Tan simple como pensar que si el 100% de la población estuviese vacunada, el 100% de los hospitalizados serían personas vacunadas. Pero, eso sí, "no hay que olvidar que el número de hospitalizados en este caso sería notablemente menor que el que habría sin vacunas".

Eso pasa porque no tienen esa efectividad del 100%, bien porque "en ciertos individuos no funcione bien o la respuesta no sea óptima", con lo que acaba desarrollando formas graves de la enfermedad o incluso muere.

Con los más mayores ocurre además que, con el paso de los años, el sistema inmune "también envejece y se deteriora, por lo que la respuesta inmune frente a enfermedades infecciosas o la protección conferida con las vacunas empeora con el tiempo". Es el llamado proceso de inmunosenescencia.

Y YO PIENSO...
Es flipante cómo le pueden dar la vuelta a la tortilla sobre que haya más vacunados en hospitales que no vacunados y la cuestión de las personas mayores.
Por otra parte, ayer leí aquí en el foro lo del programa en el que salía de fondo la, no diré invitación para vacunar sumada al exabrupto/adjetivo calificativo despectivo. El que no se puede vacunar porque ha sufrido ictus/trombos, etc, ¿también es destinatario de tal exabrupto? Se están transpasando todos los límites.
 
El policía Rafa Navarro, repitiendo la jugada que otros han hecho, pasándole un imán al picado de té negro marca Ship y comprobando que hay partículas magnéticas en el mismo, las que sean, no importa. Muy normal no es esto ¿no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
842
Back