Octavi Pujades

Es que es al contrario; es decir que se ha normalizado que las mujeres si o si tengan que depilarse mientras los hombres pueden ir como osos, es un debate si, pero aquí mejor hablar de Octavi
 

A mí es que entrar aquí y ver a un montón de mujeres criticando a una adolescente se me hace un poco cringe.
Lo de la adolescente es por la hija o por la novia? Es broma pero a mi este chico ha pasado de caerme bien a todo lo contrario. Tele tienda dígame. El hijo me parece que es el más coherente de todos, pasa de salir en las fotos.
Yo a la hija la veo como que le gusta más un sarao que a un tonto un palote y allí que se va.
De la madre no se ni como es físicamente pero creo que la hija se junta a la pareja porque hacen cosas típicas que se hacen a su edad.
 
Yo tengo que decir que todavia me cae bien y me gusta ver lo que pone (quitando la publicidad, ejem). Lo unico que cansa es lo del culto al cuerpo blablabla. La hija me parece fenomenal que se exprese como quiera porque al final es practicamente adulta y lo que haga o deje de hacer va a repercutir en ella. Un saludo y buen foro.
 
¿Conocéis el salseo que tuvo con la ex? Llevaban unos 15 años juntos o así (es la madre de los hijos), también súper enamorados y empalagosos y consolidados. Pues al parecer rompieron porque él le puso los cuernos con una compañera de reparto que a su vez es la novia de Rodolfo Sancho (pero ellos no rompieron por esta infidelidad y siguen juntos).
Gracias prima por esta info!! Aunque haya pasado hace tanto tiempo, no me enteré de este dramote.

He hecho periodismo de investigación y aquí está el salseo que se publicó en 2011
 

Adjuntos

  • Xenia y Octavi.jpg
    Xenia y Octavi.jpg
    85,1 KB · Visitas: 309
Pues nada, como es adolescente, le alabamos todos sus comportamientos y "estilazos"!!

Por cierto, y no te da cringe la gente q presupone directamente q por estar aqui, somos todas mujeres?
Haz lo que quieras, si quieres alabar todos sus comportamientos y estilos estás en tu derecho.

Y no, la verdad.
 
Back