TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

¡Ya era hora! Y que sigan rascando porque... mierda (con perdón) parece que hay para parar un tornado...
En estos foros llevamos tiempo esperando el día en que se publiciten las cuentas de la CR guste o no a Su (Intocable) Majestad. Pero en un estado social y democrático de derecho es cuestión de ley, responsabilidad moral y de justicia que el pueblo, los súbditos ciudadanos del Reino (por la Jefatura del estado) de España seamos resarcidos moral y materialmente de los perjuicios causados.
Puede que estemos asistiendo al principio del fin de la monarquía en España. Si hay la suficiente valentía. Yo sí quiero confiar en nuestro sistema judicial.

Yo también Patrizio.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

no lo digo para no perjudicar a la ONG y sus trabajadores, el coste al final lo asumio una edentidad financiera

Insisto.
Dado que tienes datos y lo que cuentas es sumamente escandaloso, creo que como buena ciudadana deberias dar el nombre, porque esta claro que una ONG que dilapida asi los euros es de muy poquita confianza.
Si no te cuesta nada mujer ya ves que aqui no movemos en el anonimato petraloca/sinregistrar, y asi tendriamos algo con fundamento de lo que acusar a Leticia, es que si no parece que os inventais estas cosas, y no es plan.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

A mí me gustaría que todos los programas de la tele hiciesen el mismo seguimiento que le hicieron a la campanario, que habran salvame, el programa de ana rosa , el de la igartiburu, y todos, sacandoles fotos a toda la familia, persiguiendoles y llamandoles presuntamente chorizos.
Los Kikos, las milas, todos que hagan lo mismo, así seriamos todos trarados igual
Y en serio ahora, El rey debería despojar a la familia Borbon/urdangarin del ducado de palma, del tratamiento de alteza real, y de todo privilegio que conlleve ser miembro de la familia real, la infanta y familia deberían pasar a ser personajes privados, que los viajes, los escoltas y todo lo que conlleva, que cese automáticamente
 
Re: CASO URDANGARÍN

Si es que ya no se trata de que esté o no esté imputado, coxx. De lo que se trata es de que un miembro de la Familia Real aparezca metido en un entramado de empresas que piden subvenciones a las administraciones públicas y haga negocios con ellas. Eso por sí sólo es ya INDECENTE e INADMISIBLE. Por decoro, por decencia y por el estatus que tiene, lo que ha hecho es TOTALMENTE REPROCHABLE.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

calla, que se agota la Fortasec.

no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.

toma yaaaaaaaaaaa!
 
Re: EL JUEVES, CAÑA AL URDANGARIN, JUAS!!!

El juez del caso 'Palma Arena' investiga sospechosas facturas por más de 5 millones de euros que pagaron Camps y Matas al marido de la Infanta

Pillín Urdangarín. 1ª entrega

Por Guillermo

Actualidad 9 de noviembre de 2011, 06:00 Zoom: Aumentar | Disminuir
pillin_urdangarin_620x1798.jpg


Publicado originalmente en «El Jueves» 1794.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La familia Urdangarín os desea un feliz verano



Actualidad 23 de julio de 2009, 10:02 Zoom: Aumentar | Disminuir
familia_undargarin.jpg
 
Re: EL JUEVES, CAÑA AL URDANGARIN, JUAS!!!

jajajajaja :24::24:
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

A este le perdio la avaricia.. por que no se dedico a meterse en consejos administrativos, como el Marichalao? ahi, esa si es past boba, solo tiene que ir y votar como le dicen, y resuelto el tema.
Yo pensaba que al entrar en la compañia con fines de lucro que es la monarquia, les asesoraban mejor sobre como trincar con garbo ..al rey le asesoraron muy pero que muy bien, asi se ha forrado.. claro que corrian otros tiempos, ahora el vulgo , que cosa, insisten en que de vez en cuando, no les tomen el pelo.
Ahora, cuando va a abrir la boca el rey? Esto no puede barreese debajo de la alfombra, el yerno debe de estar negociando en estos momentos donde y cuando entregarse.. le van a sacar fotos de frente y de perfil, y tomarle las huellas, como el chorizo que es. Este chico lleva mas de una decada subididto en la tarima real..Tienes que emitir un comunicado, tienen que dar la cara..

El Rey fue más listo porque no se mojó las barbas... Para sus negocios dio rienda suelta... a la imaginación de su entonces administrador Manuel Prado y Colón de Carvajal (q.e.d.). En esos tiempos se conoció el llamado caso KIO que salpicó entre otros al ínclito Colón de Carvajal o al mismísimo Javier de la Rosa... Hay artículos en internet sobre éste y otros asuntos.

Y eso a pesar de la inmunidad penal ante cualquier delito, además de la sobreprotección con la que contó -¿y cuenta?- Su (patética) Majestad, como una delicada planta de invernadero...
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

En sálvame ya han pasado los titulares

Urdangarin ya ha sido IMPUTADO

A estas alturas me temo que poco podrá hacer el rey porque seria un escándalo
que acabarìa con la Monarquía
Quizá pueda intervenir a la hora de la "pena" que le pueda caer.....
pero no sé, lo veo muy evidente para poder taparlo
Otra cosa sería que imputasen a Cristina, entonces a saber que podría pasar,pero en todas las Monarquìas siempre ha habido uno que se ha beneficiado de forma ilícita,como fue el caso de uno de los hijos del rey Alberto de Bélgica
Fue un escándalo mayúsculo, que salpicó a toda la familia, pero nadie se ha muerto y el matrimonio sigue unido
 
Re: EL JUEVES, CAÑA AL URDANGARIN, JUAS!!!

Geniales los de El Jueves.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: España: conmoción por escándalo de corrupción que salpica al yerno del Rey

Ni conmocíon ni gárgaras..a España le importa un pimiento las supuestas actividades ilegales de Don Iñaki...
A los españoles les importa más ..cómo llegar a fin de mes.....
La realeza, si son guapos y saben estar , no nos afecta demasiado¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back