TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

La Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuye a Iñaki Urdangarin una actividad encaminada a «apoderarse» de «fondos públicos» del Govern, utilizando facturas falsas e infladas y valiéndose de presupuestos [...]
 
Re: CASO URDANGARÍN

Como veis el caso Urdangarín tiene algo curioso...

1) Las primeras informaciones sobre sus actividades dinerarias aparecieron en la revista de un partido político, el PSOE.

2) Las primeras denuncias políticas (que pusieron el foco de la sospecha pública sobre Urdangarín) partieron de un diputado regional del PSOE en Baleares y de una concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia.

O sea, que el PSOE ha tenido especial interés en meterle la proa a Urdangarín desde el principio.

Como por virtud no lo hacen (actividades de este tipo y peores han sido y son habituales en el PSOE y su entorno empresarial), pues yo no dejo de preguntarme por qué le han puesto la diana a Urdangarín...

¿No quiso hacer 'negocios' con ellos o qué?
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Te pido que no uses mi nick ni para insutlar ni para escribir tus loqueras. No me he cambiado de bando prque no tengo bandos, como algunas que quieren ver a esta gente muerta para que triunfen los otros, una forma muy rara de tratar un tema judicial muy serio.

Lo que me parece estupendo que vaya adelantando el caso, que haya una acusación o así parece, para que entre la defensa y lo que siga.:a41:

Aunque mientras tanto surjan 900 artículos dando opiniones parcializadas de acuerdo a gustos personales con la mínima seriedad y responabilidad que requiere un caso como ése.

y como he dicho siempre, ésto no hace a la otra buena. Es la peor de todos, Leticia, sin dudas; ya se probará .

a ver si unen todos los temas para poder seguir el caso mejor.
 
En El Pais papel pone claramente que no está imputado. Siempre pensé que lo pusieron de tapadera, le dieron un fabuloso despacho, un puñado de secretaria monas, un sueldazo de caerse y le dijeron firme Ud. aquí Sr. Duque, y el Duque firmó como un gilip. hasta que alguien le avisó al Rey que le dijo que disolviera la sociedad inmediatamente.

En consecuencia, Urdangarían se escapa vivo, porque además de ser quien es creo que ni desvió fondos el personalmente ni ha tenido implicaciones aparte de ser el dueño de la empresa.

Siento que a algunos se les ha aguado la diversión, la verdad es que a mi no me gustan los "linchamientos virtuales" que es lo que muchas veces se hacen en los foros de internet. Una cosa es aprovechar la posicion social para medrar a toda prisa y otra cometer delitos.

Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'

La Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuye a Iñaki Urdangarin una actividad encaminada a «apoderarse» de «fondos públicos» del Govern, utilizando facturas falsas e infladas y valiéndose de presupuestos.

Anticorrupcin acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos pblicos' | El MUNDO en Orbyt.. | El Mundo en Orbyt.

¿Cómo es posible qué este tema siga abierto?
 
Claro, claro, es que el €andarín es muy pillín :a31:
Hay que tener caradura y poca vergüenza tal y como está España y él forrándose.
 
Re: CASO URDANGARÍN

Pareces una fiscal, repasando la vida de Urdangarin para acusarlo hasta de haber nacido, es broma, pero es que todo esto es archisabido en este foro, es archicomentado .

Pertenecer al COE pertenecen la mayoria de ex deportistas, incluidos los compañeros de equipo de Urdangarin a Urdangarin Echevarria le ofrecio la vicepresidencia y el acepto, hasta entonces pertenecia al COE como centenares de ex deportistas, ni por pertenecer ni por ser vicepresidente del COE supone que el COE pague dinero alguno. No es delito ni falta pertenecer al COE, si su vicepresidencia duro menos de dos años ya me diras tu a que viene repetir estos temas. Pero si te gusta por supuesto no te cortes, no sere yo quien critique a quienes desean poner toda la vida de Urdangarin en el foro.

Si la casa les costo el doble que el piso que vendieron , es decir mil millones de pesetas mas la rehabilitacion, si sobre la casa aun hoy dia hay una hipoteca y que aun faltan años para que terminen de liquidarla, no se donde esta el escandalo de la casa ¿ que tiene casi 1.000 metros cuadrados edificados ?, ¿ que tiene un pedazo de jardin ?, si pero aun estan pagando la casa, una parte de la casa aun pertenece al banco que les concedio la hipoteca.

Que es la hija de Juan Carlos quien compro la casa y le concedieron una hipoteca que ni a ti ni nadie de este foro seguro que ningun banco se la concederia, pero ella por ser quien es se la concedieron tan elevada ,tiene buen avalador, el mejor avalador de España , su padre el Rey.

Si al hermano le hemos pagado un palacio edificado y decorado con dinero publico de mas de 3.000 metros cuadrados edificados considerando que los terrenos les salieron gratis por formar parte de la inmensa finca particular que rodea a las Zarzuelas, no deberia extrañar que una hija del Rey y hermana del futuro Rey compre y rehabilite una casa cuyo importe total es menos de la mitad de lo que nos costo a los españoles la casa para el hermano ,casa que esta a nombre de Patrimonio Nacional para asi poder pasarnos a los españoles todas y cada una de las facturas de su mantenimiento y conservacion. La casa de Cristina es de su propiedad y la mantiene ella. Exactamente lo mismo que su hermana.

Ahora quienes disfrutan siempre cuando cae mierda sobre Cristina y su marido tienen la gran satisfaccion de desfogarse tirando boñigas a la pareja.
Podran desterrar a Cristina y meter en la carcel a su marido, el Rey podria sacar a Cristina de la linea de sucesion, y hasta podria separarse la pareja, pero una cosa es segurisima, que los españoles continuaremos jodidos, continuaremos teniendo monarquia y lo que es peor para nosotros Leti continuara intentando llevar los pantalones a traves del calzonazos que tiene por marido, mientras les pagamos todos sus gastos y todos sus caprichos, sumando euro a euro ¿ alguien ha intentado contar cuanto nos cuesta el mantenimiento de los Borbon Ortiz ?.

Lo unico que afectara a alguna gente es que viendo hundidos a los Urdangarin-Borbon disfrutaran como cosacos, se pondran las botas satisfechos de verlos hundidos.

Por lo demas nada cambiara.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Lo dije, el cerco cada vez se hace más pequeño, el asunto va por buen camino.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ahora a decir que la Leta es la mano negra ;)
La mujercita esta no tiene este poder, ya le gustaría ;)
 
Re: CASO URDANGARÍN

Ni parezco más fiscal que quien lee todo para excusar al susodicho ni yo lo acuso de haber nacido.

He traído los artículos que iniciaron el caso porque aparecieron en una publicación no muy conocida y para que se vea cuál es el origen. Quienes los conozcan, perfecto. Si alguien no los conocía, pues aquí los tiene juntos.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Desde la Casa del Rey, por su parte, se muestran prudentes y dispuestos a dejar trabajar a la Justicia. Un portavoz de Zarzuela indicó ayer que no harán valoración alguna sobre la investigación, aunque sí quiso dejar claro que “respeta” la labor de la Justicia. “No hacemos ningún comentario sobre una investigación que está en el ámbito judicial”, respondió a Europa Press el representante de la Casa del Rey, añadiendo que Don Juan Carlos “respeta el trabajo de los jueces


La Policía Judicial acosa a Urdangarín | Intereconomía | 639180

ojala sea verdad que dejan trabajar a los juces sin presiones de ningun tipo aunque todos sabemos como van a transcurrir las cosas.

me da a mi que la baja del Rey estos dias no es tanto por su salud sino por este tema... cuando hay problemas estos se esconden como ratas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back