Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta hace unos años, la cantina del tanatorio de mi ciudad abriattoda la noche. Allí recalaba toda la gente que iba después que cerraban las discos y los bares. Y a precios normales. Increíble.
No flipes. En ese tiempo el tanatorio abría toda la noche. Ahora creo que tienen una hora límite. Al.menos en mi CC, para evitar eso precisamente.
 
Pestiño TAMPOCO ve documentales de animales ...ayer vio el primer gorila...y "la mujer" delgorila y " el bebé " del gorila.
La hembra y la cria (no puedo comprender la licenciatura de pestiño ...se me escapa🤦‍♀️
Patiño es el ejemplo perfecto de una persona ridícula: se pasa los programas mirándose en la pantalla para gratificar su ego, haciendo muecas con la cara, equivocándose al hablar, porque está más pendiente de cómo se ve que de lo que dice, e intentando reproducir poses de otr@s presentador@s a los que copia burdamente. No tiene estilo propio así que repite penosamente formas de estar de otr@s y el resultado es patético. Un "patiño" nunca podrá ser un "cisniño". Viendo los esfuerzos que hace para parecer una buena periodista y presentadora de tv, a veces hasta me da pena
 
Ay, la sobri-panto que aguda ha estado con el vendas él la ha llamado Isabel y dice ella no, no, soy Anabel .
Si quieres te llamo a ti Eugenio ...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: el humorista . Por lo de las gafas .
1627490507354.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back