Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Dicen que antiguamente, para evitar a los chicos de familia humilde ir a la mili y/o a la guerra de turno, los bautizaba con nombres religiosos: Dolores, Loreto, Carmen... En el censo entendían que eran chicas y no les llamaban a filas. La gente aguzaba el ingenio 🤔.
Tiene todo el sentido... Muy curioso.

Por cierto que hoy he buscado el nombre de Sara en el INE a raíz de una conversación con una amiga y según esta fuente en España hay 34 hombres llamados ''Sara''. Pensaba que quizá tenía que ver con esto que comentas pero su media de edad es de 31 años.
 
Hola primas! Necesito ayuda.. me podéis decir nombres de niña que os parecen bonitos? En un principio era Alexandra pero de tanto escucharlo (en mi) ya no me gusta… soy una indecisa y como es algo que tampoco he tenido nunca claro… ahora me gusta Paula pero también lo veo muy común. 😅
No sé que clase de nombres te gustan, pero aquí van mis sugerencias: Elisa, Sofía, Eva, Carla, Elena, Nuria, María, Natalia, Sara, Lucía. Esos son algunos de los nombres comunes que más me gustan, luego también me gustan otros menos comunes como Micaela (mi favorito ahora mismo) o Cynthia. De los que dices, Alexandra no me gusta nada, pero Paula me gusta bastante. Espero haberte ayudado!
 
¿No lo sabías? 🤣🤣🤣 Sus padres se quedaron a gusto con el nombrecito. La hermana se llama Marta, un nombre más normal y bonito.
No tenía ni idea! Pues Rodolfo y Marta no me pegan nada, pero claro a ver con que combinas Rodolfo 😂 Claro que a lo mejor para los padres sí pegaban o lo mismo ni buscaban nombres afines entre sí.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back