SUPERVIVIENTES 2021

A AD lo único que le importa es el dinero que se ha llevado aunque hacienda y los pufos se lo quiten y el daño otra vez que le ha hecho a RC con el tema David… pero ver que el 90% de la gente considera un fraude, tongo y que es la peor ganadora de la peor edición les tiene que picar un poco mucho.

Cuando aceptó entrar pensaría que iba a ser otro machaque a RC y que la gente volvería a que mala madre persona mujer es cosa que hay gente que sigue diciéndolo aunque se le presenten mil pruebas pero gran parte de la gente ya no comulga con ese juego sucio. Ale, a cascarla Flores.
 
Estoy convencidisima de que si Antonio sabe que a Rocío Carrasco no le afecta ni lo más mínimo que su hijo reciba a Olga en el plató y le diga las frases que el le ha enseñado, el chico no sale en la tele. Para que se va a molestar en llevarlo?
Para seguir con el papelón victimario...pretenden seguir con el negocio familiar...🤷‍♀️ espectáculo , circo y pasta ,prima(aunque los" payasos "sean sus hijos🤦‍♀️)
 
Y dale con decir que se desprecia o se trata como
Menos a las personas como David Flores 🤬

Si en casa tengo el ejemplo que son personas totalmente válidas, también depende de su grado, que pueden llevar una vida normal y tienen su carácter pero también pueden ser víctimas de manipuladores de manual como son los Flores cojona ya.


Gente limpia y totalmente vulnerable en manos de estos seres o acaso me hacéis creer que David Flores iría al plató siendo consciente de que eso a su madre le haría daño maximo?????????????

Me hace una gracia de la leche, cuando quieren Rocío Flores protege a su hermano para que no se entere de nada y pide a los periodistas que no digan nada delante de él para que no sufra pero cuando les Conviene es una persona totalmente capaz para hacer y entender cosas. Reina Mora si es capaz de ir donde Olga por pensamiento propio y siendo consciente de TODO LO QUE CONLLEVA también es capaz de que le expliquéis y dejéis ver EL DOCUMENTAL DE SU MADRE NO??? O acaso eso no os conviene porque a lo mejor David os puede mandar a la mierda.
Esa es la diferencia ente los dos hermanos. Si David fuera consciente del sufrimiento de su madre ya os digo que no habría salido
Muy diferente a Rocío Flores. Sale y hace todo lo que hace porque sabe el dolor que le provoca a su madre.
 
A AD lo único que le importa es el dinero que se ha llevado aunque hacienda y los pufos se lo quiten y el daño otra vez que le ha hecho a RC con el tema David… pero ver que el 90% de la gente considera un fraude, tongo y que es la peor ganadora de la peor edición les tiene que picar un poco mucho.

Cuando aceptó entrar pensaría que iba a ser otro machaque a RC y que la gente volvería a que mala madre persona mujer es cosa que hay gente que sigue diciéndolo aunque se le presenten mil pruebas pero gran parte de la gente ya no comulga con ese juego sucio. Ale, a cascarla Flores.
Ya te digo, y bien que les tiene que picar saber que ha ganado porque a la tele le interesa, no por méritos propios como Melyssa o Gianmarco. Olga nunca será buena persona como ellos dos por mucho cheque que se haya llevado.
A ver si por lo menos le sirve para pagar lo que le deben a Rocío Carrasco.
 
Envidia dices??????. Por favor, si es digna de lastima. La pobre no ha sido capaz después de tantos años de pasar pagina. Pueden dar cierta envidia parejas que se separan y son capaces de relacionarse con normalidad, aparcando sus diferencias, por el bien de sus hijos. Pero esto, si está más sola que la una. Su expresión de cara lo dice: soberbia, rabia, rencor, odio.....Digna de lastima.
A mí no me da ninguna.

Se ha conseguido descalificar por si sola, como madre, hija, sobrina y hermana.

Envidia ninguna, de qué? Concoñito tiene lo que se ha buscado con fruición, soledad y paranoias varias.
 
Como licenciada en derecho,jurista escribo este post,porque da vergüenza lo que leo.
En primer lugar la falta de respeto y el pensamiento único que mostráis muchos de vosotros hacía las opiniones de los demás,cómo os habláis.Recordad que esto es sólo un concurso,que el documental ese es un negocio y que la justicia que queréis impartir se imparte en los juzgados y no por la opinión pública,entre ellas,nosotras.

Vamos a ver ,vamos a ver, dejemos claros 3 conceptos.
1.Esto es supervivientes,los que estéis inoculados del pensamiento único del documental,podéis comentar en ese hilo.
2.DF va a un plató como hijo de Olga Flores,al que ha criado estos años.Y esto va aparejado con el punto 3,las razones de por qué vive con su padre las sabe él,porque:
3.Tiene capacidad de obrar,plenos derechos como ciudadano y nadie le tiene que decir nada.Es un familiar,como los otros que están allí.
El que quiera ver otras atrocidades,está adoctrinado,porque esto es lo que ha venido haciendo T5 estos meses.
Os ha inoculado el pensamiento:estás conmigo o contra mí,todos tenéis que pensar lo que digo yo,los díscolos a un lado.Los que no penséis como yo,a la hoguera!
Francamente,poneros a estudiar derecho porque ya os sabéis muchas palabritas y así de paso preguntad a ver si os convalidan las horas de ver Telecinco,sus interpretaciones alegales y demás tonterías que escribís.
Alevosía,nocturnidad,homicidio,asesinato,violencia vicaría:son ejemplos de términos que tienen que tener aparejados una serie de condicionantes y características para que se den.

Y aquí la violencia vicaría no se da.Este chico es mayor de edad,con capacidades plenas de obrar,de hacer lo que quiere y de no hacer lo que no quiere.Y esto también lo digo cómo familiar de una persona con diversidad funcional,discapacitado o tonto del pueblo,como se decía antes...porque eso le tocó vivir a mi tío, marginación.Son personas nobles,con corazón,que como no quieran hacer algo,no lo hacen,mi tío era risueño hasta que lo mataron con 65 años.Y fue homicidio porque no fue premeditado,la diferencia básica para considerarlo asesinato,para que lo entendáis.Era un niño en grande y quizás por eso nos queríamos tanto y quizás por eso le echo tanto de menos.Pero de ahí a decir que era manipulable: los coj*nes!Insisto,tuvo siempre su capacidad civil de obrar,y si no quería hacer algo,no lo hacía.Era muy trabajador e inteligente.

Para terminar,si en sus plenas capacidades de obrar ,va al programa,le dice a la persona que quiere esas palabras,y le molestan a alguien,este hecho se encuadra en la normalidad ,de decir algo que está en su libertad de expresión y se escapa al alcance que pueda tener.Si a alguien le duele,le molesta,le escuece,ese es su problema.Pero vaya,como a cualquiera.Le vamos a negar sus libertades porque su MADRE lo haya dejado a la altura de un tonto retrasado manipulado?Y no será,que ese documental,con sus incoherencias ha tratado de manipularnos?A mí no,porque os digo que soy jurista,que ahí faltan cosas,que si os digo lo que pienso como persona,de RC por haber publicado una sentencia de una menor,que es ilegal,que por eso no tienen antecedentes penales al ser mayores de edad,que la justicia los protege...me quedo corta.

Para mí ,ya sólo por eso Rocío Carrasco ha perdido toda credibilidad,tomos y tomos judiciales y nos enseñan papeles cortados,no íntegros,amén de que no hay sentencia contra AD Flores y la sentencia contra Rocío Flores es ilegal difundirla.Una madre que hace eso,se define.

Es alucinante cómo os han manipulado a muchos.AD no está condenado porque le analizaron con lupa y no pudieron juzgarle.El caso,si aparecen nuevas pruebas puede abrirse,nuevas pruebas en 20 años?Vamos hombre!Que os digan que un programa como Sálvame puede abrir un caso...vulgarmente explicado...es para troncharse...pero oye,que también creemos en los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez.

Dicho esto,si a alguien le duele ver el amor y la defensa a su madrastra ,es asunto suyo.Todos son mayores de edad y todos tienen teléfono,pueden llamarse y si Rocío Carrasco no quiere,no puede y tiene consejos psiquiátricos de no hacerlo,pues que se atenga a las consecuencias:va a un plató de víctima,contando sus miserias porque en juzgado no le ha salido como quiere,y ahora tengo que oír las 5 palabritas aprendidas en Sálvame como su fueran un padre nuestro,dichas por la gente que se ha tragado de pe a pa cada palabra jurídica,pero que no ha estudiado ni conoce su ámbito de aplicación?

En fin,en el ámbito de aplicación de la violencia vicaria no existe en este caso y para argumentarlo tendría que escribir folios,y en este caso no se da ,porque este chico tiene capacidad plena de obrar.No es fácil quitársela a alguien.

Y dicho esto,me alegro,después de todo lo que le leído por aquí,que haya ganado Olga,sobretodo porque es un resarcimiento al linchamiento de esa familia.

Otros concursantes podrían haber ganado,sí,pero como ella.Esto es Telecinco.Esas son sus maneras,y si a alguien le sorprende a estas alturas...
Y como diría un dibujo animado :Esto es todo amigos!
Como jurista no comparto para nada tu opinión, quizás lo que hace falta en este país es formación de género a los jueces y visto lo visto también a mis compañeros
 
Al enano mental solo le interesa el dinero, aparentar, y hacer todo el daño que pueda

Efectivamente, si el creyera k no hacia dqño a rocihito, no le llevariq w la tv. DE GRATIS

Al pobrecito niño hasta le casaron con la paleta esa de la olga. Pa el semana o el lecturas

Ambiente toxico, cateto, de gente mala
Prima no es de gratis, le han dado 200.000 a cambio de llevar al hijo. Por lo demás coincido, gente cateta que además da pena porque no son conscientes de que su que vayan a seguir ganando dinero es a costa de reírse de ellos y utilizarlos. Son los tontos útiles de la cadena.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back