Loveyoli, gran hermano.

Mi hija nacio 6 dias antes que J. Puede bajarte la regla però és muuuuy difícil antes de los 3 meses! (eso dando el LME a demanda, que ya es dificil que te baje mientras le des, pero antes de los 3 muy poco probable)

Ya no me creía que le diera LME, ahora menos. Quiza se lo da alguna vez, pero pocas veces (ademàs, si fuera asi lo diria una y otra vez y contaria lo duro que es).

Es imposible que le de el pecho y tenga tanto tiempo sin la nena encima, que ae vaya de vacaciones con ropa que no es apta para dar el pecho en cualquier sitio.

Lo unico que me extraña, esq no diga q da bibe para q le regalen una collab.
 
Por favor que ridículos son, ¡ QUE LA HA VENIDO LA REGLA !

que también vaya hipócrita. Te vas por ahi solo, no haces las cosas de casa pero ehh que luego estas ahi apoyando y ayudando claro que si. De cara a la galería
 

Adjuntos

  • DDF54843-7C5D-4D7D-9C5A-67A8D52665E8.jpeg
    DDF54843-7C5D-4D7D-9C5A-67A8D52665E8.jpeg
    33,9 KB · Visitas: 318
le ha venido

✨ ✨ ✨su amiga roja✨✨✨✨

yo cuando iba a primero de la ESO, hace casi 20 años, decia ✨mi amiga juana✨llamalo madurez , llamalo tener ya 30 tacos... que ya me da verguenza ajena decir essas cosas... a f.ollar dira ✨cositas amorosas✨???
 
No os la sensación de que cada vez tienen menos contenido y ya no saben que inventar ? El otro día sus lovers eligiendo todo lo que haría en su día y hoy planchando y contando que le ha bajado la regla …. Aunque con lo básicos que son no sé qué me extraña.
 
Ramongolo subiendo fotos para animarla cuando las ve ...y todas con su bigotilllo!! Jajajajaja claro que sí ramoncin tu si que sabes animar y levantar el guapo a la gente 🤦🏻‍♀️😂
 
Back