Familia Coquetes/Coquetelandia

ImpressionAnTe.
Sigue contando la vida médica de B. Quien sea de la zona, puede ver que le llevaron ayer a un hospital privado (donde hay urgencias pediátricas 24h). Y a la noche fueron a que le vieran en una clínica privada. Por desgracia, reconozco los dos sitios.
¿No le da miedo que la gente pueda saber todos sus pasos? Y lo que es más preocupante, no le da VERGÜENZA airear si su cRoquesobri hace caca o no?
Otra cosa, que digo yo, ¿no se les ocurrió darle al niño algún alimento que le facilitase el “hacer de cuerpo”? Se maravilla porque les mandó algo “natural” y el niño ha hecho caca. Jodo, BeLuga (y SKY) no se os iluminó la bombilla? Con la de fruta de temporada que tenemos que es bueniiiiísima para el tránsito intestinal.

Acto seguido, enseña las fotos de carné de los cRoquesobris. VERGONZOSO.
Un aplauso en la cara.
Es surrealista....
A ver si ahora que han dejado YouTube y empiezan a borrar vídeos bochornosos se centran un poco y se dan cuenta que todo lo que dicen por la boca tiene consecuencias.
Que se centre ella en la moda, él en escribir y que dejen a sus niños tranquilos ya de un vez!
Si creen que es normal contar esas cosas a desconocidos que cuenten ellos también que hacen cuando están estreñidos y cuántos kiwis se han comido...

Siempre se escudan en que son naturales o qué hay que dar visibilidad a temas naturales-cotidianos pero la verdad es que NADIE le cuenta al vecino estas cosas de los niños, porque es su intimidad, pues en internet lo mismo. No sé qué es lo que no entienden...
 
Cierto que la niña es expuesta, pero eso es algo de lo que la criatura no tiene culpa, ni creo que sepa que miles de personas están opinando acerca de ella, así que creo que lo mejor es no opinar sobre el aspecto físico de los niños. Cómo la viste o peina la madre pues mira sí, pero sobre si son feos, guapos, altos, bajos, gordos, etc, mejor mantenernos al margen, pq repito, ella ni siquiera sabe que está siendo expuesta y comentada por miles de desconocidos.
Estaria genial saber que lo han dejado por proteger a los niños y no porque sea mucho trabajo para ella editar y todo. Mi idea es que como dicen muchas, ig es menos trabajoso y más rápido.
Igualmente no lo hace por las leyes...que sigue haciendo publi y dinero mostrandolos en ig.
Lo sé, voy atrasadisima pero llevo mil sin leerlas primas.
 
Indescriptible lo bella que está. Ya lo creo. 🙄
No me extraña que ella misma diga que no se reconoce en una foto de hace año y pico. Se ha hecho tantos reToques EspESsiALes que está muy desmejorada.
Parece que está, como diría SKY, "al borde de la lágrima".
Es un calco de Trumpete con la mirada triste.

Ver el archivo adjunto 2043802
Yo me fije en esta foto y la vi muy desmejorada, en otras fotos esta mas mona. Pero en esta…
 
Pero dónde va con eso, par favaaar... 🤯🤯🤯🤯🤯
Si estamos con aviso NARANJA por calor EXTREMO. Ayer mismo, la farmacia del barrio (zona coquete) marcaba 42º C a las cinco de la tarde. Ese éstori NO puede ser de ahora. No puedo creerlo... si sale así a la calle, va a entrar en combustión espontánea. IMPOSIBLE.
Por muy LocAFeLí que esté... no puede ser.
(Aunque fue a vacunarse con un CHALECO, señoras y señores. UN CHALECO en pleno verano. Y un bolso FaCHion de miles de euros, of course).
Combustión espontánea!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Buenos días, pris.
Los LoCoSFELisSes son unos mentirosillos.
Esas “vacaciones” en Marbella son una MENTIRA. Empezando porque es una ActuAcción de Clinique. Punto pelota. Incluiría una noche en el hotelaSso. Todo ocurrió en el pasado. Como dijo una prima, los éstoris en los que se les ve entrando por el arco (para BeLu es un “túnel”) de Marbella, ya los sacó parecidos hace días y días.

Sigamos… FijarsU en las fotos imitando a Chiara F.
DetaLLeEspEsSIaL:
En esas fotos está en un embarcadero que está a escasos 5/10 minutos andando del hotel en el que están gorroneando. Qué GoniTA “casualidad”.
De esas fotos hace más de una semana (son de hace 6 DÍAS –y ella las subiría con días de retraso posiblemente-).

Blanco y en botella:
La promoción de Clinique es del 1 al 31 de julio y ellos fueron a grabar antes para tenerlo listo y publicarlo el día 1 (pactado por contrato, obvio).
Apunto que la promoción me parece un cagaO. Consiste en que si reservar una JUNIOR SUITE, durante este mes, te dejan en la habitación unas cremitas y albornoz de Clinique.
Vas a ver los precios y te sale la noche (lo más barato) como a 850 €/noche. Ostras, por ese precio claro que te van a regalar unas cremitas y un albornoz, nos ha jodío mayo.

Hasta me atrevería a aventurar que, al menos durante el día, se les acopló Pepino. FijarsU en las fotos del IG familiar donde anuncian que se mudan a Marbella a pasar sus VACACIONES. Se ve que estaba Pepino JajaJAjaja…

Ver el archivo adjunto 2012743

Igual se la llevaron para que cargara/entretuviera a los cRoquesobris mientras que SKY hacía fotitos faCHions a su señora esposa. No me extrañaría nada de nada. Apostaría algo a que Pepino se fue en su coche (para luego volverse sola –a ella no le pagan por pernoctar en el hotelAsSo-), pasó el día con ellos y luego se volvió a su mansión en el campito de golf.

DetaLLesEspESsiaLes:
En la foto del IG familiar cuentan que se van de VACACIONES (ojo, a 15 minutos de su casa JAjJajAJajjA) cuando van PAGADOS por la marca con la que ActuAcciona BeLu (Clinique).

Las fotos en las que está BeLu en el embarcadero se ve de soslayo el atuendo de SKY. Camisa azul y bermudas negras. Qué casualidad que es la ropa que llevaba AYER en los éstoris de la cena FaChiOn en el hotelAsSo. JAjajAJ. Qué GoNITa “casualidad”. Claro que sí.

Como guinda, ayer el panoli del señorO, en “directo” en ToCino y a la vez cenando en Marbella. JAjajAJjajA… Que no es que digas, pues ha pillado el coche y se ha acercado a ToCino a conectarse y tal. NOooo… es que a la misma hora estaba cenando con su querida esposa a 20 kilómetros de distancia.

JajaJAJajJAja… mortalito.
Para mi han encontrado un agujero de esos del tiempo, de gusano creo que es. Lo veo a Sky con su aspecto de intelectualoide leyendo física.
 
Es surrealista....
A ver si ahora que han dejado YouTube y empiezan a borrar vídeos bochornosos se centran un poco y se dan cuenta que todo lo que dicen por la boca tiene consecuencias.
Que se centre ella en la moda, él en escribir y que dejen a sus niños tranquilos ya de un vez!
Si creen que es normal contar esas cosas a desconocidos que cuenten ellos también que hacen cuando están estreñidos y cuántos kiwis se han comido...

Siempre se escudan en que son naturales o qué hay que dar visibilidad a temas naturales-cotidianos pero la verdad es que NADIE le cuenta al vecino estas cosas de los niños, porque es su intimidad, pues en internet lo mismo. No sé qué es lo que no entienden...
Ahí le has dado, pri.
👏👏👏👏👏👏
Que cuenten ELLOS sus intimidades y dejen en PAZ a los cRoquesobris, que los tienen trabajando sin contrato a merced de sus rrss.
Los niños no han pedido ganarse la vida delante de una cámara desde que fueron engendrados.
BeLuga, céntrate hija, que no sabes para dónde tirar sin usar a tus cRoquesobris.
 
Ver el archivo adjunto 2043965

Suplicando likes y visitas.... Vaya vaya... Dice que Instagram le ha silenciado las últimas fotos de la cuenta de la familia... ¿Que quiere decir que te han silenciado unas fotos?

Parece que no están reteniendo público coquetes en insta y suplican visitas
Patético todo.
Y por qué podría estar silenciando IG esas fotos? Será que las han denunciado y les "castigan"?
🤔
 
Es que son muy intensitos...dejarle una nota en el coche...sentirte observado y perseguido debe ser jorribel :woot:
No sufras por ellos. BeLu admite, en la última entrevista en la revista Woman, que echaba de menos durante el confinamiento que sus fLanes la parasen por la calle.
Eso le "da subidón". Ahí tiene ella adrelanina en vena: sentirse reconocida por la calle por gente desconocida. A mí me daría mucho MIEDO (entendiendo que es una persona SIN MÉRITOS y que la mayoría la siguen/conocen por la exposición de sus hijos).
Si fuese, no sé, una atleta importante, una científica de renombre, o una cantante, qué se yo... que tuviese un "ALGO" digno de admiración... pero qué ha hecho para que la paren por la calle? Enseñar la vida de sus hijos... poco más. Terrible. Encima va de digna y reniega/oculta su pasado televisivo. :cautious:

entrevista2-jpg.2042599


Los LoCosFeLisSes están encantadísssssimos de conocerse.
 
Última edición:
Lo del pequeño es porque claramente no respetaron su ritmo biológico y ya se deben haber cansado de cambiar pañales, los niños retienen cuando se los apresura y no han madurado neurológicamente para controlar esfinteres, sumado a todos los yogures chulos que comen y porquerías. Y de la Pisci sin vallas yo creo que debe ser porque quedaba feo para fotos entonces la pusieron en la terraza, no existe otra explicación real. Y me he partido rogando por likes y campanitas y otras cosas!!! Que passooo???! Mucha gente dejó de seguirlos o se le fué la mano bloqueando a la peñita como diría la Primi Omy jajajahahaha me acuerdo y me río sola.
 
Back