SUPERVIVIENTES 2021

Totalmente.
Se llevan la pasta pero han quedado retratadísimos. A día de hoy RF es la que mueve el cotarro, su padre ya no tiene q hacer nada pq es su clon.

Y Ogra es lista pero la ha podido la maldad, querernos convencer de su mentira repetida mil veces.. es un final hasta merecido, la constatación de la basura humana q representa ella y su clan.. lo siento por el crío. Han dado la razón a RC forever ante todos los telespectadores de como operan.

Twitter e IG encendidos (ay dior mio lo q me he reído con q fb es de ogra, hasta me metí a ver :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: y en el mío sigue apareciendo lo de siempre, ninguna declaración de Zuckenberg a favor de ogra, tampoco)
Es un final de justicia poética...una ganadora q provoca repelús es lo mínimo
una victoria pírrica.
 
yo es que hasta que no lo has mencionado, no sabia ni que existia este "problema".
Y no se puede ir a alguna terapia, o clases de meditacion para ayudar a centrar o relajar la mente?
Todo esos sistemas los di ya por perdido. Ya el psicólogo me recomendó medicación y a ver si por ahí... Pero reconozco que soy reacia. También tengo tea nivel 1 pero eso lo llevo bien . Tengo familia y tres hijos y aunque me cuesta expresar de forma corriente con el tiempo la gente que te conoce entiende (la gente con tea 1 tenemos el mismo nivel empatico que cualquiera simplemente lo expresas. diferente verbalmente porque no coordinas bien las expresiones con lo que quieres decir ) pero el TDA ha sido y es un problema toda mi vid
 
La entrevista a la tongoganadora la hacen el martes creo. Espero que todos los que estamos indignados cambiemos de canal y boicotemos a esa bruja que además ya sabemos lo que va a decir no tiene interés.
Yo ya lo tengo todo pensado: no lo voy a ver, porque paso de darles audiencia. Pero lo dejaré grabando para poder verlo después y poder opinar. Estoy tan impaciente de ver cómo va va explicar lo del ingreso de Málaga, el convenio regulador, el empadronamiento del niño sin el conocimiento y consentimiento de la madre.... Etc
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back