SUPERVIVIENTES 2021

En Socialité han puesto las imágenes de Olga llorando, diciendo que han estado callados y que no podían decir nada... ¿está mujer ha visto a su marido en plató durante 20 años?

Ella deseando empezar sus seminarios sobre la cría del salmón noruego y es que no la dejaban. Pobre.

imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
 
Ha sido bastante torpe Oaaaa
besando en los morros a DF como si le fuera la vida en ello y no hubiera un mañana .
Lo que ha hecho ha evidenciado lo cómplice que es en este plan y el juego sucio que se trae para hacer un daño innecesario a una madre
En el fondo con esta actitud le está dando la razón a RC.
Lo ha hecho con las cámaras delante
Menuda elementa
Claro que se besan en los morros, recuerda que aparte de ser madrastra e hijastro estan casados :D:D:D
 
y yo me pregunto, para que sirvio la prueba de la escalera y los tablones?
para que sirvio la prueba de la apnea?
si al final quien perdio la primera y quien ni siquiera hizo la segunda, ha sido la que ha ganado

Lo más curioso de todo el concurso es que 1 de las primeras expulsadas, Lola, haya acabado llegando a la final por decisión pura y dura del propio programa ( la han expulsado los compañeros y la audiencia, pero yo la pongo en esta otra isla hasta que me apetezca...). En una isla en el culo de mundo 2 personas conviven bien por pura necesidad personal, 10 ya es más complicado.
 
Pero de donde sale que ella abandonase al chico ? Estuvo viviendo con ella hasta que alcanzó la mayoría de edad , es que el padre os ha comido la cabeza a todos los que opináis asi y os ha hecho creer sus mentiras vertiéndolas en la prensa una y otra vez. Me imagino la comedura de tarro del chico "tu madre es mala, tu madre no te quiere, ven con nosotros, aquí estas mejor, etc etc...." porque esas mismas cosas las ha dicho en prensa y televisión constantemente.
Abandono emocional total. Tienes un hijo discapacitado y lo le mandas ni una felicitación por Navidad ? Ni un feliz cumpleaños? Nada pero nada en 5 años


Si ese chico es todo inocencia como parece la madre con dos besos y un abrazo ya recuperaría muchos


Padres que comen la cabeza a sus hijos hay muchos pero no es normal darlo por perdido y decir "es feliz". Pero RC pone de excusa a AD. Cuando AD estaba la mitad de los días en Madrid. Grabando y se pasó un mes en GH con la hija también en madrid. Pero es que o le traen al chico a la puerta de su casa o ella no hace esfuerzo alguno.
.
 
Es eso, ya había ganado. Qué necesidad de dar esa imagen y hacer daño, porque también le hacen daño al niño con lo que hicieron.

Y ser esa imagen la última que veamos de la edición. Y las prisas por cerrar el programa y ni entrevista a la ganadora. Me ha parecido todo muy raro, pero igual soy yo
La entrevista a la tongoganadora la hacen el martes creo. Espero que todos los que estamos indignados cambiemos de canal y boicotemos a esa bruja que además ya sabemos lo que va a decir no tiene interés.
 
Bueno, es que si ha habido tongo en ganadores de otros años no ha sido tan descarado, vamos que a Telecinco y la productora se la soplaba que le gente viera que iba a ganar Olga, lo de cerrar las líneas de los demás concursantes es algo que yo no recuerdo de ningún otro reality.
Tampoco he visto yo fallar una prueba y ganarla. como la que toco el agua, que se ve superclaro.
 
Back