SUPERVIVIENTES 2021

Pese a quien pese, quien se alegre de que la arpía piojosa haya ganado es cómplice de la violencia

Es gente que odia a "la Carrasca" como dicen ellos, no sabemos el motivo. La odian como si fuera su mayor enemiga a nivel personal.
Entonces les da lo mismo que la machaquen, es más, les gusta.
Hay muchísimos mensajes que me dan verdadero asco.
 
Por mucho que os esforcemos, nadie se cree que Olga haya movido más votos que Melisa y GM. Las cosas como son: ni tiene el mismo fandom ni la misma cantidad de líneas telefónicas
Es absolutamente ridículo pensar otra cosa.
Pero la gente que defiende a los Flores está un par de décadas por encima de entender cómo funcionan los fandom hoy en día .

L@s mis@s que ayer decían que T5 hundiría a la pobre ogra, hoy dicen que el recuento de votos lo hacen muy seriamente. Así son
 
Sobretodo el miedo no crees??
Tu crees que una persona que ha pasado por un Intento de su***dio está bien psicológicamente, aún no vemos como el señor papá y la niña de la trenza manejan a su hermano? K el propio niño lo dijo en el juzgado, lo k me cuesta entender es como la gente no ve esto.
K el padre intentl vender lo de la pelea, que es un verdadero hijo de fruta.
Aquí todos nos llenamos la boca de que somos feministas y se ve un claro ejemplo de maltrato y aún y así seguimos machacando a la víctima.
Y que quede claro k yo feminista soy -1000

Sí, yo también veo miedo por eso lo he puesto, creo que además es una de las claves, pero creo que hay que intentar sobreponerse al miedo y llamar al chico, sobre todo por los problemas que tiene, yo intentaría conseguir su teléfono y le llamaría de vez en cuando. Para ver qué tal está, aunque no me devolviera la llamada y aunque sea de vez en cuando. Creo que debería sobreponerse al miedo e intentarlo. Lo mismo con su hermano, preguntarle qué tal está aunque fuera de vez en cuando. Me parece que tener humanidad con esas dos personas tan cercanas tiene que estar por encima del miedo. Lo demás, pues mira si se quiere proteger de los otros, de acuerdo lo entendería.

También pienso que Rocío Carrasco se mueve desde estar hundida (miedo, tristeza) a ponerse a la defensiva, chulita ("otoño" "matita de romero", "no tiene coxx"... ) veo una dualidad, que no creo que le favorezca, le falta estabilidad, no sé quién le está ayudando psicológicamente, pero creo que moverse entre la tristeza y la fragilidad y la soberbia, por ejemplo en la boda "estar los que tienen que estar" hay un término medio, que es mira "me hubiera gustado que estuviera mi hijo pero no me lo trajeron". Le falta el camino del medio, estabilidad, es mi opinión y creo que le deberían ayudar por ahí.
 
Este supervivientes ha tenido mucha audiencia?

Siento que esta edición no ha tenido mucho fuelle
Ha sido el de menor audiencia, desde 2011, creo. Por esa razón necesitaban tonguear con Ogra desde el principio, pero ni con los tongos ogreriles mejoraron los índices de audiencia. Que se jodan, porque con lo de anoche terminaron de hundirse. Hay que dejar de ver a los defensores de la Violencia Vicaria y a sus enchufados.
 
Espero de verdad que se den cuenta por qué esta edición no ha funcionado..ya no hablo solo de la ganadora, sino de las constantes trampas, la manipulación (como cuando dejaron a Omar por el barro cuando dijo que Olga hizo trampas), las visitas constantes a la isla con noche incluida (y filtraciones incluidas) y el desgaste del formato con 4 programas a la semana.
 
yo no intento callar a nadie, todo lo contraroio, les animo a ir donde deben
A ver si ahora por tener claro que es un tongazo hay que ir a poner una denuncia 😄

Yo no he votado en mi vida , tengo clarísimo que es matemáticamente imposible que Olga sea más votada que Melyssa. No puedo ir a un juzgado porque no me he gastado los chines🤷
 
Es absolutamente ridículo pensar otra cosa.
Pero la gente que defiende a los Flores está un par de décadas por encima de entender cómo funcionan los fandom hoy en día .

L@s mis@s que ayer decían que T5 hundiría a la pobre ogra, hoy dicen que el recuento de votos lo hacen muy seriamente. Así son

El "arrimar el ascua a la sardina" de toda la vida.
 
Enseñame por favor donde yo te diga que te prohibo contestar.
Lo unico que te digo es que no quiero debates ni contigo ni con personas que opinen como tu. . .
por mi te puedes expresar como te vaya bien, porque en tu opinion, no me merece la pena perder mucho tiempo, me desgasta.
y si, cada vez que me contestes algo te volvere a decir lo mismo, NO HAY DEBATE
Si no quieres debate, no le contestes. Ya se cansará. Mientras tanto no puedes hacer más porque no puedes censurar a nadie.
 
Primeras palabras desde la Vicaría


MeganM, gracias por ponerlo, pero me da tanto asco el personaje ue he sido incapaz de terminar de oirlo.
A ver, como madre de dos hijos con discapacidad, que problema hay con que el chico estuviera allí???? Es un chico que estudia, va de un lado a otro, lleva una vida, es mayor de edad, porqué hay que esconderlo? Quien se va a reír de él? De que circo estais hablando? Es una persona con todos los derechos del mundo, dejemos ya de esconder estos temas, no lo infantiliceis, mis hijos hablan igual, tienen un comportamiento parecido y yo como madre orgullosa los llevo por bandera donde vaya, no son ciudadanos de segunda. Hay que acostumbrarse a la diversidad. Tenia todo el derecho a estar allí porque le hacía mucha ilusión recibir y ver a la mujer de su padre. Punto, no hay más que opinar. Y el que se burle o no lo vea bien que se lo haga mirar, que tiene un problema y gordo. No es una maceta, es una persona con sus sentimientos, su autonomía y sus propias decisiones. Con una discapacidad, si, pero no es menos válido, ni un niño. Es un adulto que ha querido estar ahí.
Es un chico al que han manipulado para conseguir dinero a su cuenta y en contra de la madre, no es un problema de discapacidad.
 
A ver si ahora por tener claro que es un tongazo hay que ir a poner una denuncia 😄

Yo no he votado en mi vida , tengo clarísimo que es matemáticamente imposible que Olga sea más votada que Melyssa. No puedo ir a un juzgado porque no me he gastado los chines🤷
pues si.

Simplemente las cosas que denucnais has de demostralas. Asi funciona la vida en lineas generales
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back