Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conozco a dos hermanos que se llaman, intencionadamente , Óscar y Carlos .Fue lo más parecido que encontraron sus padres a nombres " normales" * con casi casi las mismas letras pero en distinto orden.
*No querían nombres extranjeros ni inventados.
También he oído hablar de una compañera de mi prima que tiene un Erik y un Iker. (El mismo caso pero, en mi opinión, en versión choni;)).
Que los hubiera llamad Óscar y Rascó. Ni tan mal. 😆
 
Hay un anuncio de una crema (creo que Nivea) que cada vez que lo veo me acuerdo de este hilo. Sale una mujer diciendo algo así como "Me empezaron a salir manchas justo en el momento más feliz de mi vida: cuando estaba embarazada de mi hija Valeria". Que digo yo, ¿es relevante el nombre de la criatura? ¿Y por qué tiene que ser Valeria precisamente? :LOL:
Vale que esto es solo un anuncio, pero es que hay gente muy así, que te mete el nombre de pila de sus hijos sin venir a cuento y aunque no les conozcas de nada, por ejemplo: "Buenos días, estoy buscando un sujetador con tirantes anchos porque desde que di a luz a mi hijo Leo me ha cambiado la talla y mis sujetadores de antes no me van bien, y eso que cuando estuve embarazada de mi Martina conservé la misma talla".


Y las perdonas que no te conocen y en vez de decir mi hija dicen "Paula" o mi novio y dicen "Javi"???
Señora no sé si habla de su hija o de su gata...
 
Es que el pueblo mas recondito lleva su Registro Civil . Y esos funcionarios( de carrera o interinos) se encargan del RG, el abono de las becas comedor, las tasa de obras y vados, las basuras y las fiestas Mayores...

¿Y como les va a decir a los Diaz de toda la vida, que tienen toda su ilusión puesta en que sus hijos tengan apellidos en orden diferente , que no?

Que hay Ayuntamientos que dan un servicio excelente pero otros... a mi me vienen de un pueblo cercano a tramitar sus expedientes matrimoniales porque en N losmarean, tienen horarios rarunos etc.
En cambio en el vecino A: gloria bendita.
Pues enhorabuena por hacer tan bien vuestro trabajo, eso os honra viendo que otros no se esfuerzan igual.👏👏👏
 
Yo ya no me sorprendo de nada despues de aquellos padres que hace unos años tuvieron lio porque querian poner a su hijo Lucifer....
Bueno lucifer significa el portador de la luz , estarían esperando una Lucía y nació con pito.o así que dijeron hala! Le plantamos el mismo nombre en masculino. Y dijo el padre: Lucio? Entonces la mujer le lanzó una mirada fulminante: eso es un pescado. Ni se te ocurra, o se reirán del niño. El masculino de Lucia es....

Esa es la historia del pequeño Lucifer. O una versión de la historia, mejor dicho.🤓
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back