SUPERVIVIENTES 2021

He vivido muchos tongos de telecinco pero nada como esto, ni con la potorra se pasaron tanto cuandi la hicieron ganadora por la.cara.
Está claro que tenemos asumido que en telecirco se hacen tongos, pero esta vez ha sido abyecto! Me pregunto si por fin han estirado la cuerda demasíado y se han cargado la poca credibilidad que tenían y el entusiasmo de la gente por estos bodrios, es un robo hacer votar una y otra y otra vez para hacer que gane esta mujer! Espero que le descaro y la mala desición de hacer ganadora y personaje a una mujer que ha estado en la palestra por motivos vergonzosos les pase la cuenta y les arruine el negocio para futuros realities, jamás he votado pagando, pero conmigo no cuentan nunca más para engancharme! Ogra aunque lo hubiese hecho bien que no es el caso , es imposible que tenga un fandom que los otros han obtenido en mucho más tiempo y programas!
 
Espero, de verdad, que esclarezcan el por qué las líneas de votos de GM y de Melyssa dan error. Huele fatal. ¿Alguien sabe si las de Oa también se han colapsado?
 
tenor.gif


p*ta cerda la vacaburra, sigue con el maltrato la muy arpía,

Es muy raro todo
El docudrama de RC desenmascarando a estos farsantes con documentación acreditada
El despido de AD
El contrato de la hija y después el de RC

Hacer ganadora a Oaaa???ese empeño !!!
Y cuál sería el beneficio para Telecirco??
Hummm no acabo de pillar onda
Es facil
Tele5 no se casa con nadie
Todo es por💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
 
Back