Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Como se les ocurre, quien compraria una gaseosa con restos de fetos!!!. Aunque muchos se tratan ya con células de fetos para enfermedades o para no envejecer.
Con respecto a lo que paso en Libia mas que nada a mi me dio lastima, pero eso pasa por ser pro occidental.
 
El enemigo natural de España no es el Pais Vasco o Cataluña, ES MARRUECOS. Quizá en un futuro haya una contienda bélica y claro, Marruecos tiene ejercito propio y es un pais grande...

No sé si las catastrofes que dicen que puede suceder anegarán el pais vasco y gran parte de Catalunya. Algunos videntes me han dejado claro, que eso de las patrias, estados-nación, regiones, etc en algunos casos pueden pasar a la historia y que aferrase a un país, una ideologia es un acto inutil y que de nada sirve. Según ellos una vida vale mas.

Por eso Lou no entiendo el odio hacia Noor, fue consorte, no la reina que es de lo que va la Rancia. Su hijo Hamzah está más que preparado para ser heredero, Abdalláh le traicionó bien a la memoria del padre. En cambio, como el tal Hussein hijo de Rancia suceda al padre dios asista a los jordanos, menudo niñato que se ha criado más fuera que dentro del país. Los hijos de Noor tienen vida hecha en Inglaterra y América pero el niño de la Rancia sabe de su cultura árabe de milagro y yo creo que será como el hijo de Farah Diba: un gay que no lo asumirá y que tendrá problemas.

Ahora que mencionaban arriba que cuando no esté JC se pueda liar. Yo confieso que será cuando vengan tiempos muy muy difíciles. Aquí en España veremos quizás la independencia de Cataluña y País Vasco, o al menos, su reinvindicación de manera más cruenta. No tragan al rey, menos al príncipe. Qué tiempos nos esperan,
 
el niño de la Rancia sabe de su cultura árabe de milagro y yo creo que será como el hijo de Farah Diba: un gay que no lo asumirá y que tendrá problemas

es gay el hijo de rancia????
abdulla ni habla arabe, como la griega español ó menos.
 
¿Es Bono de U2? porque ése sí que está más que metido en el ajo, muuuuy metido.

No sé, una cosa es el ya cansino toqueteo del ojo que hace Lady Gaga que empieza a oler, pero lo de Simoncelli, no sé yo.

es Julian Lennon
 
Sobre el chico italiano fallecido recientemente, lo primero que pensé nada más ver la noticia, es que le habían quitado del medio. No le conocía no sabía quien era, pero eso es lo que sentí.. equivocada o no, esa es mi opinión. En esos mundos se mueve mucha mierda y tal y como los medios han seguido su "muerte" algo más hay.. pero seré yo que soy una conspiranoica :p

Hola mira, me acabo de enterar que Simoncelli molestaba pero lo ha opinado otra forera, no sé yo, soy de las que creen que éste ha sido un accidente fatal totalmente que se hubiera evitado si Marco no hubiese intentado continuar la carrera, su intención era ésa: coger la moto y seguir con la competición, cuando lo correcto sería que se hubiese lanzado al suelo, dejarse caer. Marco era así, y encima si la moto de Valentino le da en el cuello normal que el casco le saliese, por mucha seguridad que tenga.
Este chino no debió jamás intentar seguir la marcha. Marco era el más agresivo y osado, incluso demasiado arriesgado que yo he visto jamás en la MotoGP, sinceramente.
No me caía bien, daba vidilla, pero no le tragaba, Obviamente, no se merecía esto de ninguna manera, bajo ningún concepto.
Vamos, hablando exageradamente, ha sido un su***dio, dios santo, ¿por qué actuó así?
 
Los anarquistas no son de izquierdas, ni de derechas.

En este tiempo "revuelto" lo que pretenden es ir reventando los estados-nación.. de ahí tantas "revueltas" en todos los lados y que el nom se haga visible, porque existir ya existe, siempre existió, lo que ocurre es que los últimos tiempos saca cada vez más la patita debajo de la puerta. No obstante, como hay gente que no se lo cree, pues se mostrará para que los ojos de los incautos se lo crean. Y todo porque la gente duerme en una caja, por más revuelta que esté la caja, la gente duerme plácidamente, de momento parece que la disidencia sigue estando controlada en su mayor parte.. no en toda porque la salida del laberinto existe, aunque para verla hay que despertar, ser consciente y hacerse responsable. Y de momento de esto veo poco, claro será que es más fácil quejarse o intentar reformar lo que se cae a pedazos.

Hay un interesante hombre, Félix Rodrigo Mora, que ha hecho una reflexión sobre lo ocurrido con la falsa revolución de carto piedra controlada por los de siempre, el 15M. Podeis escucharla y/o leerla aquí Equipo Mizar: SOBRE EL MOVIMIENTO 15-M - ARTÍCULO EN AUDIO Y ESCRITO, DE FELIX RODRIGO MORA Él defiende que quien está detrás es la izquierda, hay discrepo básicamente porque la izquierda y la derecha son el mismo perro con "distinto" collar, vamos que quien está detrás y delante son los de siempre, véase el nom.

Este hombre también intentó compartir conferencia con Serge Latouche, teórico del decrecimiento en una sala del Ateneo de Madrid, pero acabó.. por razones que se "desconocen" haciéndose en los pasillos. Sus interesantes palabras podeis escucharlas aquí FÉLIX RODRIGO MORA- ATENEO DE MADRID on Vimeo Sobre el minuto 22 podreis observar a un tipejo del ateneo, estilo tejero, echando a la gente a la calle.. y es que el ateneo era una espacio para el ¿libre pensamiento? jajaja es que a los masones no les gusta que les escupan en la cara :p Es "curioso" porque la charla que, creo que en junio, tuvo lugar allí con los "líderes" del 15M, tuvo espacio, sala y nadie salió para echarlos.. claro es que los masones financiaban y apoyaban la "inocente" charla pro nom.. si a estos se les ve pronto de que pie cojean.

Y mientras las elecciones.. ¿qué pasará? jajaja, ¿cambiará el perro de collar? ¿llegará al poder un partido (masónico) "nuevo" llamado equo? ¿habrá atentado? PUTAS PARANOIAS: RECORDEMOS: ¿FALSA BANDERA NUCLEAR EN ESPAÑA? ¿se acabará el mundo tal y como lo conocemos? :p




Sé que suena algo raro pero en el fondo globalistas solo hay de un tipo. Lo que ocurre es que a las personas de 30 o 40 años se les ha educado haciendo ver que el capitalismo es el enemigo del comunismo (marxismo) y viceversa. Por esa razón han salido subproductos como el locutor Federico Jimenez Losantos que como bien dice Jose maria Garcia: ha dividido el mundo en 2 bandos: el de los buenos (derecha) y el de los malos (izquierda)

Los illuminati de Baviera fundados por el judio alemán llamado Adam Weishaupt eran en la práctica "revolucionarios anarquistas o comunistas". Estaban a favor de la abolición de la propiedad privada, de acabar con las herencias de padres e hijos, de acabar con la influencia de la iglesia y las monarquías en política y de liderar una revolución de "hombres libres".

Los illuminati de Baviera sirvieron de inspiración a marxistas como Marx, Engels, etc pero también a ese tipo de "capitalistas" que mencionas y que algunos señalan como autores de "los protocolos de los sabios de Sion". Es una élite anglosajona. Ellos creen en el internacionalismo pero se desviaron de algunos objetivos de los originarios illuminati de Baviera (como la renuncia a la propiedad privada o a sus privilegios económicos) y crearon otras logias en USA catalogadas de "illuminati" o "masonicas". Ellos odian el capitalismo laissez-faire. no les interesa un capitalismo donde las empresas concurran en competencia perfecta. Pues supondría una amenaza a la continuidad de su oligarquia financiera. En realidad lo que hay ahora mismo en el fondo es un oligopolio económico mundial. Donde unas pocas empresas consideradas multinacionales tienen controlado el mercado de la oferta-demanda y a cualquier escollo sea político (Gadafi) o económico tratan de eliminarlo. Por ejemplo, la guerra de Libia en el fondo es una guerra de un Cartel (Elite petrolera y coalicion de la OTAN) contra el Cartel de la familia Gadafi. El pez grande se come al pequeñó.

En apariencia, la única diferencia entre estos 2 tipos está en que los internacionalistas de izquierdas (marxistas, anarquistas) buscan romper fronteras y establecer lazos de camaraderia y solidaridad entre los pueblos. La historia de la URS (a pesar de reconocer el "derecho de la autodeterminación de todas sus republicas") nos demuestra que no es así. En la URSS solo los rusos, ucranianos y alguno mas cortaban el bacalao. Los caucasicos, por ejemplo eran marginados de la toma de decisiones y en la vida política de la URSS. Después se puede afirmar que el resto de paises del pacto de Varsovia eran adlateres de la URSS y si alguno se rebotaba, la URSS actuaba como hizo USA con Libia.

El internacionalismo de planificación supraestatal del capitalismo bajo un sistema vigilante y represivo orwelliano, lo que busca es tener el control absoluto de toda la riqueza y poder sobre ésta. Suena curioso pero la estructura organizativa y de toma de decisiones de la U.E es similar a la de la URSS

Los objetivos finales de la élite mundial pasan por un sistema donde haya un solo banco mundial (ausencia de competencia, suele dar lugar a abusos) un ejercito mundial, un nuevo gobierno mundial. Y como dijo David Rockefeller sobre el maoismo: como experimento sociologico no estuvo nada mal. Dan a entender que buscan una China maoista de los 80 con un libre mercado siempre controlado por una oligarquia económica mundial.

Los que apuestan por los estados-nación son personajes como Margareth Thatcher, que fue apartada del partido conservador por negar a ceder soberania de UK en favor de una serie de oligarcas financieros internacionalistas que como dijo ella, no fue elegido en las urnas por los británicos. Los movimientos de la extrema-derecha también son nacionalistas y no quieren saber nada del internacinalismo, aunque se unan con otras fuerzas de su ideologia en concentraciones a nivel internacional pero como medio, no como fin. En alguno sectores de izquierdas revolucionarios y separatistas como la izquierda abertzale vasca, ese internacionalismo es interesado. Ya me dijo uno que estaba infiltrado en esos grupos. A la gran mayoria de la izquierda abertzale se la suda el internacionalismo como fin, sino que lo usan como medio. Ellos van a lo suyo y prima mas, sus intereses, Euskadi,ue todo y todos los demás, aunque no se puede generalizar. ESta conducta se puede extrapolar a algunos partidos independentistas de España e incluso aplicr a algunos partidos de democristiano como el EAJ-PNV: para ellos lo primero es Euskadi, después está lo demás. Estadistas como Manuel Fraga, no son partidarios a ultranza de los estados-nación como se cree. El mismo escribió un libro llamado "nuevo orden mundial" así que sabe lo que hay y que esa visión trasnochada de estado-nación se va a acabar por razones de fuerza mayor y que es inútil rebelarse.

No me parece desencaminado ese esquema por todo lo expuesto.
 
Cuando hablo de anarquistas de izquierda, me refiero a aquellos que participaron en la internacional socialista: socialistas utópicos y socialistas científicos (marxistas)

Existen anarquistas de "derechas" que en realidad están a favor del capitalismo laissez-faire como pueden ser los anarcocapitalistas, los agoristas. Otras corrientes que se pueden meter dentro del mismo saco son el objetivismo y el propietarismo. En realidad su internacionalismo no se basa en la solidaridad sin fronteras entre los pueblos sino en la ausencia del estado y el libre mercado.

Sobre el 15-M, opinando, te recomiendo que leas este hilo. Trae abundante información. En mi opinión al margen de los espontaneos y grupos de extrema-izquierda y alguno de extrema-derecha, hay una mano negra que lo que buscaba era la caida del PSOE, porque saben que ese partido tiene un cacao mental muy fuerte, como para recortar el estado de bienestar para salir de la crisis

http://www.cotilleando.com/f7/la-indignacia-n-llega-la-calle-53618/


Los anarquistas no son de izquierdas, ni de derechas.

En este tiempo "revuelto" lo que pretenden es ir reventando los estados-nación.. de ahí tantas "revueltas" en todos los lados y que el nom se haga visible, porque existir ya existe, siempre existió, lo que ocurre es que los últimos tiempos saca cada vez más la patita debajo de la puerta. No obstante, como hay gente que no se lo cree, pues se mostrará para que los ojos de los incautos se lo crean. Y todo porque la gente duerme en una caja, por más revuelta que esté la caja, la gente duerme plácidamente, de momento parece que la disidencia sigue estando controlada en su mayor parte.. no en toda porque la salida del laberinto existe, aunque para verla hay que despertar, ser consciente y hacerse responsable. Y de momento de esto veo poco, claro será que es más fácil quejarse o intentar reformar lo que se cae a pedazos.

Hay un interesante hombre, Félix Rodrigo Mora, que ha hecho una reflexión sobre lo ocurrido con la falsa revolución de carto piedra controlada por los de siempre, el 15M. Podeis escucharla y/o leerla aquí Equipo Mizar: SOBRE EL MOVIMIENTO 15-M - ARTÍCULO EN AUDIO Y ESCRITO, DE FELIX RODRIGO MORA Él defiende que quien está detrás es la izquierda, hay discrepo básicamente porque la izquierda y la derecha son el mismo perro con "distinto" collar, vamos que quien está detrás y delante son los de siempre, véase el nom.

Este hombre también intentó compartir conferencia con Serge Latouche, teórico del decrecimiento en una sala del Ateneo de Madrid, pero acabó.. por razones que se "desconocen" haciéndose en los pasillos. Sus interesantes palabras podeis escucharlas aquí FÉLIX RODRIGO MORA- ATENEO DE MADRID on Vimeo Sobre el minuto 22 podreis observar a un tipejo del ateneo, estilo tejero, echando a la gente a la calle.. y es que el ateneo era una espacio para el ¿libre pensamiento? jajaja es que a los masones no les gusta que les escupan en la cara :p Es "curioso" porque la charla que, creo que en junio, tuvo lugar allí con los "líderes" del 15M, tuvo espacio, sala y nadie salió para echarlos.. claro es que los masones financiaban y apoyaban la "inocente" charla pro nom.. si a estos se les ve pronto de que pie cojean.

Y mientras las elecciones.. ¿qué pasará? jajaja, ¿cambiará el perro de collar? ¿llegará al poder un partido (masónico) "nuevo" llamado equo? ¿habrá atentado? PUTAS PARANOIAS: RECORDEMOS: ¿FALSA BANDERA NUCLEAR EN ESPAÑA? ¿se acabará el mundo tal y como lo conocemos? :p
 
Un psiquico me comentó que China era una potencia mundial amenazante y habla de que muchos ciudadanos que vienen a occidente por negocios y cultura son en realidad espias. Cito sus palabras

La ambicion de China es inmensa, es grande... e intenta ser la nueva potencia mundial, de ahí su apoyo a los arabes. Rusia no confia en China, parecen hermanos, pero no lo son. La alianza de Estados Unidos y Rusia es por supervivencia, no por amistad... pero nadie ganará (una hipotética guerra mundial). China tiene armas que son desconocidas para el resto del mundo, muy destructivas y letales... su tecnologia militar crece en demasia, porque ha sido alimentada por el mundo. China ya empezo su invasion... envia muchos de sus ciudadanos en mision de negocios, cultura y mas... pero solo espian las debilidades en cada pais... internet es monitoreada por ellos.
 
Sé que suena algo raro pero en el fondo globalistas solo hay de un tipo. Lo que ocurre es que a las personas de 30 o 40 años se les ha educado haciendo ver que el capitalismo es el enemigo del comunismo (marxismo) y viceversa. (....)

y crearon otras logias en USA catalogadas de "illuminati" o "masonicas". Ellos odian el capitalismo laissez-faire. no les interesa un capitalismo donde las empresas concurran en competencia perfecta. Pues supondría una amenaza a la continuidad de su oligarquia financiera. En realidad lo que hay ahora mismo en el fondo es un oligopolio económico mundial. Donde unas pocas empresas consideradas multinacionales tienen controlado el mercado de la oferta-demanda y (....)
En apariencia, la única diferencia entre estos 2 tipos está en que los internacionalistas de izquierdas (marxistas, anarquistas) buscan romper fronteras y establecer lazos de camaraderia y solidaridad entre los pueblos.

El internacionalismo de planificación supraestatal del capitalismo bajo un sistema vigilante y represivo orwelliano, lo que busca es tener el control absoluto de toda la riqueza y poder sobre ésta. Suena curioso pero la estructura organizativa y de toma de decisiones de la U.E es similar a la de la URSS

Los objetivos finales de la élite mundial pasan por un sistema donde haya un solo banco mundial, un ejercito mundial, un nuevo gobierno mundial. Y como dijo David Rockefeller sobre el maoismo: como experimento sociologico no estuvo nada mal. Dan a entender que buscan una China maoista de los 80 con un libre mercado siempre controlado por una oligarquia económica mundial.

Los que apuestan por los estados-nación son personajes como Margareth Thatcher, que fue apartada del partido conservador por negar a ceder soberania de UK en favor de una serie de oligarcas financieros internacionalistas que como dijo ella, no fue elegido en las urnas por los británicos. Los movimientos de la extrema-derecha también son nacionalistas y no quieren saber nada del internacinalismo, aunque se unan con otras fuerzas de su ideologia en concentraciones a nivel internacional pero como medio, no como fin. (....) En alguno sectores de izquierdas revolucionarios y separatistas como No me parece desencaminado ese esquema por todo lo expuesto.

¡¡¡Cuanto te quiero Franky , ? ? ? !!! En un solo post, me explicaste todas las dudas sobre politica internacional que yo tenia. Gracias.

(...)
. China ya empezo su invasion... envia muchos de sus ciudadanos en mision de negocios, cultura y mas... pero solo espian las debilidades en cada pais... internet es monitoreada por ellos.

China empezo su invasion mundial con su mafia, en supermercados y cosas insospechadas por el estilo. Ahora querian comprar una parte muy grande de la Patagonia argentina. Esperemos que pronto el Congreso argentino saque adelante la Ley de tierras, que prohibe la venta de grandisimas extensiones de tierras a extranjeros y no puedan hacerlo.
Sabemos que China se viene con todo.
 
El socialismo no es anarquismo. No hay anarquistas de izquierdas, ni de derechas. A los que se denomina anarcocapitalistas tienen poco de anarquistas, si es que tienen algo.

Gracias por el enlace pero no lo voy a leer. Desde mayo tengo una teoría, sensación, sentimiento, etc sobre la revolución de cartón piedra y la sigo manteniendo, a mi no me engañan :p
De hecho sólo hace falta ver el cartel de la manifa del 15O.. algunos se están frotando las manos con tanta indignación que les sigue dando de comer.



Cuando hablo de anarquistas de izquierda, me refiero a aquellos que participaron en la internacional socialista: socialistas utópicos y socialistas científicos (marxistas)

Existen anarquistas de "derechas" que en realidad están a favor del capitalismo laissez-faire como pueden ser los anarcocapitalistas, los agoristas. Otras corrientes que se pueden meter dentro del mismo saco son el objetivismo y el propietarismo. En realidad su internacionalismo no se basa en la solidaridad sin fronteras entre los pueblos sino en la ausencia del estado y el libre mercado.

Sobre el 15-M, opinando, te recomiendo que leas este hilo. Trae abundante información. En mi opinión al margen de los espontaneos y grupos de extrema-izquierda y alguno de extrema-derecha, hay una mano negra que lo que buscaba era la caida del PSOE, porque saben que ese partido tiene un cacao mental muy fuerte, como para recortar el estado de bienestar para salir de la crisis

http://www.cotilleando.com/f7/la-indignacia-n-llega-la-calle-53618/
 
Anarquia literalmente lo podriamos traducir como ausencia de jerarquias, sean monarquias, oligarquias o estados.

En el caso de los anarquistas de mercado (anarcocapitalistas, agoristas, etc) entienden que es mejor que cada ciudadano tenga un trozo de la tarta y si quieren repartir con otros de forma voluntaria o comerciar con ella, se haga voluntariamente.

En el caso de los anarquistas anticapitalistas, lo que buscan es destruir el estado y organizarse en una estructura horizontal, repartiendo a cada uno según sus necesidades y tomando de cada uno según sus cualidades. La propiedad estaría en manos de la comuna. y las decisiones se toman por unanimidad o por mayoria en asamblea.

El socialismo no es anarquismo. No hay anarquistas de izquierdas, ni de derechas. A los que se denomina anarcocapitalistas tienen poco de anarquistas, si es que tienen algo.

Gracias por el enlace pero no lo voy a leer. Desde mayo tengo una teoría, sensación, sentimiento, etc sobre la revolución de cartón piedra y la sigo manteniendo, a mi no me engañan :p
De hecho sólo hace falta ver el cartel de la manifa del 15O.. algunos se están frotando las manos con tanta indignación que les sigue dando de comer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back