Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

O sea que si el libro se vende poco, a caridad, iría poco también.....

Me parece más simpático que done lo que ganó por "escribirlo" y la gente se beneficie como corresponde.

Yo no creo que tenga que donar nada, si no quiere. Es su dinero y puede hacer lo que quiera.
pero si va a hacerse el buen sanmaritano, por la cuestión que sea, que no sea rata. Es como donar los bouquets de flores usados a un hospital.
Es una buena acción de segunda mano.

El comunicado en la página de Archewell dice "Proceeds will be donated to charity." Es curioso porque lo normal es cualificar eso dicendo "all proceeds will be donated to charity" o "part of the proceeds will be donated to charity." En una página web no hay restricciones de cantidad de palabras por lo que me pregunto si esa redacción fue deliberada.
 
O sea que si el libro se vende poco, a caridad, iría poco también.....

Me parece más simpático que done lo que ganó por "escribirlo" y la gente se beneficie como corresponde.

Yo no creo que tenga que donar nada, si no quiere. Es su dinero y puede hacer lo que quiera.
pero si va a hacerse el buen sanmaritano, por la cuestión que sea, que no sea rata. Es como donar los bouquets de flores usados a un hospital.
Es una buena acción de segunda mano.

Te cito nuevamente para mencionar lo siguiente. en EEUU hay una organización de periodismo investigativo que se llama Propublica. Ellos han estado trabajando el tema de cómo hacen el 1% para no pagar impuestos y parece que parte de este trabajo tiene que ver con el uso de fundaciones sin fines de lucro. He visto en las últimas semanas que han desarrollado un instrumento para consulta del público en general sobre las fundaciones sin fines de lucro, de dónde viene y a dónde va el dinero. No he accedido a la base de datos ni sé si es un instrumento que cubra todas las fundaciones o solamente aquellas que ellos van incorporando. Pero se puede acceder a www propublica org y buscar.
 
De acuerdo. Pero lo que más temen, según he leído, es el chorreo de píldoras sobre el contenido que previamente irán anunciando para crear expectación antes de su venta, además de las posibles entrevistas que pueda dar Harry para promocionar el libro. Van a estar incordiando todo el año. Y MM, la probable apuntadora, subida al carro mediático.
La editorial ha desembolsado ese dineral para obtener un gran retorno y lo van a explotar al máximo.
Eso es lo que vengo diciendo en este y en anteriores mensajes en este hilo, otra cosa es que Harry consiga opacar el jubileo de la Reina, que es una incoveniencia y un incordio, de acuerdo, que eso consiga opacar las celebraciones, yo creo que no, pero que no lo consiga no quiere decir que deje de ser una canallada, que lo es, pero eso a Harry le da igual, y a Meghan, ni te cuento, ya lo vimos con la emisión de la entrevista con Oprah mientras su abuelo se debatía entre la vida y la muerte.
 
Más de dos tercios del público británico dicen que no tienen interés en leer las reveladoras memorias 'Megxit' del príncipe Harry, y el 38% piensa que el libro es 'muy inapropiado', revela una encuesta.

 
Artículo en el DM... sobre el vestido que Jessica Mulroney se puso para la fiesta de la boda de su amiga MM...


Dejo la liga por si alguien quiere leerlo...

Lo que me llamó la atención fueron algunos de los comentarios... no son todos hay muchos, pero éstos en particular me llamaron la atención... dejo la captura de pantalla.

Ver el archivo adjunto 2040640

Los comentarios son al respecto de qué fue lo que hizo que Kate llorara y lo relacionado con el vestido de Charlotte... además de lo del derramamiento del té durante el tour en Australia...
Great stuff!.. pero qué comentarios tan jugosos...gracias por colgarlos...
 
Su verdad, tu verdad, mi verdad... qué cansino esto de diferentes "verdades". Antiguamente la verdad era una sola...

Y aunque él no lo tenga planeado, no se le ocurrió que los otros tal vez sí?

No es necesario que sea una biografía de Diana. Puede ser simplemente algo sobre la monarquía británica en el SXXI, y ahí tocan todas las perillas que sean necesarias, dejan bien a unos, dejan por el suelo a otros (ya podemos imaginar a quiénes). Escrito por cualquier autor/autores (que puede haber varios enfoques) afines a la RF. Es decir, también los Windsor pueden decir "su verdad"... seguro que esto lo entiende Harry.

Por lo demás, con que se pronuncien diciendo que "son ciudadanos privados, lo que hacen y dicen es por cuenta propia, la Corona no es responsable ni comparte sus dichos y hechos", y no se muevan de ahí, les quitan cualquier relevancia que puedan suponer que tienen. Sin olvidar lo de "recollections may vary", otra genialidad.
Yo no estoy seguro de que Harry entienda que la Familia Real pueda reaccionar de manera contundente, diciendo la verdad o de cualquier otro modo, este hombre está acostumbrado a que se le perdonara todo y a que si alguien intentaba enmendarle, con amenazar con "liarla" aún más grande era suficiente para que se echaran atrás por miedo al escándalo, y en esas estamos, su actitud es desafiante porque hasta ahora se ha salido con la suya, pero hay algo que no está teniendo en cuenta, y es que, cuando la respuesta sea una opción menos escandalosa que el propio escándalo que él pueda provocar, esta respuesta se producirá, y él lleva las de perder, porque, mucho se ha dicho aquí que él no tiene "la sartén por el mango" y yo creo que sí, pero la Familia Real está tranquila, porque sabe que es un niño caprichoso y, como todo niño que agarra la sarten, se acabará quemando, o achicharrando.
 
No sé por qué, pero no me creo lo de la donación íntegra. Dada la situación de H y M, tiendo a pensar que se queda con el adelanto y dona lo obtenido en ventas.
Sería absurdo complicarse tanto la vida con la familia real, para no obtener lo que más necesita en estos momentos; dinero.

Yo también pienso que se quedará con el total del anticipo, no es tan tonto como para hacerle gratis. Eso le tiene que cubrir.

Lo que no sé es si al negro le paga Harry de ese anticipo u lo paga la editorial. Y creo más bien que le toca desembolsar a H.
Seguro el escritor querrá uno o dos millones de dólares.

Y de las utilidades de las ventas donarán el 5% a la beneficencia que para eso tienen sociedades en Delaware.
 
No se si fue así. También dijeron que querían apartarlo como Rey las instituciones politicas de ese momento porque era pro-nazi y no le convenia nada a Gran Bretaña. Se unieron ambas cosas.

Esto y Wallis que la pusieron a ella como excusa para abdicar
Bueno, las dos cosas están intimamente unidas, tanto es así que Wallis mantenía una relación paralela a la que mantenía con Eduardo VIII, con un oficial de la Embajada Alemana en Londres, al cual Eduardo invitaba frecuentemente a su residencia privada en Windsor, Fort Belvedere, junto con otros oficiales y amigos alemanes o pro alemanes, a tal punto llegó la cosa que Stanley Baldwin, Primer Ministro de la época, tuvo que prohibir a sus ministros que incluyeran información sensible para el país en los informes diarios enviados diariamente al Rey en las famosas "cajas rojas" por miedo a que acabaran en malas manos, por lo que se limitaban a informar al Rey de asuntos menores.
 
Yo lo que quisiera saber es cuando van a decidirse en retirarles el ducado. Si yo fuera habitante de Sussex estaría indignada de que semejante par de impresentables fueran los que ostenten el título.
Vamos, que el nombre de Sussex ya es sinónimo de escándalos y pataletas en cualquier tabloide :depressed:
Otro ducado Real maldito, y ya van...he perdido la cuenta.
 
El comunicado en la página de Archewell dice "Proceeds will be donated to charity." Es curioso porque lo normal es cualificar eso dicendo "all proceeds will be donated to charity" o "part of the proceeds will be donated to charity." En una página web no hay restricciones de cantidad de palabras por lo que me pregunto si esa redacción fue deliberada.

Por supuesto que fue deliberada para no precisar cantidades y porcentajes.
Quedan muy bien declarando que van a do ar, eso es imagen y ad más lo usan para deducir impuestos. Es pura ganancia.

Además cuando salió lo de la entrevista con OW los abogados de ellos dijeron que los Memos no cobrarían.

Pero esto tiene truco porque se puede cobrar a nombre de una empresa o el cobro puede ser por derechos de imagen.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back