Aretha la galleta

Pero a ver que me aclaré, quien tiene vida vacía la que viene aquí y opina libremente sobre un personaje público? O el personaje que viene a cotillear desde la sombra en vez de trabajar y contestar a los mensajes de sus seguidores? Vengaaa qué se os huele desde aquiiiiii
Si cierran el foro nos iremos a otro sitio!!!
 
Porque de las verdades como casas que se hablan aquí y de las mentiras que se destapan de toda esta gente no habla el post no?
Ah pensaba
excacto prima! Ya lo he dicho antes! Este foto de la galleta y otros que he leído no hay hate por hate! Hay verdades que les duelen porque se nos ha caído la venda de los ojos. Las influencers quieren que se acaben estos canales porque son una amenaza para ellas no por en bienestar de las redes o de los usuarios.

Como dice otra prima, también creo que si lo cierran, saldrán otros canales para acabar diciendo lo mismo: que no nos engañen con sus vidas perfectas cuando no lo son. Que solucionen eso, lo de los cánones de belleza, las operaciones, los retoques o las obsesiones con el deporte o la comida y que nos dejen a nosotras en paz!
 
Flipando con este post. Entre lo de que aquí se inventan cosas y lo de que los que comentamos aquí somos gente que necesitamos validación y no tenemos habilidades sociales... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver
Está claro que a raiz de los foros han ido saliendo muchisima informacion de cosas falsas de los influencers de turno y no les interesa que se sepa. Yo me he dado cuenta de muchas cosas gracias a algunas primas. Toda esa info a veces acaba en cuentas de ig como belleza falsa que saca a la luz todo. Tras el boicot a los foros, vendrán las cuentas de ig “haters”. Como lo mueven todo según sus intereses, es flipante 🤢
 
A mi también me ha dado mucha pena. Vaya palo.
Y dice que si a algun perrito le pasa lo que Mia que hablen con ella para que no la lleven al mismo lugar.
 
Estoy flipando yo también. Además estos días estoy especialmente sensible porque han operado a mi perrita (No tiene nada que ver con lo de Mia porque tiene 3 añitos y ha sido operación de rótula) pero jooooder leo esto hace una semana sobre las operaciones y anestesias y si ya estaba de los nervios ahí ya si que me da algo.
Espero que lo cuente y aprovechando los seguidores que tiene no caiga en saco roto y se controlen mas las negligencias que pasan en los veterinarios.
Por cierto, donde la operaron no era un sitio que era muy prestigioso de barcelona? (Creo que lo dijo pero si alguna prima se acuerda que lo confirme)
 
La hermana ha puesto que algún día lo contarán todo pero que ahora mismo no las dejan que lo hagan… sea lo que sea parece que esta en manos de los abogados. Que lastima
 
Back