PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Porque la encuentran adecuada,bien y perfecta.No tienen que inventarse nada para crear morbo barato.

Error, porque son fans de la Leti aunque sea de lo peor del mundo....Siempre aplauden todo lo que hace...Están en el mismo derecho que tenemos nosotros en despotricar de todo lo que hace la Trepa....Unos la veis maravillosa y otros la vemos horrorosa....

Leti-Esqueleti, si fueras tan gentil, me haces el favor de responder al post que puse en el hilo del viaje de JC a Jordania con tu punto de vista? Gracias!!!

Perdona, guapa, pero no he entrado en ese hilo...Dejame que acabe aquí y me lo miraré para tener un punto de vista de todo lo que se habla allí....Pero te adelanto, que sí, JC no da puntada sin hilo.....Y el viejo es un zorro....

Por cierto, Kikito, lo de los dobles de personajes es más viejo que el hilo negro....Franco, Hitler y muchos otros los usaban....Hoy en día con los magníficos efectos especiales para el cine, no es fácil, sino lo siguiente....
 
Letis , quiere hacer vida de nueva rica .Como cualquier sociata de la milla de Oro .Lo que quiere es VIVIR de PM .No le interesa la superación . Ni el inglés . Ni las buenas maneras . Ni la buena educación ni nada de lo que ella ya traía encima ...... :a08::a42:

Cada día, se pueden encontrar más y más parelelismos entre Camilla Shand y Letizia Ortiz. Le va a pasar que va a buscar las excusas más variopintas, para escaquearse de todos los actos oficiales. Tiempo al tiempo. Por cierto, toda la familia real busca vivir bien y trabajar poco, véase sus cuñadas reales.
 
Gilda. en esa secuencia de fotos, que por cierto no estan en orden, si las observas bien se ve claramente que es Leticia la que está persiguiendo a su consorte. Esa actitud de pasarle la mano por la espalda, ponerle la mano en el antebrazo cuando van caminando por la alfombra roja, ese continuo hablar, cuando van andando es improcedente. A mí me ha hecho la impresión que él al final la soporta y le sonrie. Desde luego no veo yo que sea una prueba de lo bien que se llevan. Yo he observado que Felipe en este acto ha pasado bastante de Leticia, es ella la que inicia los acercamientos. No se si Felipe sigue o no enamorado de ella. Mucho gancho sexual tiene que tener una persona que por su caracter y su comportamiento agota al más pintao. De descanso del guerrero nada. :a42:

paperclip.png
Miniatura de Adjuntos








La Reina ha tenido el detalle de ponerse la Cruz de las Victorias, emblema del Principado. Leticia la tene tambien, pero antes muerta que llevar una cruz. Tambien se ha visto muy claramente que la reina ya no es con Leticia lo que era. algo gordo ha pasado y pasa en esa familia.
principes06_reference.jpg
 
Pues se ha publicado por activa y por pasiva que a su primer marido lo conoció e inició su relación con él siendo éste su profesor en el instituto Ramiro Maeztu de Madrid.

Y eso nos preguntamos todos: de qué tipo de padres estamos hablando que, al conocer el tema, no actuaron como se debe.

Lo que se ha publicado y no ha sido desmentido es que pudo haber sido tratada en el Instituto Valenciano de Fertilidad. Es un sitio donde las personas, generalmente con problemas de fertilidad por el motivo que sea, se someten a inseminación in vitro; una técnica que también puede posibilitar la elección de s*x* del bebé. Y que duda cabe que el nacimiento de una niña, en lugar de un niño, era más conveniente y oportuno, para postergar el problema de reforma del artículo constitucional que da preeminencia al varón en la sucesión a la Jefatura del Estado.

¿Puedo tener un hijo después de una ligadura de trompas? - Eugin: reproducción asistida en Barcelona

Al igual que a Thelma, a estas personas se les ha procurado una actividad 'laboral', un nuevo domicilio etc que les permita llevar un estilo de vida más o menos en consonancia con el que se supone corresponde a unas personas que son familia directa de la Princesa de Asturias.


En mi caso, si se tratase de una persona con la trayectoria y cualidades necesarias, el origen humilde muy lejos de ser un demérito, al contrario, sería un mérito más. Porque sería una persona que habría demostrado una capacidad de superación, de adaptación muy notable y al mismo tiempo tendría una perspectiva más amplia y rica de la sociedad, personas o situaciones de la que puede tener alguien que siempre se movió en una burbuja elitista.


Muy bien dicho....


Realmente, ¿a quién le importa con quien mantenía Letizia relaciones sexuales a los 16 años, a qué edad perdió su virginidad y con quién se encamó?, ¿es relevante para el cargo que ocupa hoy y desde el 2004?. A Letizia se le debe examinar por otros hechos y resultados.

A muchos nos importa que la futura posible reina no sea una putilla cualquiera con un amplio historial amoroso, con muchos "muertos" en el armario, que "nadie pueda decir que se ha acostado con la reina"..."El pasado siempre vuelve al presente"....

Letizia fue buena estudiante y en la infancia practico ballet.
Para mi no lo esta haciendo mal,tiene los fallos que cometeria cualquiera que viene de fuera.Todas las princesas tienen fallos,otra cosa es que los querais ver o no. Muchas veces ha demostrado una enorme profesionalidad,como cuando dias despues de enterrar a su hermana decidio acudir a un acto oficial,otras princesas se hubieran quedado en casa.
Por otra parte, el pp no creo yo que vaya a abolir la monarquia, entre otras cosas porque este partido fue creado por franquistas o gente cercana a estas ideas y no van a apostar por una republica si fueron ellos la que se cargaron la anterior¿que no les gustase la boda en su dia?puede ser, pero no creo que apuesten por la republica.

Esta por la mala postura no ha practicado ballet en su vida, otro cuento, para maquillar la triste realidad....No es buena profesional y lo demuestra cada día con su mala actitud en los actos, su falta en el vestir, su forma de romper el protocolo con su suegra, etc...En el PP hay un batiburrillo de ideologías que nada tiene que ver con el pasado...De todas formas, la republica la puede traer el mismo pueblo (ya sean de pp o de psoe), hartos de aguantar la crisis, una revuelta no tiene porque ser de ningun partido....De todas formas, creo que el que va a acabar con las monarquías europeas excepto la inglesa es el mercado común europeo....No le viene bien tener tantas monarquías, "condensarán" todas estas monarquías en la República europea de todos los paises comunitarios....

Y por cierto: todas o casi todas nos hemos enamorado de algun profe,otra cosa es que nos diese bola o no.
Que su hija se liase con sun profesor no hace peores padres a Paloma y a Jesus.

Platónicamente nos hemos enamorado de nuestros profesores, médicos, ete...Pero nuestros padres no lo habrían consentido y nos lo hubiesen prohibido terminantemente...
 
en esa foto parece como si sufriera un mareo la Princesa, la cara de la señora que trata de aguantarla, sin embargo su marido en campaña de reelección sin interarse de nada.

en la otra foto se la ven unos pliegues de arrugas? en el cuello, debe estar muy naturalmente arrugada por éso hay que recurrir a las inyecciones, supongo.

Gracias a todos por las fotos, que bonita es Asturias!

Yo también he observado que parece como que se caia....

Completamente de acuerdo, Ciudadana.

Pero yo creo que su deseo de no reinar es inconsciente.

No le veo con las luces, ni con la claridad de mente necesarias como para pensar: "Yo no quiero ser rey, así que me voy a casar con la tía más inadecuada que encuentre para que todo el mundo se entere, de paso me cargo la monarquía y esto me permite una salida más o menos airosa de este jardín en el que estoy metido".

Felipe es simple de solemnidad y le cabrea que la gente critique su elección de esposa. Pero inconscientemente la eligió precisamente para gritar a los cuatro vientos que no quiere ser rey.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Pedazo de letinazzo que se ha marcado la Ortiz.

Vamos, que el marido no la aprecia como ella se merece.

Para que luego digan que no hay crisis.

A esta tía van a tener que ponerle un bozal para que deje de soltar imprudencias.

SALUD Y REPÚBLICA

Así es, Pimpinela, "si hay problemas me marcho"....No me extraña que hiciera como el rey Simeón....Crear un partido político....
 
?No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa?. El Comercio

«No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa»
«Sí lo se» contesta el Príncipe a una vecina de San Tirso, que logró de doña Letizia el último comentario: «No lo sabe, no»



Una de las paradas que más notas de color ofreció a la jornada tuvo lugar en el amplio patio del colegio público del pueblo, convertido para la causa real en una completa exposición de los oficios tradicionales del municipio. Allí don Felipe y doña Letizia pudieron comprobar desde cómo se hacen las famosas roscas de Semana Santa y elegir una para llevarse a casa, hasta ver el ciclo completo del pan. Desde que el trigo se separa de la Paj* a golpe humano, hasta que la masa llega a la mesa, con el harina, los huevos, la manteca y el azúcar ya pasados por el horno.
Precisamente ante quien le explicaba cómo era el proceso último para poner la rosca en la mesa, una simpática santirseña, llamada Carola Acebo, comentó a don Felipe: «No sabe la suerte que tiene de tener una asturiana en casa». A lo que el Príncipe contestó muy sonriente: «Yo le digo que si lo sé» y la princesa apostillo: «No lo sabe, no».
Junto al pan, que amasaban raudas Alba, Eva y Julia, tres niñas vestidas con traje de faena, la pareja pudo comprobar los hábitos de antes que no se dejan morir y el esfuerzo de la comunidad por conservar ésta y otras muchas tareas, como la elaboración de jabón artesanal, la fabricación de madreñas, la artesanía con hoja de maíz y el mayado de sidra. El mismo presidente de la Asociación Cultural San Tirso del Eo recordaba minutos antes que desde hace un cuarto de siglo la comunidad vecinal, a través de la creación de institución que el representa «se viene empleando en dinamizar culturalmente el municipio». Dicho lo cual recordó cómo en el año 2002 se forja el Plan de Recuperación de la Cultura Tradicional aprovechando, precisamente, «la predisposición de los vecinos al trabajo comunitario».




Es significativa la respuesta de "no lo sabe, no".
Mooosskis, es muy significativa.
Porque indica que se siente poco estimada, poco valorada, poco considerada.

ES UNA QUEJA.
Ja.
Ja.

Ella se cree super, lo más.
Ella es un activo.
Y resulta que no la valora lo suficiente su marido.
Porque si fuera este, el día de difuntos, y no el que fue, si fuera este, eso de "aquí les presento al activo para la Corona, no estaría en el guión".
Bueno me temo que ni ella estaría en el guión. Si fuera hoy....si fuera hoy....



JO.

 
Error, porque son fans de la Leti aunque sea de lo peor del mundo....Siempre aplauden todo lo que hace...Están en el mismo derecho que tenemos nosotros en despotricar de todo lo que hace la Trepa....Unos la veis maravillosa y otros la vemos horrorosa....



Perdona, guapa, pero no he entrado en ese hilo...Dejame que acabe aquí y me lo miraré para tener un punto de vista de todo lo que se habla allí....Pero te adelanto, que sí, JC no da puntada sin hilo.....Y el viejo es un zorro....

Por cierto, Kikito, lo de los dobles de personajes es más viejo que el hilo negro....Franco, Hitler y muchos otros los usaban....Hoy en día con los magníficos efectos especiales para el cine, no es fácil, sino lo siguiente....


Le puedo asegurar que el Principe no tiene doble.
 
Si, la verdad que este año se ha lucido. El vestido de la gala muy bonito, aunque a mi, personalmente, me gusto mucho más el look del año pasado, el peinado, el vestido, los zapatos, me parecieron fabulosos....pero bueno. De todos modos este año ha estado estupenda tambíen, espero que continue así.
 
En el año 1981, el ministerio de educación decidión, por nosequéordenorealdecreto, que una persona con el título de auxiliar de enfermería terminado anterior al año 1981 + X años de ejercicio profesional se les homologaba de formación profesional a diplomatura universitaria. No lo digo yo, lo dicen las enfermeras universitarias de aquella hornada tan afortunada, con la formación académica de un e.g.b. o 2º e.s.o. actual, que no tuvieron que chapar tres años de diplomatura, un bachillerato en ciencias y la selectividad.

El gremio sanitario siempre ha sido muy clasista. En Suiza y otros países de la UE, no hacen distinciones. O eres enfermera o no lo eres, con lo cual, no hay auxiliares. Las enfermeras lo hacen todo. En Francia, con 4 años de ejercicio profesional de auxiliar, ofrecen un acceso directo a la universidad. Claro que salvan y cuidan vidas. En españa, se han montado un sistema de pm. El trabajo de auxiliar es totalmente vacío de contenido, miserablemante pagado y muy penoso, casi esclavista, con lo que las trabajadoras aguantan poco. El auxiliar pide ser gs o fpII desde hace montones de años, que sería lo más lógico o pedir el primer año de grado universitario aprobado. Su trabajo de cuidadoras es fundamental y hacen mucho más que lavar culos. Qué atrevida es la ignorancia.

No tiene ningun sntido lo que estás diciendo acerca de auxiliares y enfermeras o ATS que es en realidad como se llaman. Los ATS tienen una formación bastante elevada y se dedican a unas tareas muy cualificadas mientras que los auxiliares tienen otro cometido mucho mas simple si bien igual de necesario y válido. Pero la cualificación es la cualificación y el trabajo de ATS no es de los que se aprenden con la práctica sino que requiere unos estudios muy específicos.

Cualquiera que haya estado algun tiempo en un Hospital, acompañando a algun familiar o enfermo el mismo habrá comprobado que hay medicos, ATS, auxiliares y celadores y cada uno hace exclusivamente lo que le toca.

No confundamos, pr favor ni qeramos vestir al muñeco. Paloma es lo que es y punto, una auxiliar pelada y mondada, que lavará muy bien a los enfermos y poco más.
 
La gente de mi país, España, sólo se mueve por el fútbol. Tras todos los recortes, lo único que noto es un enfrentamiento generacional contra la tercera edad, los más débiles, que se han luchado y cotizado toda su vida por sus familias y su país. Ahora, con la globalización, debemos ponernos de acuerdo todos los países en contra de esta panda de bastardos que son la élite mundial.

No creo que los mayores sean los mas afectados sino los jovenes, hay una generacion de jovenes a la que esta crisis va a reventar de por vida, cuando salgamos de ella, ellos ya no seran jovenes y habran perdido su oportunidad, su preparacion y su momento de organizar su vida futura. Los viejos mas o menos tienen todos su pension pero los jovenes tienen que sacar adelante toda una vida y si pierden el tren al principio ya me dirás como se incorporaran luego.
 
Ballet ha practicado os lo creais o no porque hay fotos.Iban juntas las tres hermanas a un estudio en Oviedo cuando salian del cole.
 
Back