PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

.jpg
Pepa Losada

Los príncipes Don Felipe y Doña Letizia visitan San Tirso de Abres, donde entregarán el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2011. La población se encuentra a orillas del río Eo. El príncipe se refirió a San Tirso de Abrés como una «bellísima tierra del occidente de Asturias». Al acto también asistió Francisco Álvarez-Cascos, presidente del principado.
 
Yo me quedo con esto:

Lejos de considerarse "Héroes de Fukushima", como les define el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2011, Toyohiko Tomioka, máximo responsable de bomberos al mano de las operaciones para tratar de enfriar los reactores en aquellos primeros momentos de lucha contra la radiación, explica que "parte de la cultura de Japón, es que cuanto más terrible es la situación, más da uno de sí mismo para los demás. Es la mentalidad japonesa. Ante una situación de catástrofe como esa, nadie pretende ser salvado sólo".
.
Y trato de aplicármelo.

4d8220c62710d_400_!.jpg

A pesar de vestir trajes protectores especiales, estos 50 trabajadores están expuestos no sólo a los peligrosamente altos niveles de radiación que se despiden de los reactores dañados de la central nuclear, sino también al riesgo de las explosiones en la planta.
DIPUESTOS A MORIR
En diálogo con la cadena internacional de noticias CBS, un funcionario japonés aseguró que habló con uno de los operarios, quien le manifestó que “no tenía miedo a morir” en su intento de controlar la posible fuga de radiación porque “es su trabajo”.
Consultados sobre esta reacción, especialistas del sector nuclear señalaron que no es extraña, sino que es fruto de una mezcla del sentido del deber, lealtad y sacrificio por el bien de la comunidad nipona".

espana-premios-principe-ceremonia-de-entrega-de-los-premios-principe-de-asturias-2011-10$599x0.jpg


espana-premios-principe-ceremonia-de-entrega-de-los-premios-principe-de-asturias-2011-05$599x0.jpg


Buena leccion y GENEROSIDAD SIN LIMITES.....estupendos estos heroes que ademas quieren COMPARTIR EL PREMIO CON TOD@S LOS QUE TRABAJARON Y SIGUEN TRABAJANDO EN LA CENTRAL NUCLEAR PARA EVITAR UNA SITUACION DRAMATICA......¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EJEMPLO HAN DADO !!!!!
Mi admiracion, respeto y afecto ante tanta SOLIDARIDAD Y SENTIDO DEL DEBER.

17875940.gif
17875940.gif
17875940.gif
 
Cómo hará Felipe en unos años para no parecer cuarenta años mayor que la ( a esta altura) momia de su mujer? He visto las fotografías de Vanitatis. El envejece a un ritmo acelerado y ella ha rellenado e inflado su cara de tal manera que es una suerte de híbrido de quién siquiera se podrá determinar la edad (además, y esto es lo más grave, de carecer de toda expresión).

No comprendo porque insisten en maquillar así sus ojos. Imagino que quieren destacarlos, pero sólo consiguen que se vean terriblemente hundidos. La robe no me gusta nada. Y ese peinado! Au secours! Recogerse el pelo es una cosa. Plantarse un nido de pájaros en la cabeza, otra. Le queda fatal.
 
Y LA LETY ABSORBIDA Y PREOCUPADA POR operarse el careto y todo cuanto pueda mejorarse...

Este comentario lo iba a poner en el final del anterior mensaje 785,....luego pense que esta Princeza FRIVOLA, PREPOTENTE Y SUPERFICIAL, no merece estar cerca de los Heroes de Fukushima, ni siquiera en este mundo virtual.
MILES DE AÑOS LUZ DE DISTANCIA NOS SEPARAN, pero mucho mas a ella que solo vive para su imagen.


:smiley19: :smiley19: :smiley19:
 
PARECE QUE SE ABURREN BASTANTE, PERO ESTA MUJER NO HA APRENDIDO A SENTARSE DEBIDAMENTE?
PARECE UNA MUJER DE CALLE BIEN GASTADA, DECIR ESO NO ES OFENSA VERDAD?
A ESTA SENORA LE HAN DADO UN CARGO HONORÍFICO? PREGUNTO, PORQUE SIEMPRE ESTA VIAJANDO Y DEBE DE USAR MUCHO TIEMPO EN HACERSE VESTIDOS Y CIRUGIA, CUANDO VA A TENER TIEMPO DE TRABAJAR? MENOS MAL QUE TIENE QUIEN SE LO PAGUE TODO.


http://www.diezminutos.es/var/dm/st...s26/917813-1-esl-ES/principes26_reference.jpg

POR DIÓ QUE GENTE!
http://3.t.cdn.belga.be/picture:30154642:preview:watermark

MIENTRAS TANTO LA LETI CON CABEZA NUEVA, PERO NO PUEDE SONREIR YA, ESO NO ES SONRISA, ES MUECA.
http://www.ppe-agency.com/500px/Oct2011/PPE111021104.jpg
NO VEO NINGUN GLAMÚ, VESTIDOS FEOS, FEISIMOS, ALGUNOS HASTA VULGARES.
LA REINA CON UN TRAJE MODELO DEL ANIO DE LA PERA, ANTIQUISIMO Y LETI VESTIDA DE NINITA QUINCEANIERA.
 
:a43:
 

Adjuntos

  • 20111021_PD3888.jpg
    20111021_PD3888.jpg
    32 KB · Visitas: 6
  • 20111021_PD3903.jpg
    20111021_PD3903.jpg
    45,9 KB · Visitas: 4
  • 20111021_PD4828.jpg
    20111021_PD4828.jpg
    37,5 KB · Visitas: 7
Y LA LETY ABSORBIDA Y PREOCUPADA POR operarse el careto y todo cuanto pueda mejorarse...

Este comentario lo iba a poner en el final del anterior mensaje 785,....luego pense que esta Princeza FRIVOLA, PREPOTENTE Y SUPERFICIAL, no merece estar cerca de los Heroes de Fukushima, ni siquiera en este mundo virtual.
MILES DE AÑOS LUZ DE DISTANCIA NOS SEPARAN, pero mucho mas a ella que solo vive para su imagen.


:smiley19: :smiley19: :smiley19:

Es que después de leer eso y ver las fotos de los merluzos and company, la verdad, dan ganas de llorar literalmente.
Una mezcla de tristeza, dolor, rabia, impotencia...
 
Una lástima que Letizia no se dedique a actividades que significaran un aporte valioso para la comunidad dada la posición en la que ella está. Qué sé yo, hay tantas cosas interesantes para ocuparse y ella podría hacer alguna contribución importante. Yo no estoy en contra de que se mejore estéticamente si eso la hace sentirse mejor, pero si dedicarse a su propia estética es lo único que hace, ya canta otro gallo. Me parece que esta mujer está malgastando una oportunidad valiosa para los demás y para ella misma, su imagen cambiaría para mejor si se dedicara a causas sociales a conciencia y ella se sentiría un poco menos florero.
La verdad, no sé si no es porque ella no quiere o está prisionera de un sistema que teme que ella resalte mucho en comparación al marido si tuviera una vida más activa como princesa como por ejemplo hace Máxima de Holanda.
 
Back