SARA INISTERRA

a mi no me parece bien que los tios te anden diciendo cosas.
pero creo que ella lo quiere decir en historias para alardear de que un monton de tios supuestamente quieran contigo. porque luego empieza a decir que lo quieren hscer todos con ella a la vez. venga guapa, hay tios gilipollas que hacen eso para creerse guays, pero que no se crea que le pone a todo el mundo porque agraciada no es.
luego, dice que cuando le dicen esas cosas se calla porque es vergonzosa. yo tambien soy timida cuando no conozco a alguien, pero tengo caracter y soy borde como dice que es ella, y si me hacen eso por lo menos les pongo cara de arrancarles la cabeza, y a la segunda no me callo. para empezar si tanta verguenza me da, no vuelvo a pasar otra vez.
no me creo que ante injusticias o cosas que le parescan mal agache la cabeza.
creo que en su caso solo ha querido "presumir" de que los tios la miran.
seguro que tambien lo habra exagerado y depues han pasado de ella, pero, claro como nosotras no podemos saber si miente, es muy facil exagerar...
creo esto porque le gusta que la miren, no hay mas que ver sus fotos "sexy"s y su obsesion con enseñar las t*tas.
tarita, las cosas que dices no encajan
 
Y te da mucho miedo pensar que tienes una hija que puede ser acosada, pero no se te pasa por la cabeza pensar que también tienes un hijo
 
Última edición:
No se lo que has entendido, pero yo no hablo de ninguna prima ni de este foro, hablo en general. Por mucho que la gente hable sabiendo de es tema, creo que nadie tiene el derecho de amenazar porque lo único que se demuestra es que eres igual o peor que esa persona.
A ti te he entendido perfectamente. Lo decía porque ella se queja de que los haters hablamos de ella y que no la conocemos. Lo que yo decía es que no se puede comparar lo que ella quiere dar a entender publicando ese vídeo con lo que en realidad es, pero por ella, no hablo por nadie más. Aquí nadie amenaza a nadie ni nadie habla de nada que no sea lo que ella enseña cada día.
 
Oh, vaya...ya estaba tardando en contar algo malo que le había pasado en su salida mensual de la cueva!! Como ha dicho una prima, estaba en un sitio, Marcos estaba pero en otro lado, los chicos estaban bebiendo...... Vamos que era en el garito donde curra el uñas pero ahí no das nombres por si acaso.
El discurso sobre que ninguna mujer nos deberíamos sentir cohibidas por la calle y que nadie tiene derecho a hacer o decir según qué cosas, te lo compro porque hasta ahí estoy de acuerdo. Ahora, que digas que no te vistes con determinadas prendas para evitarlo, viendo cómo son todas tus camisetas...como es entonces lo que no te pones??Con esto no quiero decir que por vestir con escotes estén justificados los comentarios, solo que como siempre sus palabras van por un lado y sus actos por otro.
 
Ahora dice que le gusta pasar desapercibida. A ver, pues a mi no me entra en la cabeza ponerse ese par de t*tas si te gusta pasar desapercibida la verdad…
Desde que la conocemos sabemos que es una bullas y que le gusta crear polémica porque vive de eso y de la exploración infantil. Me hace gracia cuando dice que tiene una hija y que el dia de mañana pueda ser acosada, y seguramente esa niña las va pasar putas por culpa de la maravillosa mama que tiene, igual que el niño, ¿ No se da cuenta de todas las fotos que tiene en su Instagram de el tomando el pecho? A saber donde acabaron esas fotos y en manos de quién.....
De verdad Sara que asco das 🤢🤢🤮🤮🤮
 
Salió llorando que le habían acosado unos chicos comprando en Leroy pero ya te digo que yo no sé quién esta chica tan apenas bicheta o como se llame ...me enteré por Twitter y era bastante real su reacción ...
Si, yo vi las stories en el momento que pasó, unos chicos la empezaron a silvar etc en el Leroy, ella se fue cambiando de sitios y los chicos la seguían. Salió del Leroy muy atacada, nervios y en el coche se puso a llorar, algunas stories no pudo acabarlas.
 
Yo creo que una persona que se pone tanto pecho, y lleva ése tipo de camisetas, sí es para llamar la atención, y más como la camiseta que llevaba hoy, siesque hasta miro yo y no soy un tío! Pero sus pechos siempre me han dado grima por cómo se la notan las venas etc 🤢🤢
Entiendo que ciertos comentarios puedan ofender, y como ha dicho una prima, no es justificable. Pero que no venga de monjita ahora cuando doña Tarita es todo lo contrario, si puede enseñar,mejor.
 
Si, yo vi las stories en el momento que pasó, unos chicos la empezaron a silvar etc en el Leroy, ella se fue cambiando de sitios y los chicos la seguían. Salió del Leroy muy atacada, nervios y en el coche se puso a llorar, algunas stories no pudo acabarlas.
que rabia, me lo perdi. no se por que no hizo video de eso
 
Back