PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Es verdad que la Princesa lleva más o menos el mismo corte en esos vestidos....será que está siguiendo a la Reina Sofía, porque ¡¡mamma mía!! esa mujer sí que no cambia de estilo. Que está muy bien, porque siempre va como tiene que ir: elegante, acorde a su edad y demás. Eligió a una diseñadora de cabecera (Margarita Nuez) y con ella va a todas partes; Y Letizia pues ha hecho igual pero en esto caso con Felipe Varela, y que la mayoría de las veces va echa un cuadro pero bueno...

Y decir otra cosa más de la Reina. ¡¡¡¡QUÉ SE QUITE TAN ALHAJA DEL CUELLO!!!! Que un día de estos se nos ahoga....Joder qué horterada más poligonera PFFFFFFF :a21:

Decirle poligonera a Sofia, mi madre, andas mal de adjetivos tu porque ese no le va nada a la bisnieta del Kaiser emparentada con los Windsor. Que va, pues si, muy muy fea, el color de pelo un espanto, el traje con esas incrustaciones muy triste, los colgajos que no le van, pero jamas se le podrá decir poligonera. La poligonera es la de Valdebernardo, Sofia es una antigualla y va como tal.

PPE11102126.jpg


La lety esta muy desmejorada de cara, muy estropeada, se le nota la crisis en todos sus poros, esta desconcertada y desequilibrada. A pesar de todas esas penas, podría haberse peinado un poquito que va de pelo desordenado y como sucio.
 
http://cache.daylife.com/imageserve/0avS51Z6dD649/610x.jpg


¿Os habéis fijado alguna vez cuando el neumático de un coche pisa una "merde" de perrito?.....Hace plaf! en la goma, se espatarra por toda ella y luego va dejando una marca equidistante en el asfalto de la carretera....Pues a eso me ha recordado el trajecito de hoy, asfalto negro en el fondo, merde pisada en las manchas....jajjajajajjaa

JAJAJAJAJAJAJA.................ES QUE EL VESTIDITO LLEVA UNA "MANCHA" EN TODO EL MEJILLÓN..........................VAMOS ES DE COÑA.
 
La contextura de las telas del conjunto de la reina con el vestido de azzpirante, parecen ser las mismas, sólo que con diferente matiz o diseño.
la reina lleva en flores pequeñas, azzpirante en una especie de no sé qué, más grandes........


Y una de ésas "nosequé" más grandes está bastante mal colocada... un descuido del modisto.
 
Latizia: "Felipe por Dios te lo pido mírame siquiera, que las de cotilleando se van a poner las botas conmigo, te lo suplico...."

Principes+de+Asturias+Awards+2011+Day+2+ONN2S83Jkbql.jpg


Felipe : "Je, je, que te crees tu eso, ya no me enganchas más víbora que te tengo muy vista. Si vieras la gachí con la que me estoy viendo ahora en casa de Ricky Fuster...un bomboncito. Anda quita, sueltame ya que estas hecha un pitraco..."
 
¡¡¡¡ MERLUZO..........................MIRAME CON OJOS DE CORDERO...............QUE NO DIGAN QUE TENEMOS CRISIS ¡¡¡¡......................YO ASI SE CAIGA ESPAÑA TENGO QUE CONTINUAR CON MI PLAN..............................LLEGAR A ZER LA REINA DE EZPAÑA....................CUEZTE LO QUE CUEZTE CAIGA QUIEN CAIGA.......................ES LO QUE TENIA PLANEADO TODA MI VIDA..............

¡¡¡¡ DIENTES.........................DIENTES............................¡¡¡¡¡




610x.jpg

610x.jpg


x610.jpg


x610.jpg
 
x610.jpg


A pesar de todas las operaciones de limadura de hueso, parece que le sigue creciendo la nariz y sobre todo la barbilla ...:a08:

Nos tocará seguir pagando al cirujano ...:a43:
 
Qué se le puede pedir al que es obtuso de mente....Las diferentes culturas nos enriquecen.....Apoyo todo lo que dices, un saludo desde la madre y cuna de América....

No seas tonta, España no es la madre ni cuna de nada. España invadió y robó a América, pero de ahí a llamarle madre.... las tonterías que hay que leer.
 
Viendo esta foto, independientemente si lo de la crisis se confirmó o no, si en efecto llevan crisis, o la tuvieron o viven en permanente crisis.........por lo menos azzpirante debería mantener la dignidad, que estos gestos están demás.
Azzpirante debe caminar con la cabeza erguida y salir igual, sin necesidad de toquetear al segundo marido, que para ser sinceras, en estas fotos y por TV lo veo que va a lo suyo, a su aire y con aplomo disfrutando del evento.
A azzpirante la veo perdida, otra vez en el acto, otra vez perdida, otra vez en el flash y con ese afán de buscar a segundo marido de tal manera de ponerlo en el compromiso de tener que hablarse e incluso sonreirle, porque no queda de otra.
Creo que es posible que Felipe haya recibido una llamada de atención que lo haya hecho reflexionar o en todo caso, saber que Peñafiel dijo lo que dijo DE CRISIS y no ha habido UNA REPERCUSIÓN A LO QUE DIOS ES CRISTO, entonces es posible que él esté relajado en cuanto es una posibilidad futura que en caso la crisis origine un cese de convivencia, se podría tomar de la misma forma que cuando don Peña ha soltado la nota. Con indiferencia y claro no faltarán los plumeros, pero eso también se puede controlar.


Principes+de+Asturias+Awards+2011+Day+2+ONN2S83Jkbql.jpg
 
Back