PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

OTRA VEZ!!!!!!! mirando al flash

PPE11102136.jpg


muere por el flash o muere por el fotógrafo??????
Aqui se le ven los zapatos fatales para el vestido y la ocasión!!!
Ya no hay esas caras a lo aqui aún todo lo teníamos en secreto!!!!!, algo pasó entre ellos. El amor se acabó, no es necesario que Don Peña lo haya dicho, aqui lo conjeturamos hace tiempo.
De aqui la veremos sumisa como una gata.............ya empezó con los zapatos. Ahora calza unos que saben que son mejores que los zapatronchos, luego se vestirá mejor y querrá hacer las cosas correctamente..........pero aún estará a tiempo?
 
El vestido es aburridísimo y ese estampado parecen manchas. Y los zapatos no pegan, a mi gusto.

Otra vez la parejita gris.
 
:a42: a mi el vestido me parece horrible, esta adecuado el largo, el corte por el tipo de acto, pero la tela, y encima la nula elegancia de ella que destroza todo lo que se ponga, lo hace en conjunto un look feo, con esos zapatos que nada que ver.

Hoy quiera acallar rumores de crisis y busca constantemente la mirada del marido que esta en lo suyo, la premiación. Lo de siempre se muestra insegura para darle la razón a quienes vemos que ella ya no va a aprender su oficio de princesa.
 
Ay, ay.. todavía me estoy riendo de ayer del homenaje a Michael Jackson...

Y hoy???? pues dando la nota otra vez, ese vestido a "cuerpo presente" queda incompleto, le falta un chaqueta o algo que cubra, ¿y los zapatos?????? no pegan ni con cola, a ver no hay que ser un experto en moda para ver que no, no van..., pero lo peor la actitud, por qué coxx tiene que estar siempre hablando?, te quieres callar??? en resumidas cuentas: más de lo mismo, sigue el espectáculo...
 
El traje de Leti feúcho pero pasable. La Sofi horrible, apliques brillantes en chaqueta, apliques brillantes en camisa y más brillo de las joyas a tutiplén -que parece que tenga miedo de dejarlas en palacio no vaya a ser que se las roben-.
 
¡¡¡mammmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! En el "conjunto" del concierto, ¿qué pensaba hacer?, ¿llevar la batuta??????.... esos pantalones, con ese ribete de "ciertopelo"...le faltaba una cintita negra al cuello y.....¡¡¡pal circo!!!. De la chaqueta "remangá" y los aretes, que llevando una chaqueta tan brillosa, no pegan ni con cola, mejor ni comento.

Del "conjunto de hoy", ojiplática me he quedado, el vestido es feo, pero feooooooooooooooooo, pero lo mejor es rematarlo con esos zapatos, que con otro tipo de ropa pueden no estar mal, pero que con ése son......cómo diría yo.....¿incompatibles?????

¡¡¡¡Qué horrror!!!!. Y por cierto, el pelo lo lleva sin lavar ¿no?, después de la gomina del moño de la noche anterior, zas, zas un peinazo y a correr
 
Que poco lucida es.Recuerdo que la prensa la presentó como bellísiiiiiiiiiiiiiiiima cultísiiiiiiiiiiiiiiiiiiima e hija y nieta de periodistas.Con lo facil que hubiese sido decir una chica... en todos los aspectos del montón como hay miles.

Una ciudadana que no ve a Letizia como icono de belleza ni tampoco preparada para reinar un país,suponiendo que para reinar haga falta preparación.
 
El vestido tan feo parece echo de la tela que sobro despues de hacer los muebles de algun auto.

Esos zapatos no pegan pero ni con goma, no van con nada.

Esta bruja solo demuestra que ya perdio el norte
 
Otra vez sin zapatronchos.
Otra vez la falda de largura adecuada.

Aquí está pasando algo.

Lo demás, sin comentarios.
 
Vengo de ver las fotos de Mary Donaldson en N.Y con los reyes de Suecia, y la diferencia entre las dos princesas es impresionante. De verdad.

Lo que primero pienso es que Mary es una mujer hecha y derecha, relajada y segura de sí misma, mientras que Letizia parece una niña-vieja, con el cuerpecito sin desarrollar, tensa y dura.

No voy a traer la foto para que no me reten, pero no podía dejar de comentarlo.
 
El traje de Leti feúcho pero pasable. La Sofi horrible, apliques brillantes en chaqueta, apliques brillantes en camisa y más brillo de las joyas a tutiplén -que parece que tenga miedo de dejarlas en palacio no vaya a ser que se las roben-.

Jajajaja! Me has hecho reìr..., muy buena.....pero yo no creo que tenga miedo de que se las roben....la reina va, en esta ocasiòn y como casi siempre, con joyas màs que normalitas...quincallerìa, en comparaciòn con las joyas que tiene. He leìdo, me parece que lo decìa Juan Balansò (a ver si recupero dònde y lo traigo), que le gustan las joyas, y que tiene piezas impresionantes, y no hablo de las de la Corona, sino de las suyas personales, pero no suele lucirlas, por prudencia. Jajaja...para que veamos lo ahorrativos que son. En fin....
Lo que se pone en pùblico son cosas màs o menos normalitas, hay mucha gente por la calle que luce joyas mucho màs serias.
Tampoco me gusta esa manìa que tiene de colgarse cien mil cosas y ponerse doscientos anillos a la vez....parece la Madonna de Pompeya.
 
Es verdad que la Princesa lleva más o menos el mismo corte en esos vestidos....será que está siguiendo a la Reina Sofía, porque ¡¡mamma mía!! esa mujer sí que no cambia de estilo. Que está muy bien, porque siempre va como tiene que ir: elegante, acorde a su edad y demás. Eligió a una diseñadora de cabecera (Margarita Nuez) y con ella va a todas partes; Y Letizia pues ha hecho igual pero en esto caso con Felipe Varela, y que la mayoría de las veces va echa un cuadro pero bueno...

Y decir otra cosa más de la Reina. ¡¡¡¡QUÉ SE QUITE TAN ALHAJA DEL CUELLO!!!! Que un día de estos se nos ahoga....Joder qué horterada más poligonera PFFFFFFF :a21:
 
Back