Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

La niña tiene un defecto congenito en la barbilla que no puede ser operado hasta que haya completado su desarrollo fisico mientras espera haber completado su madurez fisica lleva una ortodoncia como la que llevan muchos adolescentes. Dejad de hablar del fisico de esta niña y tambien dejad de hablar de la niña.
El padre no tiene una sola justificacion. Que deje de justificarse en el HOLA, no quiere ver a su hija y ya esta. Hace lo que le da la gana y esta en su derecho, pero no cuelan sus justificaciones publicas, son innecesarias.
 
el padre no expone a su hija todos los dias en la televisión para que todo el mundo hable de ella, ó se de pié a hablar de ella.

la madre de la criatura tiene como único objeto de negocio explotar el nombre de andrea.
 
el padre no expone a su hija todos los dias en la televisión para que todo el mundo hable de ella, ó se de pié a hablar de ella.

la madre de la criatura tiene como único objeto de negocio explotar el nombre de andrea.

¿ Y ?

Si te parece bien que para el padre sea prioridad no saquen a la niña con él ni que hablen de la niña por él, antes que tener una relacion propia de padre e hija, pues muy bien a ti te vale esta excusa. Habra que ver si a la niña cuando sea mayor de edad le vale tambien la justificacion de su padre por no ir a verla de forma regular.

Hay madres mucho peores que Belen Esteban y no ha sido impedimento para que un padre vea con regularidad a sus hijos.
Cuando uno quiere ver a sus hijos sin la presencia de gente , tiene todos los medios para conseguirlo, incluidos los legales, pero vamos sin recurrir a la justicia tambien puede ver a su hijos sin la presencia de nadie mas, ni madre, ni camaras, ni vecinos ni hostias.....

Para mi si no la quiere ver que no la vea, pero que no trate de idiota a la gente contando milongas en la revista HOLA en exclusivas muy bien pagadas.
 
SUS RAZONES TENDRÁ. ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER SI QUIERE SALVARSE DE LA INMUNDICIA QUE LE RODEA Y VIVIR TRANQUILO CON SU MUJER Y SUS OTROS HIJOS

CUANDO LA NIÑA POLLO TENGA 18 AÑOS YA DECIDIRÁ, SI ES QUE TIENE CAPACIDAD DESPUÉS DE CRIARSE EN ESE AMBIENTE ALIENANTE, GARRULO, DE AMARGURA..

LO DE QUE TIENE QUE VER A SU HIJA PORQUE SI ES ABSURDO, SÓLO UNA FRASE HECHA

NO TIENE E INCLUSO NO DEBE VERLA SI ESTO CONLLEVA QUE ESOS ENCUENTROS SEAN PUBLICITADOS, DISTORSIONADOS, OBJETO DE BURLAS, DE CRITICAS DESCARNADAS, Y NO SÓLO AFECTEN A SUS OTROS HIJOS, SI NO A LA MISMA ANDREA

UNA LÁSTIMA SI, PERO A VECES LAS COSAS SON ASÍ.
POBRE JESULIN, QUE SERÁ LO SEA PERO NO SE METE CON NADIE, HA DEMOSTRADO UNA LUCIDEZ Y UNA EDUCACIÓN QUE NADIE LE SUPONÍAMOS.

TIENE QUE TRAGAR CON INSULTOS, DESPRESTIGIO, BURLAS...SÓLO PORQUE A UNA CADENA ESTO LE PARECE RENTABLE, Y UNA PANDILLA DE SINVERGUENZAS NO TIENE MAS OFICIO QUE ESTE SI QUIERE COMER.

EL OTRO DIA DIERON LA NOTICIA DE QUE MARIA JOSE CAMPANARIO SE HABÍA MATRICULADO EN UN MODULO DE GRADO SUPERIOR PARA SEGUIR ESTUDIANDO.
KIKO MATAMOROS COMENZÓ UN BUCLE SIN FIN SOBRE LA SUERTE QUE TENÍA EL MUNDO DE QUE ÉSTA MUJER NO FUERA A SER DENTISTA Y SÓLO SE DEDICARA A APRETAR CUATRO TORNILLOS GRACIAS AL MODULO ESE QUE KIKO MATAMOROS SE ENCARGÓ DE DESPRESTIGIAR.

DEBEMOS DE ESTAR MUY LOCOS PARA QUE UN PATÁN CON ÍNFULAS QUE UN DÍA SE APRENDIÓ LA FRASE "PONER AL PIE DE LOS CABALLOS" Y LA COLETILLA "ES DECIR",Y QUE ESTÁ CASADO CON LA GARRULA, TONTORRONA Y OBSTUSA JOSEFA SE ATREVA A COMENTAR SOBRE LOS ESTUDIOS DE LOS DEMÁS

POR CIERTO QUE A JOSEFA NO LE VENDRÍA MAL MATRICULARSE EN UN FP1. AUNQUE LO TUVIERA QUE COMPLETAR EN 10-12 AÑOS Y LE SUPUSIERA UN ESFUERZO ÍMPROBO COMPATIBILIZALO CON SENTARSE DOS RATOS A LA SEMANA EN LA TELE, UN RATO PA HACER UNA PREGUNTA ESTÚPIDA, EL OTRO PA BAILAR CON UNA PANDILLA DE JUBILADOS Y DARLE JABÓN A MARITELECAMPOS. QUE ES A LO QUE HA LLEGADO JOSEFA, DESPUÉS DE UNA LARGA CARRERA VENDIENDO UN POLVO IMAGINARIO CON BRAD PITT O PITT BRAD Y UN MONTAJE ENSEÑANDO t*tas EN LA PLAYA MIENTRAS SU MARIDO LLORABA EN LOS PLATOS. JEJE

ESPAÑA MISMA.
LE ALABO EL GUSTO A JESULÍN DE QUE NO SE ACERQUE A LA HIJA DEL MONSTRUO.
Y LE ANIMO A QUE DENUNCIE A LA MADRE DE SU HIJA, QUE A TODAS LUCES NO ESTÁ CAPACITADA PARA HACERSE CARGO DE UNA MENOR. Y PARA QUE NI LE NOMBRE


totalmente de acuerdo, lo mejor que hace jesulin es no mezclarse con toda esa inmundicia, paga religiosamente su pension y sigue tragando las trabas para ver a su hija, supongo que porque si la denuncia sabe lo que se le viene encima, una cadena entera de television al servicio de la esteban para hundirlo a el y a su familia, pongamonos en su piel y nos espantamos de que nos pudiera suceder algo asi

la condicion que pone la madre para ver a la niña es que antes tiene que hablar con el cara a cara, a lo cual es diestro no da su brazo a torcer y por nada del mundo se reunira con ella, son demasiados años de insultos y amenazas a su persona, su mujer y sus propios hijos (recuerdo cuando dijo que julia era igual de fea que su madre, la que fue a hablar de belleza), en una entrevista dijo que el tiempo le daria la razon y si el piensa asi que es el que lo vive desde dentro pues por algo sera, nosotros somos meros espectadores de una historia pero que siempre es contada por la misma parte, por la parte que en estos 12 años si tiramos de hemeroteca lo unico que ha echo a sido mentir ¿porque tendriamos que creernos que jesullin ni siquiera sabe el colegio de su hija? ¿porque lo dice la esteban? :a42::a42:

portada-revista-hola-3397-520.jpg


despues de esta portada dijo esto:

Réplica a la exclusiva del torero
Belén Esteban amenaza a Jesulín con no dejarle ver a Andrea nunca más
‘Te voy a decir una cosa: Ahora sí que no vas a ver nunca más a la niña; y ahora vas y me denuncias. Hasta que no tengas los c… de hablar conmigo cara a cara

y algunos comentarios de la pagina

58.-juan 15/09/2009 20:32:05

En vez de ser la voz del pueblo,por las madres maltratadas,eres mas bien la verguenza de este pais y esto tiene un precio muy alto porque creo que perderas a Andrea cuando tenga unos pocos años mas y si no al tiempo. Supongo que atenderas muy bien a tu hjja pero de lo que estoy seguro es que no eres buena madre porque lo unico que siembras en ella es un total rencon hacia su padre aunque tu no se lo digas.
Tu no te das cuenta de esto,pero tu programa y todos los que has estado te estan utilizando,sobre todo este ultimo en el que estas,rodeada de serpientes y en el fondo lo sabes
como es ese mundo,lo que pasa que 60000 euros al mes se estima son muy golosos aunque
sea para joder al padre de tu hija y esto tiene a la larga un precio muy alto,pues tu hija abrira los ojos y va a comprenderlo todo. Cuidate Belen,te deseo un mejor porvenir
57.-dieguin 15/09/2009 11:10:08

Me parece que eso de amenazar e intentar chantajear al padre de la criatura ,como lo haces se llama sindrome de alienacion parental . A los padres nos duele que las madres como tu,utilicen a nuestros hijos para manipular nuestra voluntad.Igual si fueras un poco menos agresiva contra el y le dejaras tranquilo,su relacion y asiuidad con ella seria mejor y mayor.Si es que criticas todo lo que hace.. .Y el gesto de ponerte tu el reloj ,que le regalo a ella por su comunion,dice mucho de ti...y no bueno,precisamente. Dejalos tranquilos.Y buscate un buen trabajo para alimentar a tu hija.Que no sea hablar de todos .Y de ti. Y de la niña .Esto se vuelve contra ti.
56.-Carmen 14/09/2009 14:41:31

Belén: Ese dedo acusador que tanto usas acompañado del ?ehhhhhhhhhh!, son insoportables. Todo el jabón que te dan tus compañeros, huele a rancio. Acabo de oir en el programa de Ana Rosa, en plan de crítica, que Antonia Delate, vive de hablar de Lecquio ? tu caso no es el mismo?
Tú les das mucho dinero, también te lo llevas. Aprovéchalo porque nada es eterno y a mucha gente nos tienes harta. El que no saques a tu niña en portada, tienes tus razones. Yo casi podría asegurar el motivo. Os conocí en el ave. Descansa un poco enb tu casa que te vendrá bien. Como te quiere tanto JJV, que te pague sin trabajar. Adios ?Valeeeeeeeeee?
55.-Alfonso 14/09/2009 13:47:03

Belen: Sigo diciendote que lo mejor que puedes hacer es darte cuenta que con tu actitud no solo perderas a tu hija, sino que esa aparente escasa salud te va a pasar y'una muy dura factura. Deja a JJ con su sálvame y que busque otra que le de vida a su programa. Piensa en ti, tu hija, madre y demas. Jesulín ha rehecho su vida, !olvidale! VIVE LA TUYA SIN ARREMETER... Jesulín y la Campa, te pasan una ayudita que muchos quisieran tener.
Que Dios te ayude y bendiga mucho.
Alfonso (que te aprecia aunque aborrezco lo que haces).
54.-mamen 14/09/2009 10:29:37

mal educada, inculta, prepotente. Si tienes un problema con Jesulin ve al juzgado, que todo lo que se entera tu hija es por ti y tus comentarios (bien pagados) en las teles siempre hablando mal de su padre y familia. Jesulin te pasa 1200Euros, con eso viven muchas familias y si tu fueras mas normalita y menos problematica tu hija tendria mas contacto con su padre, hasta tu podrias tener un contacto fluido para comentar las cosas de esta.Tu marido tiene que estar hasta las narices porque la sensacion que das es que sigues enamorada de Jesulin. Es contra M? Jose ( que tiene todos mis respetos) pero si fuera otra seria lo mismo.No eres la princesa del pueblo, mas bien la verguenza del pueblo.
 
parece que a la de paracuernos solo la queda la excusa de arremeter contra el padre de andrea, qué no viene a verla.

qué se preocupe ella de atender a andrea, qué buena falta le hace a la niña, qué menudo thriller tiene en casa con el tal fran todo el dia perjudicado y con montajes de titis cuan macarras, a la adolescente seguro la preguntarán por todas las guarras del padre en funciones, y qué la de un paseo, y no vaya andrea como un perrito detrás de belén.

andrea vive en un terror psicológico con su madre.
 
Soyhelena and company, ¿TENEIS HIJOS??, porque me parece muy fuerte que apoyeis a un padre que lleva año y medio sin ver a su hija, y encima se diga que lo que tiene que hacer es vivir tranquilo con su mujer y sus otros hijos ¿?, claro con esa actitud cuando la hija tenga 18 años va a ir corriendo a sus brazos ¿?, venga yaaaa, es una mierda de padre, sencillamente NO LA QUIERE, no importa como sea ella o deje de ser, un tío que lleva tanto tiempo sin ver a su hija es que le importa un bledo la niña, punto pelota, si quisiera la vería, aunque fuera con orden judicial, pero está más tranquilo con supercampa y esos hijos a los que si quiere.
 
Creo también que no quiere entrar en el juego de Belen, de utilizar a la niña quien no dudo quiere mucho al padre y sus hermanos y viceversa, pero esta locura es la forma de vida de Belen, y el no participa. a ver que hace la niña cuando pueda decidir,me inclino a pensar que deja a la madre, la abuela, al anormal del mantenido, el reality show y se larga con los Janeiros al campo.
 
PARA HACERTE UNA COMPOSICIÓN DE LO QUE VES, LEES O ESCUCHAS, Y EMITIR UNA OPINIÓN SEGÚN LAS COORDENADAS POR LAS QUE TE CONDUCES POR LA VIDA, NO CREO QUE SEA NECESARIO COMO EN ESTE CASO, QUE NOSOTROS TAMBIÉN TENGAMOS UNA NIÑA POLLO

PARA OPINAR SOBRE ETA NO HAY QUE SER NI ETARRA NI FAMILIAR DE UNA VÍCTIMA

PARA OPINAR SOBRE BERNARD MADOFF NO ES NECESARIO QUE ME HAYA ESTAFADO

Y ASÍ PODRÍA SEGUIR HASTA EL INFINITO

ME PARECERÍA FENOMENAL QUE SIENDO COMO ES EL MONSTRUO ESTEBAN, JEZULÍN FUERA A VER A LA NIÑA.

PERO SI NO VA ME PARECE PERFECTAMETNE COMPRENSIBLE

SÓLO SE QUE ESA NIÑA TIENE MUCHÍSIMOS MAS PROBLEMAS QUE EL QUE SU PADRE NO VAYA A VERLA, O NO CONSIGA VERLA.
POR CIERTO TODOS ESTOS PROBLEMAS, INCLUÍDO EL DE LAS NO VISITAS DEL PADRE TIENEN SÓLO UNA RAZÓN Y UN NOMBRE

NADIE SE CREE QUE UN HOMBRE COMO JESULIN, NORMAL Y CORRIENTE, CON TODO LO PALETO QUE DICEN QUE ES, PERO EN CUALQUIER CASO NO CREO QUE SEA UN MALVADO, NI UN DEPRAVADO, NI UN PSICÓPATA. MAS BIEN COMO DIGO UN HOMBRE NORMAL QUE SE HA GANADO LO QUE TIENE CON SU TRABAJO, QUE NO SUELE OFENDER A NADIE, AL QUE HAN HECHO UN ESPERPENTO PARA GANAR DINERO, AÑO TRAS AÑO, Y AHI SIGUE AGUANTANDO EL TIRÓN COMO PUEDE.

PUES ESO, NADIE SE CREE QUE ESTE HOMBRE NO TENGA RAZONES MAS QUE SOBRADAS QUE EXPLICAN SU COMPORTAMIENTO, LO CUAL NO ES EXCLUYENTE PA QUE LE TACHEN DE TODO LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR. YA FALTA QUE LE ACUSEN DE VIOLADOR DE SUS OTROS HIJOS O SIMILAR

YO LE ALABO EL COMPORTAMIENTO. LA NIÑA QUE SIGA EN SU AMBIENTE POLLO, CON EL PADRASTO DESQUILIBRADO, BORRACHO, TÍTERE, LOS MONTAJES DE AMBOS, LOS INSULTOS Y DEFENESTRACIÓN DEL PADRE DE LA NIÑA EN PRIME TIME.
Y SUS GANCHITOS Y SUS SANJAS, Y LA ABUELA ESA MARAVILLOSA Y EDUCADA Y SUS TITOS CON HERNIAS, DEPRESIONES Y EN EL PARO.

JESULIN TIENE SU TRABAJO, SU DINERO, LO NECESITA NADA DE ESO. SU FAMILIA QUE SERÁ COMO TODAS, CON MISERIAS A TUTIPLÉN, PERO EN CUALQUIER CASO SU MUJER Y ÉL PARECEN UN A PAREJA SANA, NORMAL Y CORRIENTE. SUS HIJOS TAMBIÉN

NO HAY MAS QUE VER Y ESCUCHAR A UNOS Y OTROS.
Y NO SOY SEGUIDORA DEL PERSONAJE JEZULIN QUE ME ABURRE,NI SUS GESTAS,NI MENOS DE LAS DE SU MUJER. PERO CLAMA AL CIELO

Y EN CUALQUIER CASO PA LOS QUE SATANIZAN A JESULIN DE UBRIQUE, RAZÓN DE MAS PA QUE LA NIÑA NO LE VEA. YO CREO QUE LA POLLO NIÑA TIENE SUFICIENTE RACIÓN DE HIJOPUTISMO CON SU MADRE. UNA PERSONA QUE ES OBVIO LA FALTAN 40 VERANOS, SIN FORMACIÓN, NI RESPETO, NI CIVILIDAD, NI RACIOCINIO.

REUNE TODAS LAS PREMISAS Y ALGUNA MAS PARA QUE NO TUVIERA UN NIÑO , PROPIO O AJENO A MENOS DE 2000 KMS.

Y AHORA YA PUEDEN EMPEZAR A INSULTAR POR LO DE NIÑA POLLO Y DEMÁS. ME PARECERÁ FENOMENAL:a29::a29::a29:
 
¿ Y ?

Si te parece bien que para el padre sea prioridad no saquen a la niña con él ni que hablen de la niña por él, antes que tener una relacion propia de padre e hija, pues muy bien a ti te vale esta excusa. Habra que ver si a la niña cuando sea mayor de edad le vale tambien la justificacion de su padre por no ir a verla de forma regular.

Hay madres mucho peores que Belen Esteban y no ha sido impedimento para que un padre vea con regularidad a sus hijos.
Cuando uno quiere ver a sus hijos sin la presencia de gente , tiene todos los medios para conseguirlo, incluidos los legales, pero vamos sin recurrir a la justicia tambien puede ver a su hijos sin la presencia de nadie mas, ni madre, ni camaras, ni vecinos ni hostias.....

Para mi si no la quiere ver que no la vea, pero que no trate de idiota a la gente contando milongas en la revista HOLA en exclusivas muy bien pagadas.


Ale venga, quieres que te cuente el cuento de la buena pipa....
Opiniones así dan para otros diez años en la tele yendo la burra al trigo. Ya no digamos para calentar el poco neuronaje de la madre de la criatura. Que son doce años repitiendo la mismas, digo yo, si algo no da resultado no será el momento de cambiar la estrategia?
 
SI ÉL NO VE A LA NIÑA ES POR QUE NO QUIERE.

DENUNCIA QUE LA MADRE NO LE DEJA QUE LA VEA Y VERÁS COMO LA PUEDE VER.

BELÉN NO PUEDE EXIGIR ESTAR DELANTE CUANDO SE VEAN PADRE E HIJA POR QUE NO HAY MOTIVO PARA ELLO, NO LE AMPARA NINGUNA LEY AL RESPECTO (ÉL NO MALTRATA A LA NIÑA, NO ES PELIGROSO, ETC.); CON LO CUAL UNA COSA ES LO QUE ELLA DIGA Y OTRA QUE SEA CIERTA.

JESULÍN NO VE A SI HIJA POR QUE NO LE SALE DE LAS NARICES.

POR MUY BICHO QUE SEA LA ESTEBAN, ÉL PASA DE ESA HIJA TOTALMENTE.

ES UN CASO MÁS DE PADRE QUE PASA DE PRIMEROS HIJOS POR QUE HA FORMADO UNA NUEVA FAMILIA.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

LA NIÑA QUE SIGA EN SU AMBIENTE POLLO, CON EL PADRASTO DESQUILIBRADO, BORRACHO, TÍTERE, LOS MONTAJES DE AMBOS, LOS INSULTOS Y DEFENESTRACIÓN DEL PADRE DE LA NIÑA EN PRIME TIME.
Y SUS GANCHITOS Y SUS SANJAS, Y LA ABUELA ESA MARAVILLOSA Y EDUCADA Y SUS TITOS CON HERNIAS, DEPRESIONES Y EN EL PARO.

Pues por eso mismo, Jesulín debería estar más pendiente de su hija y sacarla de ese ambiente de vez en cuando, es decir cada 15 días y tenerla los días de vacaciones que le corresponden. La niña vería lo que es una familia normal.
Pero es más fácil darse la vuelta y obviar el problema.
Y todo esto se resume en que no quiere a su hija.
 
Alguien puede creer que jezulín y la estafadora forman una familía normal????????

Pobre Andrea no tiene ninguna opción positiva y sana.
 
Back