Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Para eso están las 6 intimas periodistas que controlan a esos periodistas manejables, un poco de Hesperia aquí, por allá, y muchas promesas falsas. de otra manera no se explica tanta incoherencia, la verdad. tantos años de estudio para acabar como un rebaño, que mal!
 
1318494189_0.jpg


Es un acto de fiesta militar y lo correcto es llevar, para las señoras, un traje de chaqueta de día de cóctel, como el que llevan las infantas. No uno de lanilla de ir a la oficina. Leti vuelve a pifiarla. Pero comparado con los pantalonacos de baratillo o sus chaquetillas sintéticas arremangás con brillos y pelotillas...claro, nos parece que va hasta bien. Pero no es un traje correcto para ese acto.

Hace falta ser gilipuertas para decir que la infanta Elena va mal, cuando lleva un traje digno de estar expuesto en un museo. Un diseño único de uno de los más originales y mejores modistas del mundo que, lógicamente, le sienta como un guante porque ha sido creado y cosido a mano, puntada a puntada, para ella. Vamos, Varela no serviría ni para barrerle el taller, a un genio como Christian Lacroix.

La ropa de Varela yo la veo similar a la que venden en Punto Roma. Igual de paleta y horripilante. El traje que lleva Leti es del tipo de los que tienen en Punto Roma. Un horror. Trajes de lanilla horterilla de viejona de pueblo de estos tienen todos los que quieras:

normaduval.JPG
 
Mira, te veo un poco antigua, y no te lo tomes a mal. Lo del "acto de gala" para un desfile, pues hace 25 años todavía colaba, pero en los tiempos que corremos, no deja de ser un acto de mañana. Si las señoras hubieran tenido que ir de gala, las hubiéramos visto de gala, porque el protocolo obliga. Lo de las entregas de banderas es un tema dsitinto, porque la señora que sea participa en el acto. De ahí que el protocolo la obligue a llevar peineta y mantilla. Puedes estar segura de que si no fuera una obligación, ni la infanta Cristina (a la que no soporto) ni Letizia se las pondrían jamás. Son prendas con tufo añejo que para la reina, una señora mayor, pueden pasar, o para Elena, que es rancia como ella sola. Pero no para mujeres actuales.
Lo de que Chacón no podía vestir de rojo por estar trabajando, otro absurdo. ¿Desde cuándo el rojo no es un color de trabajo en una mujer? Preguntaselo a Rita Barberá... (Es broma). Podría haberse puesto un traje rojo perfectamente, aunque yo la prefiero de negro.
¿Cristina neutra? Arrgghhhhh, pero si acusáis a Leti de maribrillos por muchísimo menos!!! Seamos sinceros, el modelo es feo de coj.... y encima no la favorece nada en absluto. A diferencia de su hermana, sin duda excesiva con el famoso Lacroix para un acto matutino, por mucho que un Lacroix siempre será un Lacroix.
Para mi, las mejores (por este orden) Garmdendia (casi siempre perfecta), Salgado (también suele acertar siempre con modelos acertadísimos para su edad) y Letizia, que no siempre acierta pero en esta ocasión, la clava (normal, ella y sus asesores sabían que iba a estar rodeada por muchas otras bien vestidas y ella debía estar perfecta y sin estrindecias). La reina, pues qué queréis que os diga, no va horrible como es habitual, pero aburrida.

No me lo tomo a mal, puedes pensar lo que quieras. Yo por mi parte pienso que Nacho Montes es uno de los tantos lameculos que quiere hacerle el caldo a la esperpentica futura reina que nos ha sobrevenido. Tus comentarios son un poco raretes, la lista de ministras elegantes mas o menos coincidimos, pero por favor, no me pongas de modelo a Rita Barberá que es lo mas basto que hay bajo el sol. Ademas encuentro una contradiccion, si es un acto de mañana normal, no veo a la Garmendia muy a tono con esos bucles y las flores sobrepuestas.

En cuanto a que Letizia iba perfecta porque sabia que iba a estar rodeada etc, etc, me puedes decir que le paso el año pasado con el pantalon, la blusica y el chal que se l e caía? No se acordó de que iba a estar rodeada de etc. etc...
 
De nuevos trabajos, fiestas reales y amigos misteriosos - Mª Eugenia Yagüe

De nuevos trabajos, fiestas reales y amigos misteriosos

Mª Eugenia Yagüe

12 de octubre: Fiesta en Palacio

El escenario era el mismo de los últimos años pero en la celebración del 12 de octubre en el Palacio Real, hubo novedades, ambiente de despedida de Zapatero y su gobierno y tensiones políticas bajo sonrisas forzadas, léase Cascos y sus antiguos colegas del Partido Popular.

recepcion.jpg


"Nos hemos ahorrado 40 minutos de besamanos y colas inútiles que finalmente no servían más que para cansar a todos", comentaba un responsable de Zarzuela antes de que los Reyes y su familia llegaran a Palacio.


Bien, recortando el besamanos por aquí, las reverencias por allá, presidir actos militares por acullá,....poco a poco vamos desposeyendo a la monarquía de su papel representativo de opereta y nos quedamos con la república....jajajjaaa



La excusa de la convalecencia del Rey ha servido para liquidar un ritual que agotaba a los monarcas dando la mano a 900 invitados con los que sólo hablaban después en los corrillos de los salones. En cambio, el Rey no pronunció unas palabras, como se había comentado.

Tampoco hizo falta. Don Juan Carlos habló con todo el mundo en los 50 minutos que permaneció en la recepción y le oímos decir a muchos asistentes, "gracias por tu mensaje", recibidos sin duda después de ser intervenido estos últimos meses, en la cadera y un tendón de Aquiles. El Rey todavía lleva una férula en el pie pero su aspecto es inmejorable.

Por lo demás, calor de verano, más invitados que nunca porque la fiesta no coincidía con un puente y crisis evidente en la calidad del catering. Modestos canapés, lo más abundante, calamares fritos, minúsculos trozos de tortilla dura como una piedra, queso manchego y a ratos un buen jamón, lo único digno del imponente entorno.

Mejor vestida, una vez más, la infanta Elena, con un traje de Lacroix elegido hace años por su marido Jaime de Marichalar para asistir a la boda de su hermana Cristina.
Repetir modelo, un acto de sentido común y de ejemplo ante la crisis.

> En la imagen, la Familia Real poco antes de la recepción en el Palacio Real (Foto:GTres).

Cada año van "recortando" más cosas, al principio fueron los periodistas invitados, ya no se hacen declaraciones, ahora el besamanos, qué será lo próximo?...PRescindiremos de la princesa y luego del principe????....Ojalá!!!!!!!!!!11111
 
Leti es cateta y lo demuestra donde vá , lo lleva en vena , la muchacha . :a10:
Desluce completamente - y se aprecia en las fotos - el día de la Hispanidad que es un día grande para su país . La chica es que es tan pasota - o más - que su hermana Pelma , allí donde entran estas dos , se vé la vulgaridad y la sarna .
Lo que es imperdonable , es el lameculismo - perdón por la expresión - de algunos periodistas rastreros que , al parecer pasan mucha , mucha hambre . :a42: Esperarán algún puestecito a dedo , el día que el culo planiforme de Leti , toque trono .... :a31:

completamente de acuerdo A LA PORRA.... a la leta la sacaron del barrio, pero el barrio no ha salido jamás de la leta...
 
No me lo tomo a mal, puedes pensar lo que quieras. Yo por mi parte pienso que Nacho Montes es uno de los tantos lameculos que quiere hacerle el caldo a la esperpentica futura reina que nos ha sobrevenido. Tus comentarios son un poco raretes, la lista de ministras elegantes mas o menos coincidimos, pero por favor, no me pongas de modelo a Rita Barberá que es lo mas basto que hay bajo el sol. Ademas encuentro una contradiccion, si es un acto de mañana normal, no veo a la Garmendia muy a tono con esos bucles y las flores sobrepuestas.

En cuanto a que Letizia iba perfecta porque sabia que iba a estar rodeada etc, etc, me puedes decir que le paso el año pasado con el pantalon, la blusica y el chal que se l e caía? No se acordó de que iba a estar rodeada de etc. etc...

Pirula, lo de rita era broma y lo he puesto... Jamás se la podría considerar símbolo de elegancia se ponga lo que se ponga, cuanto más tiempo pasa, más se parece a Paco Martínez Soria en La Tía de Carlos...
Lo de Garmendioa lo puedes achacar a que tengo verdadera debilidad por esa mujer... La veo elegante siempre.
Y el año pasado Letizia estuvo, sin duda, mal asesorada. Yo creo que del verano para acá tiene a alguien que la aconseja mejor.

Por ahí alguien hablaba del modelo de la elefanta Elena de Lacroix, que ya he dicho antes que un Lacroix siempre será un Lacroix, y evidentemente Varela a su lado es una prendiz... Lo que pasa es que un traje para la boda de tu hermana infanta JAMÁS te lo puedes vovler a poner, y mucho menos en un acto como este. Es mi opinión. Está fuera de toda duda que es precioso, pero está fuera de lugar y, de todas formas, si Letizia se pusiera un traje parecido, la pondríais a car de un burro igualmente. O no?
 
NO .

Las Infantas Elena y Cristina , siempre han reciclado los trajes de gala y de noche , hay cantidad de fotos en HOLA! en las que los periodistas muestran cómo era el traje cuando lo utilizaba la Reina , y después arreglado para una de las Infantas ...
Y , eso de ahorrar con gusto , me parece maravilloso !!!! :a21:
No sólo ahora , por el problema económico ... antes , cuando eran adolescentes , lo hacían día sí y día también .
No le veo mayor mérito al tema recicle .
Me parece lógico .

Lo que no veo lógico , es el gasto estúpido en cambios de cara .
Por poner un ejemplo .
 
La Letis con su reciclao de trajes , queda impostada, porque es más falsa que una Barbie de los chinos.

Intentó ir de total starlette , pero como no le alcanza ni el coeficiente ni el rictus facial, ni el pedigrí ni na de na, ahora pa congraciarse desde su montonerismo vital, va de pobre muchacha de Valdebernardo, un saludo a Valdebernardo, que bonito barrio!!!, y va de señorita pepis que se rehace sus trajes y etc, etc, etc.... pero es to una pose asquerosamente ficticia.

Luego se escapa a destinos privilegiaos con tropecientos de escolta, y visita los destinos más exclusivos , que encima por el acordonamiento que tiene que llevar a cabo, pos ni te cuento los jurdeles que cuestan.

Esto es lo que tiene que Felipillo se nos haya casao con una mentalidad proletaria , una funcionaria de altos vuelos , que es princesa sólo de 9 a 5 como las oficinistas. Luego la acarajotá tiene su vida privada.
 
Por ahí alguien hablaba del modelo de la elefanta Elena de Lacroix, que ya he dicho antes que un Lacroix siempre será un Lacroix, y evidentemente Varela a su lado es una prendiz... Lo que pasa es que un traje para la boda de tu hermana infanta JAMÁS te lo puedes vovler a poner, y mucho menos en un acto como este. Es mi opinión. Está fuera de toda duda que es precioso, pero está fuera de lugar y, de todas formas, si Letizia se pusiera un traje parecido, la pondríais a car de un burro igualmente. O no?

Este tipo de trajes son como un mantón de Manila, una bata de cola, un kimono, una capa española o una mantilla con peineta: o las sabes llevar con naturalidad o mejor no te los pongas porque hay que llevarlos cuidando mucho los movimientos, la postura corporal para que luzcan. Si no, pareces un adefesio. Y eso es lo que parecería Leti con un traje barroco de Christian Lacroix. Todos vimos la ''gracia'' que tenía para llevar una simple pashmina, en el anterior desfile: que parecía un trapo viejo con vida propia que la intentaba atacar envolviendola.

Yo no me imagino a Leti llevando un traje como éste que lleva Carolina, que lo lleva con la misma naturalidad que si llevase unos vaqueros y camiseta y esa actitud es la que hace que esté espléndida. En cualquier otra mujer, por muy guapa que fuese, pero sin actitud, este traje imposible sería un desastre; resultaría grotesco.

78877-carolina-11_thumb%5B1%5D.jpg


Y la infanta Elena sí tiene actitud y porte para vestir con gracia, una sonrisa relajada y total naturalidad prendas imposibles y muy difíciles. No es una cuestión de belleza; es una cuestión de actitud. Y Leti no la tiene; ella sigue creyendo que está por debajo, que es una chica de barrio etc y por eso sigue vistiendose y actuando como tal.

dona-elena-durante-la-fiesta-de-premios-telva-2010-en-madrid.jpg


738205.jpg


infanta-elena-365xXx80.jpg
 
¿vuelve a sus orígenes? año 2004...



los_looks_de_letizia_en_la_fiesta_de_la_hispanidad_670580151_428x.jpg




Han pasado ya 7 años y seguimos,,EN EL PUNTO DE PARTIDA¡¡¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Año 201O,,,y con ella...llegó el ESCÁNDALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


los_looks_de_letizia_en_la_fiesta_de_la_hispanidad_252819411_428x.jpg



ESte es un claro ejemplo del DESEQUILIBRIO de Letys... o se pasa ´´o no llega...Búscate un intermedio..HIJA MIA¡¡¡¡¡
 
La blusa del 12 Octubre me "sonaba", era conocida...pues creo que es la misma del 2010 en Mexico

Inauguración del "I Foro España-México"
Madrid, 17 de mayo de 2010


610xrp.jpg


34651637.jpg


PPE11101211.jpg


9579_los-principes-de-asturias-en-el-palacio-real-el-dia-de-la-hispanidad.jpg
 
Lo del año pasado , fué tan horroroso , que no entiendo cómo no la ingresaron de la misma en la López-Ibor ... :a10:
Porque si os parece normal , asistir así vestida al desfile de la Hispanidad ...
Felipe debe ser límite total el muchacho , para dejarla salir de casa de esa guisa ...

Mi , no comprender .


:a42:
 
Back