Familia Coquetes/Coquetelandia

Cada vez que ponéis fotos antiguas me entra la nostalgia. Es que me acuerdo perfectamente lo mucho que me gustaba esta chica. Una chica normal, como yo, viviendo su día a día sin darselas de nada. Con su carita redondita, el pelazo que tenía, que hasta desaliñado le quedaba bien, siempre se sacaba partido y sin una gota de maquillaje estaba guapísima. Ahora ni la reconozco. En las últimas fotos la cara le ha cambiado muchísimo, ese pelo sin apenas cantidad y el color que es horroroso. Su actitud, ya lo sabéis todas no hace falta que comente nada pero es una pena como alguien puede cambiar tantísimo es tan poco tiempo.
Me pasa un poco lo mismo. Hace no mucho me puse a ver alguno de sus primeros vídeos y ¡qué diferencia! Eran vídeos naturales, espontáneos... Me gustaban mucho porque mostraba la vida de una persona normal. Ahora ni la reconozco ni me gusta.... su vida es completamente superficial.
 
Ver el archivo adjunto 2015802Acabo de ver esto en un story de Hazmeunafotoasi y estoy flipando :eek:
Yo no sigo a ninguna de estas, pero deberíamos hacernos todas el favor de dejar de seguirlas 🙏, porque me parece de vergüenza semejantes cifras en una panda de ninis...

Cómo no va a aguantar el tirón Marta Pombo(por poner un ejemplo) por mucha depresión que le cause la exposición mediática, cuando le llegue calentito al banco se le quitarán todas las penas. Y lo mismo para todas las demás.
 
Ver el archivo adjunto 2015802Acabo de ver esto en un story de Hazmeunafotoasi y estoy flipando :eek:
Hace tiempo que dejé de seguirlos, y esta es una de las razones. A parte de los seguidores lo que más se valorará son las visualizaciones, da igual si los sigues o no. He visto una foto que habeis subido de un reels y pone 21k visualizaciones y solo 40 comentarios, por lo que da igual el feedback que le des, el anuncio te lo has comido y eso es lo que le importa a las marquitas.

Me niego que se sigan haciendo de oro a mi costa, decidí no gastar mi tiempo en ellos. Tengo épocas que entro a leeros a diario 💛 y otras que no entro en meses, pero en sus RRSS nunca más.
 
Back