Lady Boo

Yo no sé si boo sabrá que con las extensiones de pestañas no hay ni que maquillarse mucho y cuando lo haces hay que desmaquillarse con productos que no tengan aceites ni frotar el ojo porque se arranca la pestaña, sino doblar un algodón y pasarlo muy suavemente por la zona del ojo o con un bastoncillo
Lo sabe porque la chica que se las colocó le explicó todo eso peeerooo no le ha hecho ni caso y luego pone en duda su trabajo.
 
Lo sabe porque la chica que se las colocó le explicó todo eso peeerooo no le ha hecho ni caso y luego pone en duda su trabajo.
Eso iba a decir yo, imaginaos que le hacéis las pestañas a esta señora para que te haga promo, haga las cosas mal y se le caigan y encima quedas tú mal.
 
Yo también pongo muchas lavadoras, mínimo 1 al día. Entre entrenar, el uniforme del trabajo (es blanco) y sumarle toallas, sábanas y esas cosas… pues hay días que no lavo, pero como mucho 1/2 días.
El tema pestañas de esta muchacha no tiene ni pies ni cabeza. Yo las llevo y súper bien. Es normal perder alguna, pero si sigues bien los cuidados que te dicen no te pasa eso. Me encantaría ver su rutina diaria de verdad, no la que nos graba. Estoy segura de que se frota esos ojos y la cara como si no hubiera un mañana.
A mi Nerea tampoco me parece muy agraciada, entre eso y que no se sabe sacar partido el resultado es evidente.
Tengo la firme creencia de que acabarán volviendo a Málaga. Al menos Boo.
 
Me pregunto si habrá gente que aún no se haya quitado de la membresía viendo este descojonamiento de ella en sus caras. A mí se me caería la cara de vergüenza tener eso habilitado con lo que ofrece. Pero claro viendo que luego usa en dinero nada más que en gilipolleces... Pero es que claro en ella veo tantas cosas sin sentido... el ponerte extensiones de pestañas y maquillarte como una puerta y luego salir con las crocs o las sandalias esas horribles con calcetines y con unas pintas que tela.
 
Back