Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Ostras... unas cortinas victorianas que andan. Poltergeist en la familia real? Ah, coñe, que es Letizia.
 
El conjunto de la reina, por cierto muy favorecedor, en ese color azúl lavanda, le sienta de maravillas, la falda tiene godé un corté que es bastante sentador. Bien por la reina, Elena en la misma línea, muy bien ambas.
Cristina, no quedó mal, pero el atuendo pudo ser mejor. Azzpirante, mejor que el año pasado y se puso una especie de pita como lazo de regalo..........no le queda mal, al menos con relación al año pasado, está de mejor talante parece que salir al cine en la última función la RELAJA.
Nada que la seguridad a esa hora, ni estresa juassssssssssss
 
Me encanta el vestido de Cristina, es muy barroco, pero me gusta ademas no se ha puesto ni una sola joya, llevaria los pendiende de un brillantito que siempre lleva , nada mas, con el vestido y la chaqueta es suficiente esta perfecta. Tiene la figura distinta a la de su hermana, no tiene la cintura de Elena y es ancha de caderas por lo cual a poco que gane kilos parece gorda, pero no esta gorda, que algun dia como hoy tenga barriga entra dentro de lo normal en muchas mujeres, me he fijado de perfil y no esta gorda, solo parecia tener sintoma de hinchazon de barriga que en ocasiones tienen las mujeres. Hoy estaba guapa, Tambien su hermana estaba guapa yo discrepo en el peinado , me gustaria que Elena se cortara el pelo y se peinara diferente a como lo suele hacer, hoy estaba muy bien. Iñaki esta hecho un figurin debe andar entrenandose a destajo para participar en la maraton del dia 6, antes estaba muy fuerte de complexion para jugar al balonmano va bien , pero es fatal para adquirir velocidad, supongo que al prepararse para correr ha adelgazado aposta para estar ligero como una pluma, lo que le afecta la cara que al bajar de peso se le ve chupado con las mejillas hundidas.
Leticia hoy vestia correcta, aunque poco arreglada para asistir a una recepcion oficial con los militares vestidos de gala.

A MI ELENA ME PARECE FEA................PERO FEA, FEA.....................PERO ES DESDE SIEMPRE LA QUE MÁS CLASE TIENE Y LA MÁS ELEGANTE......................

CRISTINA VA MUY BIEN TAMBIEN....................ME GUSTA EL VESTIDO, EL TONO. LA CHAQUETILLA...............

EN FIN.........................LAS DOS MUY APROPIADAS PARA ESTE RELEVANTE ACTO........................................

TREPIZIA.........................................MÁS DE LO MISMO................PARA MI NI FÚ.................NI FÁ........................MEJOR QUE CON LA CAZADORA Y LOS PANTALONES EN AQUEL FAMOSO ACTO MILITAR SI VA..................PERO AL LADO DE SUS CUÑADAS.....................PARECE LA SIRVIENTA DE ELLAS COMO YA HE COMENTADO.

Y ES QUE CON LA CLASE Y LA ELENGANCIA...........................SE NACE.
 
Letizia pasable.
Elena es tan fea que estropea todos los Lacroix que se ponga.
Cristina muy mal, hoy. Le queda fatal el outfit.
Las dos overdressed.
 
No me gustan los trajes de ninguna de las cuatro. Pero los de las Borbón son del corte y tipo de tejido que corresponde a la ocasión. La piojos es una insignificancia, una pueblerina colada en un acto de royals. Un cero a la izquierda.

Que sí, que no va de bailarinas, en camiseta, con chaqueta de ante y pelo enmarañado ni envuelta en una manta térmica de la Cruz Roja y con un pantalón del Primark.

Ya es que le pedimos tan poquito que hala, venga, la doy por buena sólo por ir sin postizos, en traje aunque sea de paño y con unos zapatos medio decentes.
 
A eso me refería yo, CARMELO, que el padre y el hijo con esos uniformes militares parece que están representando un papél y vale para los Carnavales de Cädiz que son lo mejorcito de España y que tienen un salero especial, pero que a ellos nos les va
Hacen daño a la vista tantos "iturris" colgados en la solapa,
porque ya me dirás dónde, cuándo y por qué, estos Borbones se han ganado esas condecoraciones
!Parafernalia pura!
Si, a "tu" reina se le ha visto muy seria este año
A mi no me ha soprendido que no le haya ofrecido ayuda a su marido, que ya ha dado muestras (en Santiago de Compostela) de
ser muy soberbio y de que no aguanta a su mujer
Del resto de las damas, wapa, wapa, ninguna, pero han ido bien


Saludos, CARMELO

Cuánta razón llevas DALAY¡¡¡¡¡.....
Desde luego, si queremos ver a mujeres guapas, elegantes y con algún glamour, tenemos que esperar a que llegue la Fiesta Nacional de Mónaco....eso sí es un Fiesta de Elegancia..
y si queremos oropeles y suntuosa representación de tradición y costumbres, hay que esperar que llegue el Tropping Colour en Londres...

En España, la Monarquía es muy discreta, y esta vez Letizia vá tan "discreta" que apenas se la nota entre el resto de las damas de la Familia Real,,,
¿Habrá pedido consejo a la princesa Irene?.... (hermana de la Queen) EXPERTA en discreción...

BESITOS DALAY
 
Cristina está muy elegante y me pareece acorde a la ocasión. El vestido es bellísimo...:a21:
Elena también está muy bien. No me gusta letizia muy común
 
resizer.php


HOMENAJE A LOS CAIDOS
resizer.php
 
http://www.profimedia.si/photo/mili...panish-national-day/profimedia-0104527460.jpg

El wonderchon en la lavadora, por lo que veo.

Ella intenta sacar culo todo lo posible, pero ésto es todo lo que le sale, pues ni ayudada por el corte de la chaqueta se le ve algo de volumen.


Es cierto, no se puso el culamen postizo, en otras ocasiones aparece con un buen pandero que no corresponde con su cuerpo,seguro que si se ponía el postizo no le abrochaba la falda y optó por dejarlo en el palacio leticiero.
 
cristina e iñaki ni se hablan, él se esfuerza en hacer un paripé pero ella anda como una mula.

más agresividad que el dia de obama, donde ya se les veía enemigos intimos.

estos acabarán como el rosario de la aurora.

Quien no lo ve es porque no quiere, la verrugas disimulando y mirandole como Letizia a Felipe a ver si cuela y él ni la mira, como que ya no soporta más. Pobres botijos.
Me ha gustado princesa no sé. Iñaki, te están investigando, matadorrr!!!
Está tan consumido, da pena verlo.
 
Spain+National+Day+Royal+Reception+2011+Madrid+agg-P94y62jl.jpg


la infanta Crstina está guapisima.le favorece mucho ese color.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Spain+National+Day+Royal+Reception+2011+Madrid+7Wd_hZ3zVFpl.jpg


que cara de mala.
 
La verrugas la pobre se ha puesto todo lo que tenía brillante, para ver si el marido la mira, pero ni caso le hace.
Como unas lucecitas de navidad va la pobre.
 
Back