Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Urdangarin está fatal, parece deprimido, está consumidito como Letizia.
Soy de la misma opinión que otra forera, lo correcto sería que los niños mayores de los palma asistieran al desfile.


Los niños Palma, estudian fuera de España y no tienen representación oficial, así que entre perder colegio y asistir a un desfile, es posible que prefieran acudir a clases, seguro que les hubiera encantado estar con los abuelos y primos, pero el deber antes que el placer tienen que imponerse, eso es bueno.
Por la misma regla tendrían que estar presentes Bottys & Asturys.
Froilan está con Vicky una porque no hay clases y dos porque siempre apetece asistir a un desfile así, más aún si lo puedes ver en posición privilegiada y porque tienen edad para sopesar un desfile de tal magnitud.
Las niñas aún pequeñas, no lo podrían terminar.
 
cristina e iñaki ni se hablan, él se esfuerza en hacer un paripé pero ella anda como una mula.

más agresividad que el dia de obama, donde ya se les veía enemigos intimos.

estos acabarán como el rosario de la aurora.

Pues viendo esta foto, la mirada de Cristina es preciosa a su marido
9569_los-duques-de-palma-el-dia-de-la-hispanidad.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

29951508.jpg
 
en cambio el trepa no le devuelve la mirada con el mismo amor, y aquellas fotos de los reyes con el Urdangarin en plan "eres mi yerno favorito" han quedado ya muy atrás, el hombre está consumido y envejecido

La escucha con atención, e inclusive le sonrie que es diferente a lo que dices y te comento que hoy en la recepción post desfile, EL REY SE ACERCÓ HA CONVERSARLE con afecto, lo digo porque a azzpirante jamás se le acerca de esa manera.
En cuanto a consumido.......si así es estar consumido:a43:

9569_los-duques-de-palma-el-dia-de-la-hispanidad.jpg
 
Que faena el día de hoy para el rey. No le conviene nada cargar tanto la pierna.
Dios quiera que vaya recuperandose bien.

No me gusta nada la expresión del hijo, cuando mira al padre. Nada. Pero nada.

Efectivamente, doña Paleti, va vestida para visitar esos colegios de niños pequeños que visita. Para un lunes no festivo. Para ir al rastrillo. Para hacer esas salidas de la foto del día, esto que lleva, es lo que tiene que ponerse en sus salidas cotidianas. No es ropa para hoy. Por tanto, de nuevo y como siempre, no va con la ropa apropiada, ni para el acto de hoy, ni para el día de hoy. Parece que por fin se ha callado, porque hay que ver, el espectáculo que ha estado dando en años anteriores, y su segundo marido siguiendole las gracias. Parece que por fin, ha decidido callarse.

Ya lo he dicho, y repito, la Infanta Cristina, muy guapa, y viendo con detalle su indumentaria, me gusta mucho. Perfecta. Y con su encanto personal. Lo mejor que tiene es, su encanto personal.
La Infanta Elena, va muy elegante. El pelo impecable. Impecable de pies a cabeza.
La reina lleva un conjunto muy mono, en color también bonito, su blusa y chaqueta me gustan mucho. La falda no me gusta tanto por esa forma "disparada".

 
La escucha con atención, e inclusive le sonrie que es diferente a lo que dices y te comento que hoy en la recepción post desfile, EL REY SE ACERCÓ HA CONVERSARLE con afecto, lo digo porque a azzpirante jamás se le acerca de esa manera.
En cuanto a consumido.......si así es estar consumido:a43:

http://www.bekia.es/images/galeria/9000/9569_los-duques-de-palma-el-dia-de-la-hispanidad.jpg

consumidisimo, las fotos muestran a un trepa más delgado, acabado, envejecido, claro que para gustos los colores, yo lo veo muy distinto al Urdangarin de antaño, la ambición pasa factura, no hay duda, los dos trepas de la familia lucen cada vez peor
 
Qué mono el árbol de Navidad en tonos champán, ah no, que es Cristina vestida de luces :a10:

:24::24::24:

es cierto, se le pasó la mano, pero sin duda luce mejor que como nos tiene acostumbrados, siempre tan dejada y descuidada, al menos se esmeró en su arreglo. La reina va bastante bien, lo que no entiendo es porqué lleva tantos colguijes en el cuello y las muñecas, eso no me parece elegante
 
Para lo que estamos acostumbrados en los actos militares, Letizia esta vez no va mal, pero parece que ha recibido la consigna de que no debe llamar la atención y se ha decidido por un traje que le hace parecer el ama de llaves de la Zarzuela junto a las tres señoras de la casa. O se pasa de juvenil o se confunde con las cortinas, está visto. El bolso y la blusa devaluan el traje que no es feo del todo, una pena, en cambio los zapatos son una monada, podría haberles sacado tanto partido... con la de cuarentonas elegantes que corren por estos mundos, ¿no podría fijarse en cómo visten? ¿o buscar alguien que le aconseje?

La Reina perfecta teniendo en cuenta su edad, la infanta Cristina demasiado bling-bling y la infanta Elena, SOBERBIA. Un 10 para su recogido, y otro 10 para su traje que es todo un acierto combinado con las fabulosas perlas, con el peligro que tienen de hacer parecer más mayor.
 

Lleva una temporada sin equivocaciones en el vestuario...................esperemos que dure
 
La Comunidad » Princesa Nose » Inicio

12 Oct 2011

La familia royalty al completo...aparece Iñakiiiiii, el yerno del rey, investigado!!!

Escrito por: miradasquehablan el 12 Oct 2011 - URL Permanente
¿Qué celebramos hoy?

Cartas de los lectores ? 12 de octubre




La Fiesta Nacional que se instituyó en 1987 vino a sustituir a aquella amalgama festiva –Hispanidad, Domund, Raza– heredada del franquismo y conmemora “el patrimonio histórico, cultural y social común”, lo que hasta ahora se ha traducido en recepciones oficiales y homenajes. También hoy se celebra el Día de las Fuerzas Armadas. Se utilizarán los mismos efectivos que el pasado año, y para darle a la fiesta un carácter más civil habrá gratuidad en los museos. Mantener los mismos gastos que el año anterior es, cuando menos, un contrasentido ante la oleada de ahorros que nos están imponiendo. La austeridad no se puede trasladar sólo a los ciudadanos, tal como está ocurriendo con los recortes en los derechos básicos como la educación y la sanidad. Actuaciones de este tipo contribuyen a distanciar las instituciones de los ciudadanos a los que deberían servir y quedan muy lejos del “patrimonio” que se quiere conmemorar.
José Rafael Gutiérrez / Madrid



emoticon_6.gif
Iñaki, te están investigando, matadorrr!!!


5741213-ilustraci-n-de-una-bruja-o-brujo-se-alando-con-el-dedo.jpg

emoticon_6.gif
el principito y su doña "dedo".............
2011101221letizia-600_g.jpg


cuidaooo Froilancito que la tía "bruja-dedo" te disparaaa
emoticon_6.gif


2011101232froilan_990_g.jpg


 


Cristina esta mirando con admiracion a su marido al mismo tiempo que le dice algo, el la escucha atentamente mirando al suelo, esta concentrado en lo que su mujer le dice. La foto es muy bonita, la mirada de ella no mostraria admiracion si entre ambos no hubiera buena sintonia, ni el estaria concentrado en lo que su mujer le dice.
Hoy he visto en tres ocasiones el buen rollo que tienen, se nota en la expresion corporal de ambos en determinados momentos sin necesidad de mostrarse efusivos , cariñosos o euforicos, otro de los momentos ha sido cuando cantaban una de las varias veces que las camaras estaban enfocando la zona donde estaban, parecia que Urdangarin cantaba y Cristina sin gesticular apenas le ha dicho algo, los dos al momento han tenido que contener la risa,no era el momento de ponerse a reir, todo ha sido en segundos pero se ha visto buen rollo entre la pareja aunque ambos estuvieran tiesos como un palo.
 
consumidisimo, las fotos muestran a un trepa más delgado, acabado, envejecido, claro que para gustos los colores, yo lo veo muy distinto al Urdangarin de antaño, la ambición pasa factura, no hay duda, los dos trepas de la familia lucen cada vez peor


mira que para tu visión de envejecido menos mal que no lo tenemos en versión dromedario o sea con joroba :24::24:
Lo importante es que están juntos y se lleven bien, como comentaba temprano parecería que si acaso ya se tumbaron un matrimonio (o se tumbó solo) al menos el de Los Palma, se mantiene firme, pese a quien parece le pesa mucho.
 
Back