Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Deberían dar ejemplo y auto eutanasiarse ellos, como en algunas culturas antiguas, los dirigentes eran los primeros en inmolarse al ídolo (de barro o bronce, o de boñiga de vaca) para atraer su benevolencia hacia el pueblo.
Y por qué esta teoría y no la contraria. Precisamente se está pudiendo vacunar el primer mundo. Creéis que el Estado de Israel, una potencia mundial que protege hasta el último de los suyos, fomenta la natalidad y en Medicina son los primeros ¿iban a vacunar a todo su pueblo con algo malo? O China, o EEUU…
Si se trata de quitar gente del medio son los que no tienen la vacuna. Véase la India, Méjico, Brasil…
 

 

"Los autores estadounidenses Michael Hoffman y su mentor James Shelby Downard fueron los primeros en
hablar sobre “El procesamiento alquímico de la humanidad a través del psicodrama público”.

Según los dos investigadores de lo oculto, el objetivo principal de los alquimistas medievales
y de los iniciados de las sociedades secretas que continúan en su tradición no era la transmutación del
metal, sino la transformación de la humanidad. La búsqueda del oro fue solo una tapadera para un vasto programa social que incluía la abolición de la monarquía, la aniquilación de la iglesia y la reconstrucción del mundo de acuerdo no con la ley natural sino con la voluntad del hombre.

Manly P. Hall, masón y
extraordinario ocultista , sostiene que tal interpretación es correcta , quien en su libro "Los Adeptos en la Tradición Esotérica Occidental" escribió lo
siguiente:

“La tradición alquímica contiene todos los elementos de un programa mundial de iluminación y reforma. Solo requiere un conocimiento superficial de la filosofía y la literatura de la alquimia para sentir la magnitud de este proyecto oculto . Si hubiera sido simplemente una ciencia para la transformación de metales, no habría sido necesario que los Maestros del arte se apartaran de la cristiandad y se refugiaran en el Islam ”.
"El laboratorio alquímico se convirtió en el santuario de las ciencias espirituales, tomando el lugar de los santuarios en ruinas de los antiguos Misterios"
¿Cómo se suponía que iban a cambiar el hombre y la humanidad? Las etapas del proceso alquímico
son siempre las mismas: identificar un agente de disolución que podría romper el orden natural de las cosas, disolver (resolver) el material existente en materia primordial (prima materia) y una vez alcanzado este punto, reformar o reorganizar (coagula) en un nuevo tipo de orden según lo desee el alquimista.

El papel del azogue en la transmutación de los metales lo tomaron los símbolos y
emblemas en la transformación de la humanidad. Según Hoffman, los símbolos le hablan a la
mente inconsciente mediante el uso de lo que él llamó lenguaje crepuscular definido como:

“Un sistema de comunicación subliminal una vez universal utilizado en Egipto, Babilonia, el subcontinente indio y entre los aztecas, que consta de números, palabras arquetípicas y símbolos que en nuestro tiempo a veces están incrustados en la publicidad moderna y en ciertas películas y música”.
Nuevamente, las afirmaciones son sostenidas por los propios iniciados:

“El verdadero propósito de los fabricantes de oro se reveló de forma gradual y cautelosa, aunque todavía era necesaria cierta discreción. Se permitió que se hiciera evidente el misticismo de la alquimia, sus asociaciones cabalísticas, su participación en la astrología esotérica y su deuda con el conocimiento de los pueblos antiguos y países distantes. La tradición secreta de la alquimia, con su ciencia divina de la regeneración y la redención humanas, se indicó mediante el uso ampliado y extendido de símbolos y emblemas. "
Una vez que entendemos que el objetivo final de las sociedades secretas y sus iniciados es reemplazar a Dios
y que el método empleado para lograr ese objetivo es el solve et coagula alquímico
, la descomposición del mundo creado por Dios y su reconstrucción según la voluntad.
del hombre: una serie de tendencias actuales y eventos históricos comienzan a adquirir un significado completamente nuevo.
MP Hall declaró abiertamente que el objetivo principal del trabajo de los alquimistas es a nivel social. ¿Por qué es
eso? Porque, según Génesis 1:26, la humanidad es la corona de la creación, hecha a
imagen de Dios. Los símbolos, que se supone que se dirigen directamente a nuestro subconsciente, están siendo utilizados.
para procesar nuestras mentes, sin que nos demos cuenta del proceso. Es por eso que Hoffman declara explícitamente:

“El procesamiento alquímico de los humanos se realiza con los apoyos del tiempo y el espacio: lo que sucede ritualmente en una serie de lugares significativos puede“ doblar ”la realidad (…) ¿Cómo se dobla la realidad? Colocando accesorios rituales en lugares ceremoniales. Estos lugares existen tanto en la mente como en el espacio físico ".
Esta necesidad de colocar ciertos símbolos en el tiempo y el espacio crea una oportunidad para identificar
ciertos patrones en el trabajo ritual. “Si estamos observando un trabajo ritual, deberíamos buscar
sincronicidades relevantes (coincidencias que tengan significado)”.

La explosión atómica de la Trinidad y el ritual "Matanza del Rey"​

Aunque caracterizado por Hoffman como “caminar al filo de la navaja entre el genio y la excentricidad”, Downard tuvo la rara habilidad de detectar precisamente este uso de símbolos y emblemas en eventos históricos de enorme importancia para la humanidad. Juntos lograron identificar patrones como el uso de la toponimia mística y la geografía, el simbolismo alquímico y la sincronicidad en eventos tan significativos como la primera explosión atómica o el asesinato del presidente Kennedy. En términos físicos, la creación y destrucción de prima materia se logró por primera vez en julio de 1945, con la primera explosión de una bomba atómica en el sitio Trinity en el 33º grado de latitud del paralelo norte en Nuevo México. La selección del nombre Trinidad para una explosión nuclear de importancia alquímica,

Las sincronicidades asociadas con el asesinato del presidente Kennedy en Dallas determinaron que Downard y Hoffman fueran coautores de un ensayo titulado King Kill 33 que, mientras tanto, entró en la cultura popular a través del camino improbable de Marylin Manson, una autodenominada satanista. El ensayo inusual identifica coincidencias como: la ubicación - nuevamente en el paralelo de 33 grados, la fecha - 22 de noviembre, 22 + 11 = 33, la historia masónica de Daley Plaza y la composición de la Comisión Warren que investigó los hechos , el significado inusual de los nombres Kennedy, Jack Ruby, etc. ¿Por qué el asesinato del presidente sería importante en términos alquímicos? Porque, según Hoffman, "la matanza del rey" es un antiguo ritual utilizado para la renovación, para "reverdecer la Tierra". Por extraordinario que parezca la afirmación para el lector no iniciado, “El ritual de la matanza del rey” y su uso en sociedades antiguas ha sido estudiado por científicos de impecable reputación como Sir James Frasier, el principal antropólogo británico del siglo XIX y René Girard, un distinguido profesor en John Hopkins y Stanford y un miembro inmortal de la Academia Francesa. De hecho, Girard criticó a Frasier por limitar el alcance de su investigación a las culturas primitivas y excluir las sociedades "modernas y civilizadas" como la Inglaterra victoriana.

Otras sincronicidades relacionadas con la Trinidad y un "Rey Matar" en el Este​

Aunque excepcional en muchos sentidos, los conocimientos de Downard y Hoffman sobre el reconocimiento de patrones de
la semiótica de la primera explosión atómica cuentan solo una parte de la historia. La fecha elegida para el experimento también jugó un papel importante. La primera explosión atómica fue programada para coincidir con Tishá Be Av, la fiesta judía que conmemora la destrucción del Templo de Salomón, así como la del segundo templo judío destruido por los romanos en el 70 d.C. Primera programada entre el 18 y el 21 de julio ( en 1945 Tishá B'Av cayó el 19 de julio), la explosión finalmente ocurrió el 16 de julio a pedido específico del presidente Truman para coincidir con el inicio de la conferencia de Potsdam, donde el presidente de Estados Unidos esperaba impresionar a Stalin con el poder de Estados Unidos. nuevas armas.

Uno no puede evitar sentir que hay algo mucho más siniestro en juego que una mera coincidencia en la programación de “Trinity” para ser bombardeado el día que conmemora la destrucción
del primer y segundo templo. Según el propio J. Robert Oppenheimer, "el padre de la bomba atómica" y padrino del sitio de Trinity, se inspiró en el Holy Sonnet de John Donne: Batter my heart, three-person'd God:

Golpea mi corazón, Dios de tres personas

Golpea mi corazón, Dios de tres personas, por ti
Hasta ahora, pero toca, respira, brilla y trata de enmendarte;
Para que pueda levantarme y pararme, derribarme y doblegar
Tu fuerza para quebrar, soplar, quemar y renovarme .
Yo, como un pueblo usurpado a otro debido,
trabajo para admitirlo, pero, oh, sin fin;
La razón, tu virrey en mí, debería defenderme,
pero está cautivada y resulta débil o falsa.
Sin embargo, te amo mucho, y sería amado de buena gana,
pero estoy desposado con tu enemigo;
Divorciame, desata o rompe ese nudo otra vez,
llévame contigo, aprisioname, porque yo, a
menos que tú me cautives, nunca seré libre,
ni jamás casto, a menos que tú me violes.

Agregue al poema los hechos increíbles pero precisos de que Oppenheimer era un descendiente directo del rabino Judah Loew de Praga, el creador del Golem, y que John Donne era un poeta con un "amplio conocimiento de la teoría alquímica general" cuyas "cifras se refieren a las doctrinas filosóficas, ocultas y místicas asociadas con las prácticas y
teorías alquímicas ”y comenzará a tener una mejor imagen de las fuerzas en acción y la semiótica de la explosión nuclear de 1945.

Inscripción de BelsatzarLa infame inscripción de Belsatzar en la Casa Ipatiev
Con respecto al segundo ingrediente en el procesamiento alquímico de la humanidad, tal como lo identificaron
Downard y Hoffman, el "ritual del asesinato del rey", llamaremos la atención del lector sobre los
eventos que precedieron al asesinato del presidente Kennedy. Varias décadas antes, el zar
Nicolás II, el último emperador romano según la tradición ortodoxa rusa, fue asesinado junto con toda su familia en la Casa Ipatiev de Ekaterinburg, un lugar que curiosamente tiene el mismo nombre que el Monasterio Ipatiev donde la dinastía Romanov fue elegida por primera vez para gobernar. Rusia en 1613. Los horripilantes detalles del asesinato, como las extrañas inscripciones en las paredes de la cámara donde fue asesinada la familia, documentadas en ese momento por el periodista británico y corresponsal de The London Times, Robert Wilton en su libro “The Last Days de los Romanov ”, han llevado a los investigadores rusos a“ planear llevar a cabo un análisis psicológico e histórico para establecer si el fusilamiento de la familia real rusa fue un asesinato ritual ”.

Como en el caso de Trinity, me gustaría agregar mi propia contribución a la investigación al
observar que el asesinato tuvo lugar en la… víspera de Tishá Be Av 1918 14. Solo otro caso
en el que EL NOMBRE, LA FECHA y EL LUGAR, todos muestran “coincidencias que tienen
significado”.

"Dolly" la oveja y "COVID" la enfermedad​

Pero tal vez estas extrañas sincronicidades sean cosa del pasado ...

En mi propio libro “Sincronicidad y simbolismo” intenté identificar varios patrones sincrónicos similares a los descritos por Downard y Hoffman. Uno de los más interesantes
es la historia del primer animal clonado, la oveja Dolly.

Primero me llamó la atención la historia de Dolly porque la primera clonación de un animal se
realizó en el pequeño pueblo escocés de Rosslyn, famoso por supuesto por la Capilla Rosslyn. No
podía aceptar como una mera coincidencia el hecho de que la primera clonación no tuvo lugar en los
laboratorios de alta tecnología de América del Norte, Alemania, Suiza o Japón, sino en un
pueblo minúsculo importante solo por su simbolismo críptico. No solo eso, sino que el Instituto Roslin, donde
se realizó la clonación, se estableció precisamente para este propósito.

¿Por qué es importante la primera clonación de animales? Porque, por primera vez, el hombre pudo afirmar que
"creó" un animal por sí mismo, equiparando así la obra de Dios, un evento de enorme importancia en el
proceso alquímico.

La elección de la ubicación en Rosslyn no pudo haber sido la única sincronicidad asociada con
un evento tan importante como la creación del primer animal por el hombre. Siguiendo el consejo de Hoffman para
identificar los trabajos rituales, comencé a investigar otras coincidencias que tengan significado. Se
resultó que en el caso de “Dolly”, el nombre también tenía un significado oculto. Según la
versión oficial publicada por el Instituto Roslin, se eligió el nombre "Debido a que el ADN de Dolly
provenía de una célula de la glándula mamaria, fue nombrada en honor a la cantante de country Dolly Parton". Sin embargo, transcrito al hebreo y leído en consecuencia de derecha a izquierda, Dolly se convierte en
Ylod o ד ו ל י. Eso no debería significar nada, ¿verdad? ¡Excepto que ד ו ל י tiene un significado muy apropiado, significa recién nacido o infante! (La pronunciación hebrea de ד ו ל י es Ylud, representando o y u a través de la misma letra hebrea). No tengo conocimiento de que nadie haya mencionado esta versión antes. La versión oficial de Dolly Parton no es más que una burla de la ignorancia del público, siendo el engaño y la burla el nec-plus-ultra de las sociedades secretas. Por supuesto, la selección de una oveja como primer animal en ser clonado tampoco ha sido accidental.

Cabe mencionar también la fecha elegida para el primer anuncio público de la clonación:
el 22 de febrero (222) de 1997.

¿Por qué un nombre hebreo para la oveja? Debido a que el hebreo es el idioma de la Kabala y
según Albert Pike, el filósofo preeminente de la masonería, la Kabala está en el centro
del simbolismo de todas las sociedades secretas:

“Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han surgido de la Kabala y regresan a ella; todo lo científico y grandioso en los sueños religiosos de los Illuminati, Jacob Boehme,
Swedenborg, Saint Martin y otros está tomado de la Kabala; todas las asociaciones masónicas le deben sus secretos y sus símbolos ”.
Acelerando hasta el presente: el 11.02.2020 el Director General de la Organización Mundial de la Salud
anunció que la nueva enfermedad causada por el coronavirus y anteriormente denominada con diferentes nombres como SARS-2 o coronavirus pandemia se llamará COVID-19:
“ Ahora al coronavirus.

En primer lugar, tenemos un nombre para la enfermedad: COVID-19. Lo deletrearé: COVID guión uno nueve - COVID-19.

Bajo las pautas acordadas entre la OMS, la Organización Mundial de Sanidad Animal y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, teníamos que encontrar un nombre que no se refiriera a una ubicación geográfica, un animal, un individuo o grupo de personas, y que también es pronunciable y relacionado con la enfermedad.

Tener un nombre es importante para evitar el uso de otros nombres que pueden ser inexactos o estigmatizantes. También nos brinda un formato estándar para usar en futuros brotes de coronavirus ".

Desde entonces, todos los medios de comunicación, en todo el mundo, han venido repitiendo sin descanso el término, en una
especie de invocación ritual: COVID, COVID, COVID ...

Se supone que 5COVID -19 es un acrónimo proveniente de Corona Virus Disease y el año en que
se registró por primera vez, 2019. Sin embargo, ¿qué sucede si investigamos COVID de acuerdo con el
Dolly / Ylod / ד ו ל mencionado anteriormente? י algoritmo? Lo más probable es que las letras hebreas invertidas
no devuelvan nada significativo, ¿verdad? Después de todo, Dolly podría haber sido solo una extraña
coincidencia. Bueno, coincidencia o no, de acuerdo con la misma regla, COVID se
transcribe como DIVOC como ק ו ב י ד en hebreo y en realidad significa algo: significa posesión
por un espíritu maligno. (La palabra se transcribe al español como dybbuk, y byv se representan
mediante el mismo carácter hebreo, Bet -) ב. Para comprender mejor lo que es un dybbuk, lo haremos
someterse a nada menos que una autoridad como el profesor Yoram Bilu, profesor de sociología y
antropología en la Universidad Hebrea de Jerusalén y ganador del prestigioso
Premio Israel en 2013. Según Bilu:

“El término dybbuk (dibbuq) se usaba en los círculos místicos judíos para designar un espíritu de una persona muerta, un pecador notorio en su vida, que tomó posesión temporal de un ser humano (…) la posesión dybbuk siempre se concibió como una aflicción o un enfermedad y el agente poseedor un intruso extranjero y peligroso que tuvo que ser expulsado. (…) El exorcista siempre fue un rabino reverenciado que enfrentó al espíritu con varias medidas informadas religiosamente utilizadas en un orden fijo y graduado ".

Citando las obras del renombrado cabalista Gershom Sholem, Bilu señala que “los dybbuks, demonios
o almas malignas poseían alguna criatura infeliz o mentalmente enferma”. Los Dybbuks parecen apuntar
principalmente a mujeres y niños y la "intensificación o excitación emocional" son requisitos previos para
tal posesión demoníaca. Bilu concluye:

“La posesión de Dybbuk dejó a la víctima como un objeto pasivo, temporalmente desprovista de autoconciencia y sin autocontrol frente a dos autoridades externas: el
espíritu posesivo que privó a la poseída de su identidad individual y el rabino-exorcista que obligó a la espíritu para irse "
Los dibbuks son motivos recurrentes en el folclore judío, así como en el arte, el cine y las obras de teatro.

Dybbuk"The Dybbuk" del ilustrador art nouveau Ephraim Mosh Lilien
Las sincronicidades entre un dybbuk y el virus productor de COVID no se limitan
solo al nombre . Dybbuk proviene del verbo hebreo dāḇaq que se traduce como "adherirse" o "aferrarse".

De manera similar a la forma en que un dybbuk se apodera del cuerpo de su víctima, el coronavirus se adhiere a una célula huésped
y toma el control. Según el MIT Technology Review:

„Los picos de proteína del virus se adhieren a una proteína en la superficie de las células, llamada ACE2. Normalmente, ACE2 juega un papel en la regulación de la presión arterial. Pero cuando el coronavirus se une a él, desencadena cambios químicos que fusionan efectivamente las membranas alrededor de la célula y el virus, permitiendo que el ARN del virus ingrese a la célula.

Luego, el virus secuestra la maquinaria de producción de proteínas de la célula huésped para traducir su ARN en nuevas copias del virus ".

Tal vez las analogías en nombre y acción entre COVID y dybbuk sean solo coincidencias o
un juego de palabras benigno. Quizás. Pero tal vez sean una indicación de que la enfermedad es un paso importante
en el "procesamiento alquímico de la humanidad", un evento de suma importancia, al igual que "Trinity" y "Dolly".

Pero, ¿por qué no dar todo el crédito a los formidables creadores de marcas de la OMS? Quizás la analogía
con la posesión demoníaca no sea superficial sino profunda. ¿Qué pasa si COVID es más un
problema psicológico que una enfermedad viral? ¿Implicaría eso que, a través de la inducción del miedo, las
personas fueron inducidas a un estado de trance que les hizo perder el autocontrol frente a las
autoridades eternas y aceptar limitaciones sin precedentes a la libertad individual? ¿La
inducción de miedo extremo califica como "intensificación emocional", el requisito previo para la posesión por parte de un dybbuk?
¿Deberíamos atrevernos a ir aún más lejos? ¿El problema al que nos enfrentamos no es ni siquiera psicológico, sino de naturaleza espiritual? Después de todo, la tradición judía medieval es muy correcta en cuanto a que el dybbuk es un problema espiritual, no psicológico. Es solo la sofisticación y el escepticismo de la academia moderna en todos los asuntos espirituales los que han traducido artificialmente la condición a un lenguaje científicamente aceptable. Si es así, ¿es una especie de exorcismo la única cura posible? ¿Es esta la razón por la que las iglesias se han convertido en objetivos principales durante el cierre?

René Girard afirma explícitamente que el deseo mimético conduce inherentemente al conflicto y que la
sociedad humana solo puede sobrevivir a través del mecanismo del chivo expiatorio. Según Girard y para toda
la tradición ortodoxa, el continuo sacrificio divino de la Eucaristía es el elemento katónico
que sostiene la existencia misma de la sociedad. ¿Es esta la verdadera razón por la que se prohibió la Eucaristía durante el encierro? ¿Están en juego nuevamente las mismas fuerzas que planearon la destrucción de prima materia en el sitio de Trinity en Tishá Be Av 1945?

Dado que el reconocimiento de patrones requiere un estado mental de alerta, la verdadera razón por la que se agregó 19 a COVID se deja deliberadamente fuera para ser descubierta por el lector."
 

La situación económica y jurídica del mundo, en la actualidad. La cima de la pirámide: los Rothschild, el Vaticano y la corona británica gobiernan el mundo - 2017 - YouTube Publicado el 18 de abril de 2017
 
No suelo participar en este hilo, aunque suelo leerlo aveces tampoco me considero "conspiranoica"(sin ánimos de ofender a nadie porfavor) ni seguidora de estas teorías, pero considero que debo estar informada lo mejor posible en todas las direcciones que pueda. Dicho esto me sorprende enormemente la cantidad de leyes que se están planteando derepente, hoy mi marido a leido un artículo a propósito de esta "ley" en principio futura en un periódico austríaco y a entrado en "pánico" ya me esta diciendo que deberíamos irnos a otro país o al menos plantearnoslo....Os dejo un artículo similar al que leyó, me gustaría leer vuestras opiniones de esta en principio futura ley.


Tengo que decir que en articulo original que leímos en alemán ponía que nos podrían bloquear nuestras cuestan del banco o disponer de nuestros vienes en caso de ser aprobada la ley y esto también me "recordó"que hace cosa de un més fuy al banco a retirar una gran cantidad de dinero para pagar las entrada de una casa que acabamos de comprar a una pareja mayor y querían una parte en efectivo porque les parecía más seguro, en el banco poco les falto para preguntarme la talla del sujetador, hola? es mi dinero y en teoría debería poder acceder a el cuando me diese las grandísimas ganas y todo el que quiera no? entiendo que deben tener una seguridad para que con ese dinero no se financien delitos, pero tengo cuenta en el mismo banco y sucursal desde los 12 años...finalmen tuvo que venir nuestro abogado al banco con los papeles para que ellos comprobaran y aún así tardaron 2 días en darme el dinero, me pareció todo un despropósito y un abuso, así que con esta ley estamos muy moscas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back