Aretha la galleta

Me he metido en su insta después de hacerle unfollow cuando el viaje a Turquía y la veo bastante recauchutada. Esos morros, madre mía. Bueno, y las posturas imposibles para no enseñar al muchacho me parecen un horror. Es que es absurdo, macho.
 
Ahora que ponéis fotos... Que paso con su relación con pol??
Versión larga o corta?

CORTA: Después de publicar el libro y tras meses sin saber nada del él después de que regresase de Australia... Un día dijo (cito textualmente ) "como ya os he dicho antes, Pol y yo no estamos juntos" MENTIRA: ese día nunca pasó (quizás sí en su imaginario), pero JAMÁS dijo lo que pasó. Meses más tarde nos enteramos que lo pasó realmente mal. Como dice ella " el peor momento de mi vida"


LARGA:Resulta que alguna prima dijo por aquí que volvió de Australia SOLTERA, y que las fotos que publicó en los meses de marzo eran puro teatro. El motivo de esta falsedad cuál es? FÁCIL, Areteha tenía que vender la imagen de amor y pareja romántica para poder vender el libro que al fin de cuentas habla de su relación y no solo por los textos, que los escribió cuando estaba con él, también aparecen imágenes de Pol. Muchos meses más tarde, después de haber publicado ya el libro y de haber hecho la promo es cuando soltó lo de la versión corta.
El verano pasado estuvo así así con un chico de cadiz pero na' de na' y ahora vuelta al ruedo del AMOR con JOSEP un pijito de Sabadell con el que se ha pasado el confinamiento perimetral por el Arco del Triunfo al que ya ha llamado "mejor casualidad", con el que en menos de 1 año ya se ha tatuado una bombilla amorosa y al que mantiene en el """""ANONIMATO""""" para según ella mantener su intimidad, según nosotras para crear hype ya que sus redes han ido para abajo y sin frenos (a no ser que haya un macro sorteo de viajes). A todo esto hay que tener en cuenta que hemos pasado por la etapa de ARETHA MENTIROSETA MADE IN CHINA con el pufo de la tienda y del constante mantra de "estoy feliz sola" cuando no es verdad y siempre necesita de la presencia de un ente masculino en su vida para ser feliz y estar completa.... (COSA TERRIBLE Y HORRIBLE). Y en esta versión extendida no nos podemos olvidar de la ARETHA RETOQUES: Aquí la señora que ADORABA las arrgas de la frente se ve que no las quería tanto como parece porque se ha chutado botox como para no poder ni levantar las cejas y se ha puesto los morros de una bratz. Eso es lo que ella ha admitido, pero vamos que no hace falta ser un lince en "buscar las 7 diferencias" para ver que algo más tiene en esa cara.

Y HASTA AQUÍ TODO, espero haberte ayudado!! jajajajaj
 
Nuud es un auténtico timo...... si alguna estáis pensando en probarlo os lo digo yo que lo he probado y no funciona NADA DE NADA......
Ostras pri, pues yo llevo varios meses usándolo junto con varios miembros de mi familia y cumple con todas mis expectativas, me dura 3 días sin problema y además el bote cunde muchísimo, sin duda seguiré comprándolo. Eso si, por lo que tengo entendido este tipo de antiodorantes no funcionan para todo el mundo, es cuestión de probar :)
 
Ostras pri, pues yo llevo varios meses usándolo junto con varios miembros de mi familia y cumple con todas mis expectativas, me dura 3 días sin problema y además el bote cunde muchísimo, sin duda seguiré comprándolo. Eso si, por lo que tengo entendido este tipo de antiodorantes no funcionan para todo el mundo, es cuestión de probar :)
sera eso..... yo me llevé un chasco tremendo! pero bueno, es verdad que no todo nos funciona a todas...... yo es que le he cogido ya miedo a las cosas que anuncian todas el mismo dia a la misma hora, es como que pierde credibilidad y si encima pruebas una cosa y te va mal....... te dejas de fiar :(
 
yo tampoco entiendo porque no quiere enseñar a su novio… será por que es feo? Será para que hablen de ella…?
Hagan sus apuestas
 
Back