LOVE.CHLOE.JON

A ver seamos serios, entre gustos no hay nada escrito, está claro.
Pero el mor tiene cara de bebe, redonda como un pan gallego. De varonil no tiene nada. A mi me parece muy feo y cierrachochos, pero si a alguien le parece guapo, ok lo acepto. Pero varonil no es.
Desde luego parece majo pero a saber.

Luego el churrero a parte de feo no parece su hermano pequeño, tiene una cara de viejo que no puede con ella y viendo que su vida trata de comer y tostarse al sol no me extraña.

Lo que si esta claro es que con el mor no follaba nunca, vamos que no se tocaban ni con un palo desde hace años y no me extraña si llevaban juntos desde los 15. Lo hicieron para enjendrar y para de contar.
Por eso está tan flipada con el churrero, porque la habrá empotrado y lo ha flipado lo mas grande. No hay más que ver la cara de cachonda que pone cada vez que él le da un beso. No lo puede disimular.

Me alegro por ella, pero tenía que haberlo dejado de follaamigo, y si quería exigirle algo, le tendría que haber exigido un par de polvos más a la semana. Porque no hay nada que mate mas la pasión esa del principio que convivir y con niños más. Todo lo bueno que tenía con el churrero (la pasión)se le va a acabar en dos días, y le van a quedar los celos de ella, las peleas, la hartura de él y encima no va a poder comerse un buen sandwich de nocilla cuando le salga del potorro, porque el otro va a estar con el pito de socorrista cada vez que se acerque a un dulce.
Pues ya estaría todo dicho 👏👏👏👏👏
 
Palabras literales de miki a un amigo suyo en su última foto en moto de agua " el mikito vuelve a casa esta noche! La jungla se junta otra vez" en fin... ah! También agradece a mari por meterlo en la maleta en la escapada del finde ... para mi, dato curioso... seré rara pero yo no suelo agradecer irme con mi pareja de finde... no sé a un amigo quizás pero no a mi pareja
Como decía antes la prima...tiene q disimular con sus otras amiguitas.
Alguna se habrá enterado y...

-Y esa chica con la q te vas de vacaciones es tu novia?
-Que va! Es una amiga de mi hermana mayor, que le pagaron el viaje como influmierder y me dijo si quería acompañarla

Mientras tanto la Mari pensando en el nombre de su siguiente churumbel
 
Vaya cara de cu.lo no? Mari come bien y déjate de tanto sol que estás aviejada. Y deja a los niños ser niños y jugar para que desarrollen su creatividad, que no sabes jugar sino te grabas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210629-222335.png
    Screenshot_20210629-222335.png
    490,4 KB · Visitas: 77
Que estés 4 dias sin ver a tus hijos y que en lugar de disfrutar de ellos en privado te pongas a gravar!!! Necesita un psiquiatra con urgencia. Con lo preciado que es la privacidad. Me da una pena esta família…
 
De acuerdo en todo menos en q Mor es varonil. Es un crío en el cuerpo de hombre. Que no digo q sea malo ni mucho menos pero varonil, varonil....yo no lo veo
Bueno, lo acepto, pero es a quién escogió para procrear, no una dos veces, pues a apechugar, caprichosa de las narices
 
Anda que encima había gente en el parque. La habrán puesto verde y con razón. Menudo espectáculo. Tiene a los niños aleccionados. Fijo que después de grabar los dejó jugando solos para ponerse a escribir al churrero.
 
Anda que encima había gente en el parque. La habrán puesto verde y con razón. Menudo espectáculo. Tiene a los niños aleccionados. Fijo que después de grabar los dejó jugando solos para ponerse a escribir al churrero.
Me da que ella bajo la cámara, y los niños se quedaron aburridos como siempre. Poruqe los graba siempre saltando o chillando no tienen otro modo. Me da que la personalidad, creatividad, independencia, ...está muy limitada por culpa del móvil. Solo hay que ver qué muchas veces están aburridos, tristes, cansados...etc. se enciende el móvil cuando hay acción ...sino los tres aburridos con un micrófono... Con el michi tenía otra cara y más felicidad, muchas risas, muchas aventuras....
 
Me parece MUY triste el storie del niño diciendo lo fuerte que es y que ha ido al gimnasio como el malhuele... en serio? Encima grabándolo y subiéndolo para que lo vea el susodicho y quedar ella de guay y decir: mira michu, mi hijo te adora. De verdad que está muy mal esta señora
 
Back