LOVE.CHLOE.JON

Pero si esta de luna de miel a todo lujo con el amor de su vida y no quita ojo al foro. Anda que no se le nota.
 
Yo la veo mayor y mira que es joven, entre las lipos, el botox, los hilos tensores, las t*tas… con sólo 30 años… y esta muy estropeada. Él no es gran cosa pero parece su hermano pequeño al que saca a la playa cada lunes…
Ella dirá lo que quiera pero Mor es un hombre muy atractivo y varonil, ha hecho mal cambio la verdad. Aun más teniendo en cuenta, que es el padre de sus hijos y que muere por ellos. Vaya trancazo se va a pegar. Se va a quedar plana
 
He entrado a ver los stories y es qué siempre es la misma historia, playa y poco más, ah sí, sigue sin saber escribir la mitad de las palabras pero...
Él tiene cero gracia.
 
Que empalague, cuanto amor, el video postureta a cámara rapida entrando al agua ya lo que me faltaba por ver..... me quedo solo por ver la hostia monumental que se va a pegar.
 
Qué me decís de la imitación de anuncio de perfume que hacen? Vergüenza ajena nivel máximo 🙈🙈🙈🙈🙈🙈
A mi me parece que Mor, aunque sea un poco garrulo, tiene 100000 veces más carisma que el pelopo... Prefiero a alguien natural, que pasa de postureos y que adore a los niños, claro está. Al Michi sólo le preocupa estar delgado y moreno.
Y no vi el directo pero os he leído y flipo. Vamos que para él, los niños eran un handicap y no quería nada serio con ella y de repente ¡TADA! Se ha enamorao y lo quiere todo con ella 🙄 Se puede ser más ingenua??? Cuestión de tiempo que el se harte y no la soporte más ni a cambio de living la vida gratis.
 
A ver seamos serios, entre gustos no hay nada escrito, está claro.
Pero el mor tiene cara de bebe, redonda como un pan gallego. De varonil no tiene nada. A mi me parece muy feo y cierrachochos, pero si a alguien le parece guapo, ok lo acepto. Pero varonil no es.
Desde luego parece majo pero a saber.

Luego el churrero a parte de feo no parece su hermano pequeño, tiene una cara de viejo que no puede con ella y viendo que su vida trata de comer y tostarse al sol no me extraña.

Lo que si esta claro es que con el mor no follaba nunca, vamos que no se tocaban ni con un palo desde hace años y no me extraña si llevaban juntos desde los 15. Lo hicieron para enjendrar y para de contar.
Por eso está tan flipada con el churrero, porque la habrá empotrado y lo ha flipado lo mas grande. No hay más que ver la cara de cachonda que pone cada vez que él le da un beso. No lo puede disimular.

Me alegro por ella, pero tenía que haberlo dejado de follaamigo, y si quería exigirle algo, le tendría que haber exigido un par de polvos más a la semana. Porque no hay nada que mate mas la pasión esa del principio que convivir y con niños más. Todo lo bueno que tenía con el churrero (la pasión)se le va a acabar en dos días, y le van a quedar los celos de ella, las peleas, la hartura de él y encima no va a poder comerse un buen sandwich de nocilla cuando le salga del potorro, porque el otro va a estar con el pito de socorrista cada vez que se acerque a un dulce.
 
Back