Submundo marujil de YouTube

Primita lo pongo escrito también por si lo borra.

Iván Gcia nos dedica:


"La usuaria media del foro es una mujer, de edad complicada, y profundamente insatisfecha; una combinación explosiva. Son pequeñas bombas de odio y el foro es su aquelarre particular, donde se sienten libres para vomitar toda su 💩 Tristemente, se cumple el dicho de que la peor enemiga de una mujer, es otra mujer. Si las mujeres se apoyasen entre ellas en vez de pisarse el cuello las unas a las otras, otro gallo cantaría".
Pero qué dice el señoro este!!! Pedazo de machista y misógino, el que se cree culto por meter 4 palabras rimbombantes que sabe de sobra que sus idolatradas marujas ni van a entender. Que se vuelva a la cueva donde ha estado escondido estas semanitas desde que nuestra heroína Puigde le sacó los colores. La grima que me da intentar imaginarme quién puede haber detrás de ese avatar 🤢
 
Pero qué dice el señoro este!!! Pedazo de machista y misógino, el que se cree culto por meter 4 palabras rimbombantes que sabe de sobra que sus idolatradas marujas ni van a entender. Que se vuelva a la cueva donde ha estado escondido estas semanitas desde que nuestra heroína Puigde le sacó los colores. La grima que me da intentar imaginarme quién puede haber detrás de ese avatar 🤢
Yo quiero más a Anita desde ese maravilloso momento
 
Perdón las horas primis, pero esto no tiene desperdicio

Haz el canal Iván, hazlo

(nótese que cita a la cotidiana, sin que nadie la haya nombrado, por el mero placer de meter caca)

Yo ya tengo mote para este majete: Los Focos a mí Persona (bueno, lo podemos dejar en el pantojo 🤣🤣)
 

Adjuntos

  • IMG_20210625_225724.jpg
    IMG_20210625_225724.jpg
    226,8 KB · Visitas: 96
  • IMG_20210625_225800.jpg
    IMG_20210625_225800.jpg
    132,2 KB · Visitas: 96
Última edición:
No os esforcéis, primas: Iván nos ha pillado.

Ha descubierto que pertenecemos a un aquelarre de brujas amargadas y que le lanzamos maldiciones a Manuela usando croquetas de Dona Dona y salsas ultraprocesadas del Mercadona. Queremos absorber su indiscutible energía positiva y canalizarla hacia nosotras para reconducir nuestras miserables vidas.

Es lo que tiene estar "en una edad complicada".
 
Añado un comentario de un@ tal JM en el video de Manuela. (saludos Primi)

Lo que nos dice:

" ese foro es conocido de sobra como el resto de foros más visitados en España (ForoCoches, Menéame, burbuja info.. etc etc). No hace falta pertenecer al mismo para saber de su existencia y conocer quién es la dueña, administradora y moderadora del mismo.

A Marlene le resbalan todas las posibles acciones legales que se intenten contra ella puesto que la ley la ampara al encontrarse ubicada fuera de la UE y por más que gente muy influyente (no precisamente youtubers) ha intentado meter mano y cerrarlo durante años no lo han conseguido. Porque allí se despelleja a políticos, realeza, gente con título nobiliario, banqueros, grandes empresarios... Y no se les critica por tender la ropa mejor o peor ni por alimentarse a base de "crocretas"... Se desmenuzan sus finanzas, se dan sus direcciones, se conocen los entresijos de sus vidas, de sus amantes, de sus hijos, de sus empresas, de su pasado... Se suben documentos, fotos, facturas, registros de la propiedad...

Lo único que va a conseguir Manuela con este vídeo es mover el avispero y que a partir de ahora se hable mucho más de ella.

Por otro lado la amiga de Manuela o ha leído mal o le ha dado información errónea o alguien miente porque muchas de las cosas que dice Manuela no se han dicho allí. Tras la publicidad de Manuela he ido a comprobarlo y a decir verdad ese hilo precisamente es bastante benigno y de lo más blanco que existe en ese foro. Nadie le desea la muerte a Manuela, nadie se ríe de una compañera enferma, nadie le acosa y amenaza... Simplemente ven los vídeos y les sacan punta con humor... Y comentan cosas que la propia Manuela cuenta en su canal.

En el momento que tú haces pública una parte de tu vida o abres tu Facebook estás regalando esa información a todo aquel que quiera disponer de ella.

Todos podemos ver Sálvame o comprar una revista y criticar a quien vende su vida. Pues los youtubers venden sus vidas de igual modo... Monetizan sus canales, les regalan promociones, colaboran con empresas, hacen publicidad... eso es venderse y si la gente te critica es el precio a pagar por querer tener ingresos. De hecho la propia Manuela hizo un vídeo opinando sobre Rocío Carrasco...

De todo lo que dicen en el foro no hay nada ilegal. Son mofas sobre el aspecto físico o la decoración de la casa, sobre cómo se expresan, sobre anécdotas que ha contado Manuela, sobre cómo cocina... Todo mostrado en los propios vídeos de Manuela.

Cuando ella hizo ese vídeo toda ofendida contestando a quién le había dicho que no estaba de acuerdo en cómo había tratado la emancipación de su hijo dijo que ella iba a borrar a diestro y siniestro aquellas opiniones que estuvieran en su contra y yo le dije "Manuela, seguiré viéndote pero me borro de tu canal porque si aceptas las lisonjas tienes que estar dispuesta a sufrir las críticas ya que todo van en el mismo pack". A continuación le dije que existía el foro y allí no iba a poder controlar lo que se decía y lo que se iba a investigar sobre ella... Porque claro... Allí hay mucha gente... Gente que trabaja en sanidad, en Hacienda, en un supermercado, en una clínica veterinaria, en un colegio... Hay profesionales de todos los sectores que manejan información, vecinas, ex compañeros de instituto.. es muy fácil encontrar gente que conozca cosas del pasado de todo el mundo.

Saben cómo se llamaba la tienda de Manuela porque algunas eran clientas, saben el nombre de la empresa donde trabajan padre e hijo, saben de los perritos de raza, conocen la residencia donde trabaja Aroa, el colegio... En definitiva, el mundo es un pañuelo y es muy sencillo aportar datos.

Pero vamos, que se pasee Manuela por el foro y vea lo que se habla sobre Ministros, miembros del Gobierno, la sra Botín o el Rey y se dará cuenta de que lo suyo no es nadaaaaaaa.....

A YouTube hay que venir "llorao y meao". Yo le dije a Manuela que si por recibir opiniones contrarias y respetuosas se pillaba semejante disgusto para hacer aquel vídeo drama que más le valía empezar a tener la piel de paquidermo porque cuando leyera el foro se iba a caer de culo. .. y eso que esto no ha hecho más que empezar. Ella aquí puede borrar comentarios, del foro no .."
 
Última edición:
Back