Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Opinión del fiscal, cortesía de @Emosion .
"La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso», podemos leer en los escritos presentados en el juzgado."
Esto es lo que opina la fiscalía después de tener acceso a toda la documentación, no sólo a trozos subrayados


Esa no es la opinión del Fiscal, aunque algunos medios quieran pasar gasto por liebre.

En el escrito presentado a la jueza, el equipo legal de Antonio David expone: “La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso”.

 
Hay que ser arrastrada para ir a defender a Olga a la cadena que tanto daño ha hecho a su padre.
Ya es que lo dice todo. Una dentro de Supervivientes y la otra en los platos de la cadena que tanto daño les hace. Con eso ya dicen todo de la dignidad que tienen.
Siguiendo sin duda la estela marcada por la madre que la parió, esa, que sin estar obligada por ningún apuro económico ( 😂 😂 😂 léase en modo irónico jocoso) ni atrapada por ningún contrato con clausulas abusivas y leoninas (quien sabe si pa pagar audífonos, terapias, o abono para ficus), se vende en la lonja con su dignidá a la carta y vende a sus hijos por unos millones de euros a la cadena que le ha estado dando estopa y cuestionando su aptitud o no como paridora y madre durante años.
No había visto nada tan dignísimo desde cuando era carne, (y molla), de tómbola y tras insultar a la carmele llamándola tortillera y presunta traficanta se vanagloriaba del calibre de la poll* , perdón, del piticlín del que era su marío del momento, casualmente AD.
 
´Telecirco tiene su respuesta y Rocíhipo la suya

Ver el archivo adjunto 1993811
De momento ya tiene dos demandas preparadas.

La niñera de la que dijo que AD le dio 1 millón de las antiguas pesetas por denunciar a Fidel.
Por atentado contra el honor y la intimidad.
Y decir que mintió.

Alba Carrillo ayer dijo que la niñera era poco empatica por ser mujer, con Roca :banghead: :wacky:

Y la de la deuda de la pensión que no le da la gana de pagar , poco recorrido puede tener,a no ser que le suban la cuantía con sus últimos ingresos.

Ahora resultará que el fiscal es poco empatico,no entiende de sororidad y es machista.

Bla bla bla.

Y que se espere.

Porque como empiece a repartir mierda a Amador,Gloria y sus tios le van a caer demandas a tutiplén.


Estos no van a tener miramientos
 
¿Igual de arrastrada de RoCa, que cobra de la cadena que ha estado hablando de ella durante años?

Es que RC es lo peor, según algunas.
En cambio los flores que son ejemplo de dignidad miralos jajaaaajaaa. Arrastrándose como siempre por los platós, y eso que la hija va de digna y no quiere saber nada de ese mundo. Ya se define sola y con esos brotes 🤭🤭
 
La madre primero llevó a RF ante un juez y ahora lleva al hijo ante una juez.
Es su estilo, cuando las cosas no van como quiere... al juez o la jueza, una forma muy peculiar de solucionar todos los conflictos: que lo resuelvan los juzgados, el caso es que los juzgados no resuelven siempre como ella quiere ;)
Cuando los juzgados no resuelven como ella quiere, monta un documierder lapidando a diestro y siniestro
Ni quiero imaginar lo que puede pasar cuando el juzgado confirme que tiene que pagar los 200€ a su hijo (confirmado está, pero en algún momento se ejecutará si ella no cumple voluntariamente)
De hecho, ya han empezado a ir salvajemente contra OM, supongo que para presionar la chaval y que se retire
Es un comportamiento miserable, en mi modesta opinión que baso en lo que RC nos ha mostrado de sí misma y de su co*o
 
Desde hace cinco años las notificaciones son telemáticas. para profesionales y también para los particulares que así lo deciden.
No me imagino que RoCa no diera un buzón o dirección electrónica y prefiriera que le lleven las notificaciones a Valdelagua, pasando el funcionario por la caseta de control ,y así enterándose de sus temas judiciales.Maxime viviendo con un abogado.
Además de que su abogado las recibe también y quedan para ir juntos,y comentan lo que van a decir.Alegar que no se enteró son ganas de tocar las narices al juzgado y de no actuar de buena fé.Algo que se tiene en cuenta y le perjudica.
Ya se q existe Lexnet pero yo algunas cosas las he tenido q ir a pedir al Juzgado o recogerlas allí y, aparte, ha estado dando muchos problemas, sobre todo porque era incompatible con varias aplicaciones de gestión judicial en algunas CCAA., y tampoco se implantó de un día para otro.

Las notificaciones electrónicas las recibe el Procurador, cuando es obligatorio comparecer con representación y, si no, el Abogado si le apoderas, pero si facilitas como domicilio de notificaciones el de un particular, no puede notificarse por Lexnet porq no tienen obligacin de utilizarlo y, en ese caso, se notifica a la antigua usanza, pero quien recibe la notificacion no sabe el contenido. Si la recibe el portero firmará y se la dejará en el buzón.

Hay alguna que otra sentencia del Supremo al respecto y es un truco, como otro cualquiera, pero les ha salido mal.
 
Última edición:
Me acabo de enterar que RoCa y FA no han ido al cumple de la mamma Campos y dicen que porque les han puesto hoy mismo la vacuna.

Raro raro.


Que piel mas fina tienen... Yo me la puse y volví al trabajo, imagino q como muchas personas q escriben aqui.

Y, ademas, si van por rango d edad es dificil que hayan coincidido el mismo dia, aunque igual en municipios pequeños es mas fácil.
 
A mí me gustaría ver la matriculación y el pago del curso en el que DF no regresó a Madrid. supongo que RC lo inscribió y pagó el tiempo en que estaba esperando su retorno, no? Por lo menos, el primer trimestre, debiera sacarlo.

Apostaría algo a que esos papeles no existen... porque ella ya sabía, mucho antes de junio, que no iba a volver,
 
Esa no es la opinión del Fiscal, aunque algunos medios quieran pasar gasto por liebre.

En el escrito presentado a la jueza, el equipo legal de Antonio David expone: “La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso”.


Vaya, o sea que hacen lo mismo que hizo RC en su serie, sacan papeles fuera de contexto para intentar crear opinión con inexactitudes. Dar gato por liebre.
 
Vaya, o sea que hacen lo mismo que hizo RC en su serie, sacan papeles fuera de contexto para intentar crear opinión con inexactitudes. Dar gato por liebre.

No sé qué tiene que ver con lo que he posteado pero como gustes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back