Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo peor de tele mierda es, que escuchan estas barbaridades, de boca de estas impresentables y, tanto presentadores como colaboradores, asienten y.. Clar.. Claro... Y se quedan tan pichis.
Pero, que narices van a hacer con 200 euros de eme, que debería pasarle y no le pasa, su paridora??? Pensará qué se lo gastan en lo mismo que ella y su gusiluz!!! . Y clarooo, el niño como es un ser feliz, vive del aire... Como tuviera que vivir de esos 200 euros?? Apañados estaban. No le dará vergüenza??
No puede darle vergüenza. No tiene.
 
Hay que ser arrastrada para ir a defender a Olga a la cadena que tanto daño ha hecho a su padre.
Ya es que lo dice todo. Una dentro de Supervivientes y la otra en los platos de la cadena que tanto daño les hace. Con eso ya dicen todo de la dignidad que tienen.
 
La verdad, yo tampoco lo creo, es muy miserable si lo hace.
Lo han dicho en algún programa de T5, pero no lo aseguran, hablan de que "podría" desvelar el contenido del diario...
Si realmente ese diario existe, el contenido es intimo y personal, como seria el de cualquier diario. Y si RoCa lo hace publico ,sera por dinero, lo que dejara su imagen todavia peor de lo que ya esta.
 
Vanitatis.


La noticia de la existencia de un diario secreto que Rocío Jurado dejó escrito de su puño y letra ha caído como una bomba en el entorno de los Mohedano, sobre todo por el hecho de que Rocío Carrasco podría utilizar las declaraciones que su madre realiza en él para apoyar sus argumentos sobre el distanciamiento de ella con su familia, tema central de la segunda parte de la docuserie que protagonizará el próximo otoño y que se titulará ‘En el nombre de Rocío’.



El diario de la Jurado,ha dejado de ser una leyenda urbana y se ha convertido en realidad. Existe y fue su hija, Rocío Carrasco, quien lo descubrió por casualidad una vez fallecida su madre, mientras revisaba algunos enseres de la cantante.


exclusiva-lo-que-contiene-el-diario-de-rocio-jurado-y-cuando-lo-descubrio-su-hija.jpg
Foto: Rocío Jurado, durante una actuación. (EFE)

Exclusiva: Lo que contiene el diario de Rocío Jurado (y cuándo lo descubrió su hija)
Juanra López
Rocío Carrasco se sorprendió de algunas de las revelaciones que Rocío Jurado hizo a través de su diario. Parte de lo que allí descubrió influyó, y mucho, en el distanciamiento de la esposa de Fidel Albiac con la familia de la artista.


También Ortega Cano parece que no queda muy bien retratado en este misterioso diario que está en poder de Rocío Carrasco. Qué partes del diario o qué detalles del mismo hará trascender es algo aún por determinar.
Creo que el diario está convenientemente escrito a máquina, no a mano.
Todo muy creíble y lo veo. Aquí la Jurado tras un concierto y una gira por 237242 países

BabyishSameDuiker-size_restricted.gif
 
Kapasao ayer?

Ver el archivo adjunto 1993799Ver el archivo adjunto 1993802

Pasa que la audiencia les está contestando,
Ayer creo que tuvieron la actuación estelar del maestro mamarracho Belén perro ladrador de Robicho la Sandri picaflor, todos haciendo el programa contra Ro Flores , pues ahí tienen la respuesta
 
Hay que ser arrastrada para ir a defender a Olga a la cadena que tanto daño ha hecho a su padre.
Ya es que lo dice todo. Una dentro de Supervivientes y la otra en los platos de la cadena que tanto daño les hace. Con eso ya dicen todo de la dignidad que tienen.
¿Igual de arrastrada de RoCa, que cobra de la cadena que ha estado hablando de ella durante años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back