Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo una noche llegué a soñar que el cadáver de T aparecía en la orilla de una playa.
Creo que el estar todos los días siguiendo un tema, hace que nos influya hasta en los sueños.
Lo curioso es que yo no seguía este caso, sabía lo justo por las noticias.
Después del sueño me metí más a fondo en la historia.
 
Yo una noche llegué a soñar que el cadáver de T aparecía en la orilla de una playa.
Creo que el estar todos los días siguiendo un tema, hace que nos influya hasta en los sueños.
Bufff yo soñé anoche con O y A. Vivas, aunque no en buenas condiciones. Como dices tú, el estar cada día siguiendo el tema acaba afectando hasta en los sueños!
 
Aparte que no se quien es esta señora para permitirse poner las fotos de las niñas, muy poco respeto. Ha tenido siempre un afán de protagonismo y lo sigue teniendo. Se podía haber solidarizado con Beatriz de otra manera y las fotos de las niñas, sobran.
Al contrario, es una forma de dar apoyo. Nunca entenderé eso de criticar todo lo que está lleno de buenas intenciones.

Esa mujer de la que hablas, estoy segura que daría su vida por no ser protagonista del punto de dolor que tienen en común.

Coherencia por favor.
 
Interesante el artículo de la psicóloga sobre la falta de perfil suicida de este tipo. No obstante hay discrepancia de opinión en eso por ejemplo con el criminólogo canario que sí está convencido del su***dio. Yo pienso que por mucho rasgo narcisista que tuviera él debía saber que era un mierdas, es decir, alguien que vivía con una fachada de éxito (económico, con las mujeres, etc) pero sabía que no hacía nada a derechas. Y además era muy difícil escapar de la situación en la que él mismo se colocó. No tenía ninguna otra salida que matarse, pienso yo.
 
Para insomnio Interesante leer una de las psicólogas forenses más destacadas de españa:


Yo creo que se suicido y que su principal objetivo era dar a entender que se había fugado. Se quería mucho a sí mismo, si, lo suficiente como para no querer dejar una imagen de asesino que manchase su reputación y la de su familia.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back