Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No sé cómo hay gente que sigue pensando que ese padre quiere a sus hijos. Cuando son su tarjeta de crédito.
Si que un padre te quiera, implica que te aleje de tu madre, prefiero que no me quieran tanto.

Y yo no sé como hay gente que sin conocerles de nada presumen de saber quien quiere o no quiere y como quiere cada cual, teniendo en cuenta además que son los propios hijos, mayores ya de edad, quienes quieren estar con el padre por propia decisión ( imagino que será porque "hablar" es gratis, y cualquier internauta que ve la tele sabe más que los propios hijos que deciden con quien quieren o no vivir...).
Es lo que tiene "internes" que se sabe de todo aunque no se sepa de nada 😂 😂 😂
 
No es lo que dice Beemovie, quien no convence nada, a mi al menos es la familia tralará, vamos a contar mentiras tralará...
No me creo a AD, a la hija tirana menos y a Olga bufff.... Su misión en esta vida es servir a AD.
Por lo menos no se dedican a jod.. la vida a sus hijos poniéndoles a parir en TV! Hablarán de ellos , pero no para enterrarles en :poop: :poop: !
 
Pues si ha estudiado derecho debería saber que aunque no recojas las notificaciones, no es como si no te las hubieran enviado. Entre otras cosas, se señala un domicilio para notificaciones pero lo raruno de esto es que, normalmente, señalas el del Procurador, así que no entiendo por qué se envían las cosas a Valdelagua.
Desde hace cinco años las notificaciones son telemáticas. para profesionales y también para los particulares que así lo deciden.
No me imagino que RoCa no diera un buzón o dirección electrónica y prefiriera que le lleven las notificaciones a Valdelagua, pasando el funcionario por la caseta de control ,y así enterándose de sus temas judiciales.Maxime viviendo con un abogado.
Además de que su abogado las recibe también y quedan para ir juntos,y comentan lo que van a decir.Alegar que no se enteró son ganas de tocar las narices al juzgado y de no actuar de buena fé.Algo que se tiene en cuenta y le perjudica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back