Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Todavía está por verse que se haya suicidado. Ojalá sea cierto que está muerto, pero dar por hecho que lo está... yo no lo veo tan claro. No sé si esto se va a terminar aquí así que, como decian en "el lejano oeste" tienen que encontrarlo vivo o muerto, pero tienen que encontrarlo.
Yo estoy convencida y espero que lo encuentren. Creo que no es posible la huida y menos de una manera tan inteligente para que todos estén convencidos de que está en el mar y lo busquen ahí y mientras tanto el otro tan campante. No lo veo posible. Además sería demasiado trabajo para él tener que empezar una vida de cero y sin ser descubierto.

Y luego yendo al lado más "humano" (si es que lo tenía...) se evita el tener que vivir el resto de su vida con esa culpabilidad.

Claro que existe una pequeña posibilidad de que este vivo, pero yo no lo creo. Únicamente nadando pero tampoco creo que fuera capaz.
 
A ver primis, dudas que se me plantean: si encuentran el cinturón sin el cuerpo (había leído que es posible que se saliese), quedarían restos o algo adherido al cinturón? Cómo diferenciarían sino entre que se suicidara con él o lo hubiera tirado al mar?
Que no se puede descomponer tan deprisa! Han pasado solo dos meses! F dijo que se podría salir al cabo del tiempo, eso si va sin neopreno…
 
Monto un teatro para que todos pensaran que se había ido con las niñas, ahora ya sabemos que por lo menos a una la mato ( y no tengo duda que a la otra tb), de hecho en todo momento es lo que da a entender a sus familiares, amigos y B, nunca que las iba a matar.

Y si él tenía clarísimo suicidarse xq era consciente que era un perdedor y no asumía la ruptura? Es algo que escapaba de su control y que no podía soportar ni manejar. Dentro de sus rasgos narcisistas no va dar a entender eso al resto del mundo, mucho mejor que piensen que te has ido a otro lugar y hacer lo que siempre has querido, y por supuesto hacerle el mayor daño posible a su ex y en definitiva quedar por encima de ella.
De hecho investigando un poco, las personas con rasgos narcisistas son bastantes propensas al su***dio, os dejo un artículo muy interesante:

https://www.grupodoctoroliveros.com/la-depresion-narcisista-una-trampa-a-veces-mortal/

Hay muchas primis psicólogas que seguro nos pueden contar un poquito más.

Esto tb explicaría muchas actuaciones impulsivas que tuvo a las que no tenemos respuesta.

Está claro que hasta que no se encuentre el cuerpo puede existir una mínima posibilidad de que siga con vida, pero de verdad, leo cada teoría que es de ciencia ficción
Tiene muchísimos rasgos,es más posiblemente tuviese algún trastorno más del grupo B,que engloba sociopatia,narcisismo,transtorno límite de la personalidad...
Yo psicóloga no soy pero he convivido con una persona esquizofrénica (por cierto son personas normales y tranquilas mientras no tienen un brote) y con otra con trastornos del grupo B (más o menos con el perfil de T,son impredecibles,impulsivos,tolerancia 0 a la frustración ,con ellos es andar sobre cáscaras de huevo,están bien y al minuto mal) solo que con medicación,vida sana y tranquila, algunos comportamientos se apaciguan. Y claro que son personas que piensan en el su***dio,están vacías y nada los llena,la vida tiene que ser como imaginan y si no es una mierda,pero eso solo lo saca en su entorno más íntimo jamás nadie fuera imaginaria lo que tienen dentro,ya que cuidan mucho su imagen.
Además añado:Que para sus cosas y ellos son personas muy sentidas.Es que podría hablar largo y tendido sobre el tema y no por haberlo estudiado o leído ,que también,es que lo he vivido y es muy difícil sin vivirlo llegar a saber que pasa por sus mentes porque es muy normal que engañen hasta a l@s psicolog@s incluso hasta que se los liguen.
Espero que no te caigan muchas aspas o burlas,ya que cada vez que he tocado el tema me pasa 😝
 
Última edición:
No se si se ha comentado ya. El problema que veo yo es que el T si se hundió con lastre, suponemos que no iría dentro de bolsa alguna, sino cuerpo libre. Esto haría que los bichos puedan habérselo comido y se haya descompuesto mas facil que dentro de una bolsa.
No sé, no hacen más que decirnos que a esos metros hay temperatura baja y tan poco oxígeno que se conservarían bastante.

Yo ni idea.
 
Pris han encontrado dos bolsas de las seis que metio en la lancha verdad? Lo mismo la pequeña no iba en esa que se abrio, y en alguna de las otras. Por cierto, el que falte un traje de buceo me parece sospechoso la verdad.
 
No veo tan pequeña la posibilidad de que este vivo. Para mi hasta que no lo encuentren es un 50/50.

Alguien pudo ayudarle al principio sin saber que es un asesino y ahora sabiéndolo no va a decir nada por si le inculpan.
 
Teniendo en cuenta que el tiene un colchón de amistades en Tenerife y que las antenas de telefonía móvil lo captaron a las 2:30 en una plaza de La Laguna, está claro que no fue muy lejos.
Las antenas no captaron que él estuviera a las 2.30 en La Laguna. En La Laguna estaba la antena o el repetidor al que se conectó a última hora desde el mar. Cuanto más lejos de la costa, se conecta con antenas que están más altas.
 
Que no se puede descomponer tan deprisa! Han pasado solo dos meses! F dijo que se podría salir al cabo del tiempo, eso si va sin neopreno…
No he hablado de que estuviera descompuesto ya, me refería solo a que el cuerpo se hubiera salido y encontrasen el cinturón solo cuando lo encontrasen. Igual me he explicado mal
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back