Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Buenas, primis, como siempre que llego con mucho retraso de comentarios leídos, disculpas de antemano si ya se ha barajado el tema:
Uno de los motivos por los que se da por hecho su su***dio es que falta el cinturón de plomos. Pero, y si no lo usó para él, y estaba en la bolsa que se encontró vacía como parte del lastre??
Eso alimenta los argumentos de fuga??
Muy buena pregunta!! Lo que me ha llevado a pensar el que porque están tan seguros de que T tenía un cinturón lastrado y si están tan seguros de que lo tenía me da a pensar que quizás lo viese la patrulla que lo paro en el mar ,de ser así en ese momento ya había tirado todos los bultos.
Pero bueno lo de que se lastrará de momento sigue siendo una hipótesis de la GC.
 
Primera vez que leo esto:

Al encontrar la lancha al día siguiente, los agentes solo encontraron en el interior unos aparejos de pesca, un gorro de bebé, una manta y un juguete, aunque no se puede precisar cuánto tiempo llevaban allí.
 
Podría ponerte algún PERO en algunos puntos, pese a tu buena disertación, sin embargo mejor te digo por qué veo tan claro que ya no está y es por cómo era y ya no podría seguir siéndolo.

Podríamos imaginarnos a T sin poder mantener sus vicios? Escondido necesitas de colaboración habitual para ello.

Y sin sus hobbies? Estoy segura que no, por disfrute y porque necesitaba estar ahí, alardear, decir aquí estoy yo!!! Y esta huída le haría renunciar a eso, no ahora con perfil bajo a tope, sino siempre, ya no podría ir exhibiéndose y eso era fundamental para este tipo tan vacío.

Por eso creo que fue capaz de todo, no solo de acabar con sus hijas sino también de acabar consigo mismo porque huyendo ya no le quedaría nada de lo que era y vacío dentro y vacío fuera es como que no creo viera mejor salida en huir.

Ojalá le encuentren, vivo o muerto, pero no es que no vea las posibilidades de ambas cosas, es que creo que ante el vacío que le esperaba en vida (encima dependiente de las drogas) es como que no lo veo que su elección fuera esa.


Está claro que lo más probable es que se suicidara. Pero ni mucho menos es imposible que se fugara.

Quizá buscaba terminar con todo, pero no con su vida. Pasó por su cabeza matar también a su mujer, mató a sus hijas, y luego él se larga, y empieza de cero, en otro sitio, como un hombre distinto. Una vida nueva limpia de los errores del pasado, una nueva oportunidad.

En su cabeza narcisista, para empezar de cero con su nueva vida, haría falta limpiar su vida anterior, finiquitarla. Su lastre vital eran su mujer y sus hijas, y seguramente culpaba a su entorno familiar de todo lo malo que él era, de su vacío y de su miseria personal. Por eso en mi opinión tiene sentido la fuga, tanto como el su***dio.
 
No soy yo muy experta en esto, ni quiero, pero creo que depende de la persona. De hecho, es conocido que en profesiones muy exigentes está a la orden del día (cirujanos que tienen que estar muchas horas sin perder la concentración, abogados, etc.) Conozco a gente que se mete y no los ves nerviosos para nada, es como que les da seguridad. Otros mezclan varias cosas también, o incluso toman anti arrítmicos. Y suele dar sed también...

Pero vamos, también podría ser que toda la templanza fuera por el subidón del momento. Aunque si de verdad estaba tan acostumbrado a lo otro, no me extrañaría nada. En cualquier caso era plenamente consciente.
Exacto mucha más gente de la que nos pensamos se mete día a día no solo de fiesta. Les da confianza y yo por lo menos no me doy cuenta hasta que me dicen que tal o tal iba metido ...
 
Muy buena pregunta!! Lo que me ha llevado a pensar el que porque están tan seguros de que T tenía un cinturón lastrado y si están tan seguros de que lo tenía me da a pensar que quizás lo viese la patrulla que lo paro en el mar ,de ser así en ese momento ya había tirado todos los bultos.
Pero bueno lo de que se lastrará de momento sigue siendo una hipótesis de la GC.
Por amigos y porque si haces buceo es obligatorio tenerlo para sumergirte. Es como si juegas al padel, lo lógico es tener raquetas.
 
Yo, como padre, ni se me pasa por la imaginación lo tarado que tienes que estar para mirar a tus hijas a los ojos mientras las matas… y sigo pensando que es un puto cobarde, y que no se ha suicidado.
Matar a dos crías, vale, pero a él mismo???? Para eso hace falta valor, y pienso que no lo tiene. Aparecerá en cualquier momento, porque este tipo de personaje es tan anormal que seguro que quiere hacer saber que es súper listo y se la ha jugado a todo el mundo
 
Por amigos y porque si haces buceo es obligatorio tenerlo para sumergirte. Es como si juegas al padel, lo lógico es tener raquetas.
Vale ,por amigos se sabe del delfín,del traje de bucear ,también que no tenía ancla (que resultó que sí).
Que claro si buceaba tenía delfín,traje y lastre.
Pero porque están tan seguros de que llevaba el lastre y es lo único que están buscando?
Si haces buceo tienes todo el equipo,pero no es obligatorio llevarlo en la barca.

Sí claro, si juegas al pádel tienes palas ,pero tienes que llevarlas en el coche ?o puedes dejarlas en casa ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back