Familia Coquetes/Coquetelandia

Que dice la croquet esta tarde que han salido a caminar pero que es una rutina que no se puede mantener en el tiempo porque ella sola sin su havilillo no puede hacerla... Porque no puede con el carro doble.

Segundos después dice que se nota súper en forma y fuertísim@ (es el deporte milagro, en dos semanas eres husain bolt)... Si estás en forma y fuerte no puedes empujar un carro caminando??? Nose Rick, parece falso.

Pero vamos que la obsesión con el cardio para una señora que está muy muy delgada no la entiendo, más la valía invertir un ratito en un psicólogo que la quite los complejos físicos que tiene xq está muy delgada y sigue empeñada en adelgazar más. No en tonificar o ganar volumen muscular y fuerza
 
Melli-Mala se une a la moda del MeltingVanilla y clona el peinado de BeLugui.
Bueno, más bien es que la muchacha se ha ido al estilista de su amigui, a que le hagan el “cambio de LúK estrella”. Of course, le han hecho descuenteiChon con el código cRoquete JAjaJAjajA.



La galería de fotos de esa peluquería da MIEDO. Toda mujer que entra en ese establecimiento sale con el mismo peinado y color de pelete. MoRtAL.
 
¿Han abierto ya la super caja ChIuLA que le ha """""comprado"""""""" er Havi?
Será que le ha llegado el motor de su piscineiChon para poder entrenar. Par favar, que coger el coche y plantarse en la playa, que está a cinco minutos, es too much. Nadar en la playa ya es para la prole. Los LoCoSFeLiSses, luchando por sus sueños, han conseguido sus olas particulares en ToCino. Que tienen ya un niveleiChon muy top.
La playa se les queda para ir a hacerse fotos senSsuALes para ActuAcciones y hacer como que pasan tiempo en familia (quedan unas fotos mú-fachon en la galería).
 
Recuperando LuKaSsoS.

BeLu tiene un pasado rocker agresivo.
Fijarsu. Por un lado, le parecían FaChons las camisetas con cabezas de felinos.

pLNKyfS-BuImPllApWH6LIfu9FDFOAAeUUOb4JOedak.jpg


BrIdXyPCAAAEqzD


Y le iban los shorts recortaOs-PeLudos por la zona cero.
CuidaO que parece que te va a arrear un hostión… con esa cara de ascazo.

tumblr_o42nrkAcnS1trfxc5o1_640.jpg


Aunque, en el fondo, ella es dulSse y deliKada como una fLor. Como las flores estampadas de este pantalón (lo tiene todo: rayas, flores, vaquero…).
Ese cinturón ENCIMA de la camisa vaquera. Ese maXi bolso a DESconjunto con el conjunto. Esas botas del mon-del-bara (del montón del baratillo). No le falta un perejil, ahí, junto a la valla de villa Pepino posando cual diosa de la moda.

64218_172131172936640_676370237_n.jpg


Pero que no os engañe. Tiene coraSsón Jevi:

DSC_3103.jpg


Los años NO pasan por los LoCosFeLiSses. Quién les ha visto y quién les ve….

f3ecd-shooting017.jpg


IMG_3384.jpg


Locos.jpg
BMQaeYRCQAAF8tI


#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨
 
Back