Azahara GH

No respeta ni las carnes morenas de Pepi Melones!
Si son capaces de grabar a su hijo con un plastón de mierda y llevandose la mano al culete del picor y compartirlo con sus miles de seguidores, de que no serán capaces estos sinvergüenzas?!
He visto el video del momento plasta en el perfil de el y es todavía más impactante que verlo en foto. Me ha sangrado el corazón 🙁
 
Que cagar, cagamos todos. Pero hay algo más intimo que ese momento?
Que hasta eso lo tienen que compartir, es que de verdad.....No tienen filtro ninguno, eso de ir de naturales se les ha ido de las manos. Todavía no he visto ninguna foto ni video de Pistachito o RubiaTonta sentados en la taza del water o limpiandose el culo.
Que poco cuidan la imagen de sus hijos, esto lo puede ver alguien del colé y ya no se quita el mote de Delmar el Cagao en toda la vida el pobre crio.
 
Mostrar a ese crío con el pañal lleno de mierda ante miles de ojos y enseñar como no atina dentro del orinal, es tener muy muy poco aprecio por la dignidad de ese niño. Solo hace falta ponerse en la piel del otro.
Azahara y Juanma, como nos leéis, os lanzo una pregunta: como os sentiríais si alguien os grabara en el wc defecando y lo compartiera en rrss? Mal, verdad? Pues esto se lo estáis haciendo a vuestro hijo. Estáis para protegerlo, no para humillarlo.
 
Primas, no seré yo la que defienda a estos padres, me parecen muy dejados y despreocupados con la educación de sus hijos, a parte de poco higiénicos(por decirlo finamente)...pero en el vídeo de miguelito tocándose el pañal, si os fijais, está imitando el vídeo de la tv, y en el baile salen dando vueltas y con una mano en el culete.
 
Primas, no seré yo la que defienda a estos padres, me parecen muy dejados y despreocupados con la educación de sus hijos, a parte de poco higiénicos...pero en el vídeo de miguelito tocándose el pañal, si os fijais, está imitando el vídeo de la tv, y en el baile salen dando vueltas y con una mano en el culete.
si … pero también habrás visto toda la caca del pañal, no?
 
Habéis leído el texto de la foto última? Pasteloso, infantil, de relleno y que denota una falta de madurez extrema; “mami, quiero saludar a unos amiguos”… no se lo cree ni ella!
Se nota súper falso, invento de la madre. De todas formas habrá querido decir "sobar", no "saludar", porque les está dando una turra a los perros, sobre todo al pequeño...
 
Me crucé hace unas semanas a Azahara, la niña y los abuelos, y a pesar de que Azahara llama la atención por el pelo, los reconocí primero por la niña. Hace tiempo que los dejé de seguir pero la sobreexposición que hacen de los peques es tan brutal que cualquiera puede reconocer a los niños al instante. Qué peligro.
 
Me crucé hace unas semanas a Azahara, la niña y los abuelos, y a pesar de que Azahara llama la atención por el pelo, los reconocí primero por la niña. Hace tiempo que los dejé de seguir pero la sobreexposición que hacen de los peques es tan brutal que cualquiera puede reconocer a los niños al instante. Qué peligro.
Cuéntanos impresiones, actitudes... jajajajaj necesitamos chicha más allá de la que ellos nos dan!
 
En qué quedamos? Compra semanal a las 20h45 o compra de urgencia a las 20h30???
Askaza, que sólo hay dos horas de diferencia entre uno y otro... ya que vas a mentir, ten memoria!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210615-174716_Instagram.jpg
    Screenshot_20210615-174716_Instagram.jpg
    141,5 KB · Visitas: 110
  • 20210615_174653.jpg
    20210615_174653.jpg
    150,4 KB · Visitas: 112
Back