NETFLIX

acabe con:

Sexify año 2021​


Serie Polaca de ""comedia"" con toques de erotimo, pero que le falta algo para que sea un mejor serie, la primera parte esta bien desarroyada y te deja varios hilos por donde puede ser interensate, pero pienso que no supieron darle a la tecla para que las historias paralelasy sobre todo con algunos personajes secundarios que podian dar mucho juego, en fin se puede y los capitulos pasan rapido.
yo tambien la vi completa. a mi me parece q no supieron darle el giro esperado de la protagonista. se queda en el molde, desarrollar la app al final no la hace evolucionar. pero como dices los capitulos pasan rapido
 
Qué aburrida se me está haciendo la cuarta temporada de Bold Type, las dos primeras las vi rápido y me enganché, tipica serie con la que no tienes que concentrarte mucho, la tercera ya se me hizo algo más aburrida pero me la vi también. Ahora estoy con la cuarta en netflix y me está pareciendo cansina y soporífera, más de lo mismo, las historias de jane y cat muchas veces me dan ganas de poner el mute, solo aguanto las historias de suton (o como se escriba). No sé si es que en el Confinamiento poco más podíamos hacer y por eso me la tragué.
mira q era una serie que la encontre en que la depresion me estaba atacando fuerte, y me estimulo bastante, pero no me gusta tampoco la 4ta temporada. y si suton es mi favorita
 
Hace unos dias vi el especial inside de bo burnham, es un musical basado en su experiencia en la pandemia... muy gracioso, ingenioso y profundo. No creo que sea del gusto de todo el mundo ya que tiene un rollito indie, pero a mi me ha encantado. Tiene un numero humoristico tambien en netflix llamado “make happy” que esta en la misma linea
 
Hay alguna que vea series fáciles de seguir en una segunda pestaña mientras hace cosas mecánicas de trabajo/estudios y a la vez enteraros de la trama sin problema?
Mi serie predilecta para hacer esto era You, pero ya la terminé. Si hay alguna que tenga recomendaciones de este estilo lo agradecería!
 
Hay alguna que vea series fáciles de seguir en una segunda pestaña mientras hace cosas mecánicas de trabajo/estudios y a la vez enteraros de la trama sin problema?
Mi serie predilecta para hacer esto era You, pero ya la terminé. Si hay alguna que tenga recomendaciones de este estilo lo agradecería!
Yo en esas situaciones veo the bold type
 
Algun@ fan de The Blacklist por aqui? La actriz que hace de Liz se va de la serie al final de la 8 temporada y han renovado para una 9. No se muy bien que van a hacer sin uno de los personajes principales.
 
Para quien le gusten las series nórdicas, os dejo KATLA, de reciente estreno.

Kormákur Katla (director de "Everest") creó Katla con el showrunner de "Trapped" (uno de los mejores thrillers nórdicos en Netflix), y es una serie de ocho partes que está ambientada en Islandia y comienza un año después de la violenta erupción del volcán subglacial Katla, lo que pone en un gran peligro a los habitantes de una pequeña ciudad de Vik. A medida que las personas evacuan el área, elementos misteriosos, que han estado profundamente congelados en el glaciar desde tiempos prehistóricos, comienzan a emerger del derretimiento del hielo y provocan consecuencias que nadie podría prever”

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back